Jump to content

Ayuda, estoy DESESPERADO, entrad todos


Publicaciones recomendadas

Llevo meses intentando una hazaña, que tiene que ser sumamente sencilla al parecer, pero que no hay manera de explicarla ni hacérsela entender a los talleres, que si errores, que tal o cual, cuando es algo sencillo pero que un inepto como yo en mecánica no puede resolver porque creo que estoy dando con talleres tan ineptos como yo.

 

Leed este link por favor y contestad abajo en él lo más detallado posible, sé que soy un pesado, pero me desespera ver que algo que es sencillo para muchos y tenéis montado varios de vosotros no sé yo ni explicarlo a los talleres.

 

Leed en este link mi respuesta y contestad allí todas mis preguntas, pq el tema parece sencillo pero luego no me entienden los profesionales al explicárselo, algo tan simple como el interruptor anti-robo. MIL GRACIAS

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12278

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.