Jump to content

Problema Manos Libres Original


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace poco y sin saber porqué en el MMI y en el FIS solamente se visualizan 5 de los registros que tiene el teléfono en la SIM.

 

He revisado la SIM, el teléfono que llevo en la cuna y la configuración que tengo en el MMI y todo está correcto.

 

Si saco el teléfono de la cuna aparecen todos perfectamente pero en el momento que lo pongo en la cuna no se visualizan en el MMI.

 

y lógicamente si me llaman no sé quien me llama y para llamar me toca marcar todos los números.

 

¿os ha sucedido esto a alguno?

 

lo más raro es que ha sido de repente y sin saber porque porque anteriormente se visualizaban todos perfectamente :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo es en el menú SETUP cuando estás en TEL. Aparte yo también borré el vínculo que tenía en el teléfono (Nokia 6111) y volví a enlazarlo. Cuando vuelves a enlazarlo puede tardar en mostrarte la agenda, yo concretamente tengo unos 500 números de teléfono y me tardó 2 días en aparecer la agenda. Así que paciencia y suerte. Ya nos contarás si te ha funcionado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo es en el menú SETUP cuando estás en TEL. Aparte yo también borré el vínculo que tenía en el teléfono (Nokia 6111) y volví a enlazarlo. Cuando vuelves a enlazarlo puede tardar en mostrarte la agenda, yo concretamente tengo unos 500 números de teléfono y me tardó 2 días en aparecer la agenda. Así que paciencia y suerte. Ya nos contarás si te ha funcionado.

 

Salu2.

vengo del garaje ahora mismo y nada, no hay forma.

me he cogido el manual del MMI y echaré un vistazo a ver

ya os contaré :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una movida, porque teniendo ahi la base y todo, tendria que ir perfecto... a ver si consigues dar pronto con el problemilla... o si no, pegales un toque a stagemotion a ver si se les ha dado algun caso parecido... porque si vas al conce con eso, ya sabes la respuesta, aunque lo mismo te dicen de cambiar todo el modulo de telefonia y te tienen sin coche un mes :laugh::laugh: pero no pierdes nada preguntandoles si has cogido buen rollo con ellos... ya nos contarás!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo si estuviera como tu tan cerca de Palencia les pega un toque a los de Stagemotion y me acercaba por allí antes de hacer nada en el conce. No digo que no preguntes pero antes de ponerte a cambiar nada habla con los de Stagemotion.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues llegó del conce en este mismo momento.

Ayer por la tarde empezó a entrecortarse el sonido de la radio y a hacer cosas raras la pantalla del MMI.

Aparqué hice unas cosillas y cuando volví a arrancar ya no funcionaba nada ni Navi, ni TEL, ni pantalla ni nada de nada.

 

Me he pasado por el conce hace un rato le han metido el VAS y por lo visto la unidad del teléfono se ha cascado.

La put*da es que al ser un anillo de friba óptica al dejar de funcionar una unidad de mando el anillo no queda cerrado y deja de funcionar todo el MMI................pues menuda gracia, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el lunes llevé el coche al conce para dejarlo y que me cambiaran la unidad.

sorpresa, sorpresa..........la unidad en cuestión da pendiente hasta el 26/28 de marzo :ranting2:

 

así que gracias a la gente de Stagemotion ya lo tengo solucionado :ranting2:

 

bueno eso creo porque aún no he ido al conce a buscar el coche, me pasaré esta tarde y si todo va bien también habrá sorpresita nueva en el coche. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.