Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

Sí Simon, eso del final es lo que quiero cambiar fijo pero claro el meca solo tirará de origen y todavía no me aclaro con las refs.

Pues para tu Aby te valen los del Rs2 o S2 o coupes posteriores al '91, solo hay dos tipos de silentblocks, de 37mm y de 45mm y monta los mismos en el tren delantero y en el trasero a no ser que tenga alguna cosa rara....yo tengo un juego de 37mm de 034motorsport que no me valen y si quieres te los vendo por 100€ con portes incluidos...te sale a 25€ el silent

 

los rodamientos de torreta esta bien facil porque solo hay unos y los silentblocks de la barra estabilizadora, conociendo el diametro los pides aqui en españa de la marca powerflex

 

si quieres dame un toque

 

Saludos!

Qué diferencias hay con los de 37mm y 45mm? No lo entiendo, es grosor? entonces los de origen de cuanto son?

Pues ese es el diametro de la parte del silentblock que embutes en el trapecio y creo que el tuyo monta los de 37mm, tendrias que medirlos con un calibre para asegurarte, ya pondre unas fotos del proceso que estoy haciendo con las herramientas que tengo y con las fotos lo veras mejor

 

He pasado por el foro de los s2 por que de siempre me han gustado mucho, y he visto tu post entero, y quería darte la enhorabuena por que estás hecho un artista para el coche (menuda envidida) y estás dejando un gran coche por poco dinero.

Un saludo.

Muchas gracias Audi Racing!!todavia tengo cosas por hacerle y os las ire poniendo para que os entretengais leyendolo y haciendolo :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, ya, el perfil, pero el perfil va en porcentaje a la anchura del neumatico,

y con eso poco se puede jugar, me entiendes? o montas 215 45 17, 225 40 17,..

 

y cuales vas a montar tu? t refieres de motor y cambio? enlaces? referencias?

 

gracias

 

SS22

yo llevo 235-40-18'

 

los silentblocks de los trapecios los puedes pedir aqui en españa, yo los pedi a madrid, son unos powerflex y me valieron los 4 delanteros 130€ con portes, tambien puedes comprar los traseros que suelen ser los mismos que los delanteros y el que sujeta el grupo por detras y los de las estabilizadoras, todos ellos de powerflex

 

y si quieres los otros dos que sujetan el grupo, los de la caja y motor tendras que pedirlos a 034motorsport y los rodamientos de torreta tambien

 

los de los subchasis al chasis creo que tendran que ser los de audi originales

 

Saludos!

Pues los del subchasis se pueden poner tambien de los buenos :thumbsup:

 

mire un poco en S2forum y creo que se pueden montar estos, enlace

 

son los tres ultimos kit's, hay dos versiones para el tren delantero y una para el trasero....lo que no entiendo es que son ocho silentblocks, yo he visto cuatro que sujeten el subchasis al chasis....los otros cuatro no se cuales seran...tendre que leer el post mas afondo cuando tenga mas tiempo

 

me voy a poner los silentblocks de los trapecios delanteros, ya os contare :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya, el perfil, pero el perfil va en porcentaje a la anchura del neumatico,

y con eso poco se puede jugar, me entiendes? o montas 215 45 17, 225 40 17,..

 

y cuales vas a montar tu? t refieres de motor y cambio? enlaces? referencias?

 

gracias

 

SS22

yo llevo 235-40-18'

 

los silentblocks de los trapecios los puedes pedir aqui en españa, yo los pedi a madrid, son unos powerflex y me valieron los 4 delanteros 130€ con portes, tambien puedes comprar los traseros que suelen ser los mismos que los delanteros y el que sujeta el grupo por detras y los de las estabilizadoras, todos ellos de powerflex

 

y si quieres los otros dos que sujetan el grupo, los de la caja y motor tendras que pedirlos a 034motorsport y los rodamientos de torreta tambien

 

los de los subchasis al chasis creo que tendran que ser los de audi originales

 

Saludos!

Pues los del subchasis se pueden poner tambien de los buenos :drooling:

 

mire un poco en S2forum y creo que se pueden montar estos, enlace

 

son los tres ultimos kit's, hay dos versiones para el tren delantero y una para el trasero....lo que no entiendo es que son ocho silentblocks, yo he visto cuatro que sujeten el subchasis al chasis....los otros cuatro no se cuales seran...tendre que leer el post mas afondo cuando tenga mas tiempo

 

me voy a poner los silentblocks de los trapecios delanteros, ya os contare :notworthy:

Hola simon buenas tardes, cuando tengas el coche finalizado enviame fotos me ha llenado de satisfaccion ver con que entrega y cariño estas restaurando el S2, me recuerda a las horas y horas que le dedique a mi 80 berlina Competition para trasformarlo en un S2, hasta los bujes cambie de 4 x108 a 5x 112 y el puente trasero de un audi a4 Quattro de 1996, :notworthy::thumbsup: es posible que tu seas al que le envie un paragolpes de s2 pintado en color negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simon buenas tardes, cuando tengas el coche finalizado enviame fotos me ha llenado de satisfaccion ver con que entrega y cariño estas restaurando el S2, me recuerda a las horas y horas que le dedique a mi 80 berlina Competition para trasformarlo en un S2, hasta los bujes cambie de 4 x108 a 5x 112 y el puente trasero de un audi a4 Quattro de 1996, <_< :clap1: es posible que tu seas al que le envie un paragolpes de s2 pintado en color negro

Hola que tal! me alegra que sigas por aqui, pues si que soy yo el que te compro la defensa del S2 y la tenia puesta en el anterior coupe 2.2 blanco, cuando lo puse a la venta se la quite y le puse la de origen y ahora la tengo guardadita :clap1:

 

las fotos las pondre cuando acabe la obra que es cuando le ponga los rodamientos de torreta delanteros, que no los puse el sabado pasado porque el que monto los amortiguadores no tenia mucha idea y debido a eso arranco el rodamiento del silentblocks de torreta(almenos el derecho) y esta incrustando, y no tenia un extractor tan pequeño ni tiempo....aparte el clonk clonk venia de hay....de la olgura que tenian porque no apretaba la parte de arriba y el amortiguador en los baches va saltando porque no esta fijo de arriba, no amortigua...sobretodo en el lado derecho...asi que sacare los amortiguadores y depaso, los aflojare la dureza porque esta durisimo y pondre los silenblocks de torreta nuevos y de mas dureza, espero que me de tiempo el sabado por la mañana....porque cuando las cosas se tuercen...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon ¿donde vas a coger los powerflex?

 

Mi hermano igual los coge tambien, para su 3b.

 

Hola, pues los pedi a donspeed Madrid, dile que compre tornillos nuevos porque no los trae, pero si que traen una grasilla muy buena para montarlos, hay dos tipos de silentblocks para el tren delantero asi que aseguraros de cuales son los que necesitais, yo tengo para vender un juego de silentblocks de 37mm....que si es un 3B llevara los de 45mm

 

a ver cuando tengo un buen rato libre para subir las fotos y escribiros un poco lo que hice y como lo hice

 

Saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS!!

soy nuevo aqui,y queria pediros un favor..

yo tengo un S2 del 91 que lo compre hace un año..y la verdad es que no me funciona bien desde hace dias..no se que le puede pasar..pero estoy desesperado..el tema es que cuando acelero y se ha de conectar el turbo,me ratea y no corre..de que puede ser??perdonarme por meterme en este foro,pero es que buscando por internet os he encontrado,y creo que sabeis mucho mas que los mecanicos de mi país..

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS!!

soy nuevo aqui,y queria pediros un favor..

yo tengo un S2 del 91 que lo compre hace un año..y la verdad es que no me funciona bien desde hace dias..no se que le puede pasar..pero estoy desesperado..el tema es que cuando acelero y se ha de conectar el turbo,me ratea y no corre..de que puede ser??perdonarme por meterme en este foro,pero es que buscando por internet os he encontrado,y creo que sabeis mucho mas que los mecanicos de mi país..

Un saludo a todos!!

 

Buenas ! primero presentate,pon unas fotillos,y explica un poco sobre el coche, KM,piezas que le has cambiado etc, no te preocupes que será una tontería, o fuga de presión por algun manguito, o alguna valvula del turbo,(muy baratas) dinos también de donde eres haber si algun forero de tu zona te puede ayudar, ya que como lo lleves a 1mecanico te va a kerer cambiar de todo,menos lo que realmente es, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compra no¿?¿?¿?....mira lo del escape te `paso un enlace donde compre yo el mio.......... Mis mecanicos fliparon con el escape, unos acabados acojonantes soldadura tig, de inox, con chapita con el num de serie y todo jajjaja.....lo mejor es como queda y suena lo justo http://sites.internet.lu/folders/customaut...RS2.htm#EXHAUST,

el tio es de fiar 100%, tuve la oportunidad de conocerlo y la verdad un tio 10, te lo mandaria de luxemburgo a mi me tardó 4 dias y lo mejor 275€ puesto en mi casita :drooling::cfsd1: :clap1:

 

Pues ayer llegamos, mi moza y yo, sobre las 11.00 pm con el S2 rojo de 2.400€ rodando desde Lerida, el coche de chapa no esta mal y el color rojo no esta nada comido por el sol ni las llantas estaban tan mal como parecia en la foto, tiene un rozon debajo de la puerta el copi y un golpecito de esa gente que de la que habre la puerta de su coche te deja un recuerdo :laugh: ...este en la aleta trasera, las defensas no estan tan mal, hay que ajustarlas un poco y pintarlas pero bueno eso cuando le pinte los bajos de color de la carroceria pues que me lo dejen perfecto de chapa

 

El interior es negro, me gusta, tiene un poco despegada la tela del tapizado de la puerta del piloto y copi por la parte de alante, el interior no tiene ningun grillo ni nada raro y el asiento del piloto esta bastante bien, el techo no esta despegado. Tiene techo electrico y clima que funciona perfectamente el A/C y la calefacion. El interior esta todo original, hasta el radiocasette jejeje

 

La mecanica, el motor va bien, los manguitos del agua blanditos, pero da algun tironcillo cuando vas a regimen estable, que debe tener algun inyector tocado me dijo, el cambio esta bien no tiene ningun sincronizado gastao ni nada, tengo que ponerle silenblocks a los trapecios delanteros, una homocinetica de un palier que me comento que tiene un fuelle rajao, cambiarle correas porque nose el tiempo que tienen y lo mas interesante, la direccion que tiene un recorrido muerto muy grande desde que giras hasta que empiezan a girar las ruedas, a que sera debido?? todavia no lo he mirado, nada.

 

El escape tambien hay que hacerle algun remiendo pero poca cosa porque no suena mucho, de suspesion esta bien firme y una pinza trasera frena muy poco y habra que ponerle el juego de reparacion o una de desguace que sera lo que haga, lleva las mismas que un quattro 20v no?? y no note ninguna olgura en el cardan

 

Y yo creo que nada mas de momento que ya es bastante, igual le pongo los tacos de motor ya de paso para dejarlo perfecto

 

Lo probo Tomas alias Rocco, que su pueblo estaba de camino y quedamos a comer alli de paso

 

Las fotos de esos coches viejos con motor de avion :kss1: , como le dice el padre de Tomas, las pongo luego que aqui no las tengo

 

Cuando desmonte ya os ire contanto y preguntando :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ! primero presentate,pon unas fotillos,y explica un poco sobre el coche, KM,piezas que le has cambiado etc, no te preocupes que será una tontería, o fuga de presión por algun manguito, o alguna valvula del turbo,(muy baratas) dinos también de donde eres haber si algun forero de tu zona te puede ayudar, ya que como lo lleves a 1mecanico te va a kerer cambiar de todo,menos lo que realmente es, saludos!

 

 

buenas!!

me presento!!Soy de andorra,y tengo un s2 negro como el de la foto tuya..(muy bonito por cierto)las fotos del mio os las pondre mañana,que no tengo ninguna por aqui..

pues mi coche lo compré hace cosa de un año a un amigo..ha sido de varias manos,lo compré pq estoy enamorado de este coche desdehace muuuchos años..y me salió este y lo compré..la verdad es que estaba bastante destruido..pero poco a poco lo estoy poniendo en forma..le he cambiado ya.el embrague..radiador de agua..bomba de direccion..el tubo de escape(no es original)lo llevé a un sitio de barcelona que se llama tubos la cumbre y me pusieron uno con la petaca mas pequeña..no se si esto puede influir..y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.el caso es que este coche lo compré relativamente barato,y me estoy gastando en el una fortuna!!lo compré con 180.000km i ya llevo 218.000 y la verdad es que el coche va bien..pero es que cada dia me sorprende con algo nuevo..el tema es que hay dias que el coche camina mucho,y otros que el coche no va ni a empujones.cuando voy con el coche y le piso a fondo comienza a dar tirones el turbo se oye como sopla..pero no camina nada..a ver si me echais un cable por aki..porque los talleres de andorra no tienen ni idea..

por cierto..yo bajo a barcelona cada semana..si alguien sabe algun taller que entienda de estas maquinas que me avise..

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! esto ya es otra cosa,pero faltan las fotos xDD, en Andorra tengo yo visto un S2 azul con llantas imitación Porsche,subiendo dirección Pas de la casa me parece. Pues si bajas a Bcn haber, mejor llevalo a Gerona, habla con el forero FERNY308,llegas a un acuerdo con el y el te lo arregla sin ningun problema, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS!!

soy nuevo aqui,y queria pediros un favor..

yo tengo un S2 del 91 que lo compre hace un año..y la verdad es que no me funciona bien desde hace dias..no se que le puede pasar..pero estoy desesperado..el tema es que cuando acelero y se ha de conectar el turbo,me ratea y no corre..de que puede ser??perdonarme por meterme en este foro,pero es que buscando por internet os he encontrado,y creo que sabeis mucho mas que los mecanicos de mi país..

Un saludo a todos!!

 

HOLA : ( HOWYUKED ) : lo primero darte mi bienvenida !!

 

pero quiero que sepas que este post , es de la presentación de otro amigo llamado ( simon )

 

si quieres presentarte bien , tienes que abrir un post nuevo con tus comentarios y las fotos

 

asin todos te podran dar la bienvenida a este club !!

 

para que lo entiendas mejor , tienes que abrir un nuevo post , con tu presentacion okey

 

 

SS22 ..

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.