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A6 2.0 o 2.7??????


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Buenas,

el peso oficial del A3 SB 2.0TDI es de 1.380 Kg por 1540 Kg del A6 TDI.

Con esta diferencia de precio las prestaciones que consigue el A3 es rebajar 0,6 sg el 0-100. además de tener un consumo menor.

Respecto a la carroceria, que quieres que te diga, es otro mundo.

Son conceptos de automovil diferentes.

Yo tengo el A6 2.0TDI y estoy contento con el resultado que me está dando. Vengo de un Golf IV TDI 110 y el A6 lo mejora en todo, prestaciones incluidas.

 

Un saludo

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Hola

 

Como te dice Dreke, lo mejor porbar los motores y decidir.

 

Depende de las sensaciones y del presupuesto decides, ¿no?

 

Opciones:

 

2.0 TDI Prestaciones justas pero aceptables para el coche

2.7 TDI Prestaciones mejores, pero no expectaculares. Mayor consumo, Mayor finura y mucho mas coste de compra

2.0 TFSI Buenas prestaciones, un poquito mas caro de compra que el 2.0 TDI, motor mas redondo para conducir y consumo similar al 2.7 TDI

 

Cabe recordar que el precio dellitro de gasoleo y gasolina es similar.

 

No consideras el 2.0 TFSI ??????

 

No sé, es una opinión mas.

 

Saludos

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Hola

 

Como te dice Dreke, lo mejor porbar los motores y decidir.

 

Depende de las sensaciones y del presupuesto decides, ¿no?

 

Opciones:

 

2.0 TDI Prestaciones justas pero aceptables para el coche

2.7 TDI Prestaciones mejores, pero no expectaculares. Mayor consumo, Mayor finura y mucho mas coste de compra

2.0 TFSI Buenas prestaciones, un poquito mas caro de compra que el 2.0 TDI, motor mas redondo para conducir y consumo similar al 2.7 TDI

 

Cabe recordar que el precio dellitro de gasoleo y gasolina es similar.

 

No consideras el 2.0 TFSI ??????

 

No sé, es una opinión mas.

 

Saludos

 

Ahí le has dao.....

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Estoy pensando en comprar un a6 diesel. Tengo un A3 SB de 140 cv y va de maravilla pero me pregunto si ese mismo motor va bien para el a6 o merece la pena un 2.7.

 

Gracias.

 

Yo probe el 2.0 tdi y no hay color con el 2.7 TDI este va de maravilla, de todos modos como te han dicho depende de muchos factores Km/ año presupuesto, el 2.0 TFSI es buena opcion, problema valor futuro usado y rapidez de venta en el futuro con respecto al TDI.

Hay un tema tambien muy personal y son los extras, muchas veces cuentas con un presupuesto y la gente prefiere pillar un motor inferios en este caso 2.0 TDI y cargarlo de extras en lugar de uno superior P.Ej 2.7 TDI con menos cosas, yo particularmente prefiero mejorar lo que empuja el coche y va alojado debajo del capo, es mi opinion

 

Saludos

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Volvemos un poco con lo de siempre, yo particularmente soy partidario de tener un buen motor, importante por ejemplo en adelantamientos. Es muy complicado aconsejar, aunque yo siempre he creido que un coche de estas características debe tener un motor un poco acorde con su categoria.

 

Suerte en lo que decidas.

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Buenas,

el peso oficial del A3 SB 2.0TDI es de 1.380 Kg por 1540 Kg del A6 TDI.

Con esta diferencia de precio las prestaciones que consigue el A3 es rebajar 0,6 sg el 0-100. además de tener un consumo menor.

Respecto a la carroceria, que quieres que te diga, es otro mundo.

Son conceptos de automovil diferentes.

Yo tengo el A6 2.0TDI y estoy contento con el resultado que me está dando. Vengo de un Golf IV TDI 110 y el A6 lo mejora en todo, prestaciones incluidas.

 

Un saludo

 

La discusión d siempre...

 

Yo tengo el 2.0 TDI y en Avant (en venta en el foro) y mi mujer un Golf Plus d 110 y no hay color, con los 140 cv de mi A6, calzado con gomas de 245 en 18' va que se las pela y con un consumo que ronda los 7 litros. Mi hermana tiene el 3.0 TDI y es un pepino, nada que ver con el mio...pero le costo mucho más que el mio y no deja d quejarse por el consumo.

 

Tu compras, tu pagas, tu mandas...si piensas viajar cargado y con la familia a cuestas, pilla un 2.7...si la mayoria del tiempo vas solo como yo, con el 140 ya tienes bastante, y más hoy dia.

 

Saludos

post-25218-1199910402.jpg

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Ten en cuenta que con los nuevos impuestos el 2.0 paga un 4.75 y el 2.7 debe andar en torno al 14%, por lo que la diferencia económica puede ser mayor, no sé si ya tienes precios actuales.

 

Por otro lado también ten en cuenta que ( por lo menos antes) hay una diferencia de equipamiento de unos 1000 euros y que sólo el cambio de correa del 2.0 vale otros 1000, que tienes 40 cvs más que no le hacen moverse como un avión, le hacen moverse como debe un coche de 1700 kgs, y que el motor es actual ( common rail con cadena) y no lo van a cambiar en breve.

 

Echa tus cuentas, valora para qué lo quieres y cuántos kms le harás y decides.

 

No es el sitio adecuado pero creo que el modo intermedio perfecto por calidad/precio/prestaciones/potencia es el 520d.

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Yo probé los tres... y siendo sincero, me hubiera quedado un 3.0 Avant negro alucinante, pero es hecho a mi gusto que el condenao eran de 60.000 euros con cuatro extras... El 2.0 tenía el ruido de siempre... y un tacto algo "tosco" (ojo, es un magnífico coche, e incluso lo configuré como han dicho... llenándolo de extras)

Pero también probé el 2.7... algo raro... un sonido que cuando vas a 70-80 no se oye NADA, parece gasolina, y que SI QUIERES, gasta poco.

El otro día en un trayecto de 100 km por autopista, con una media de 110 km/h de fis, me marcó 6.1. Increíble.

Eso sí, en ciudad los 2700 cc no perdonan, y beben bastante (llega a 10 facilmenteeeeeee), y si le atizas un poco, o en carretera vas alegre, no baja de 8.

Tengo mi media acumulada entorno a 7.8, pero la sensación que transmite no la cambio por un 2.0, y cada día estoy más convencido de la elección.

 

No te olvides de mirar algún vehículo de exposición que haya venido de fábrica... ten en cuenta que el año fiscal en Alemania finaliza el 31 de marzo, y hay unidades bien equipadas a las que le puedes sacar un buen descuento. A mí incluso en Terrassa me ofrecieron un 3.0 TDI quattro tiptronic negro con xenon, navegador, cuero, techo, teléfono por 50.000, pero era Berlina... y se desmadraba de mi presupuesto, pero eran 12.000 euros menos que PVP! :flwrs:

 

De ahí la opción intermedia, que de hecho, si lees pruebas y opiniones, es el más "equilibrado". Eso sí, si lo equipas un poquito pitando se te va el tema a 50 y algo... Pero es que te lo han comentado, tú pagas, tú eliges, tú decides. En este tema, haz lo que sientas que quieres de verdad, y escoge la "E" que más te convenga.

 

Si prefieres Equipamiento, al 2.0 de cabeza

Si prefieres Equilibrio, el 2.7

Si prefieres Emociones, el 3.0

 

Que conste que no estoy haciéndole propaganda, porque al igual que pagka, opino que un 520 (o mejor, un 525) por el binomio sensaciones/motor es de lo mejorcito que hay hoy en día. Pero es del lado oscuro... :claugh:

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