Jump to content

Como poner doble salida de escape


Xose-TT

Publicaciones recomendadas

B) A ver si me podeis ayudar por k me habeis picado aki al ver las dos salidas de escape ya k tengo un tt de 180 y ya sabeis k lleva solo una.

No me importa k la salida sea de pastel,ya ssabeis de mentira.

Si podeis darme informacion y referencias de salida de escape y parte baja de defensa trasera lo agradeceria y si alguno de ustedes lo habeis puesto y sabeis lo k sale mejor k mejor.

Tambien me a gustado mucho la calandria mas moderna esa k tiene los cuadros mas grandes,a lo mejor se la pongo ya k tengo rajada la k llevo puesta por un golpecillo.

Desde k leo este foro estoy picandome con el buga tio,esto esta de put* madre ya k hablais de temas muy interesantes y se saca mucha informacion de la peña.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa tronco, date un rulito por esas busqueda guays del foro y encontraras a peña que en su dia maqueo el coche como te gusta a ti, encontraras las referencias para pedirselas al barman de recambios del conce.

 

PD: Por favor, mensajes al 5555 escribiendo con k las "que" y demas bien pero por favor aqui no.

 

Gracias man.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odon no seas pesado hombre.. .deja a la gente que escriba como mas comodo se sienta... esto no es un foro de ortografia ni diccion :) . Tampoco toda la gente somos unos ancianitos como tu :):( B) ....

 

Xose ...con calandra te refieres a la parrilla delantera??? ....

 

Antes que nada te aconsejo que realices una busqueda por el foro ya que ambos temas han sido discutidos con anterioridad... si TTquattro lee este post seguro te puede ayudar ya que el ha hecho ambas modificaciones... para meter una soble salida de escape necesitaras tambien cambiar la pieza plastica del paragolpes trasero que lleva un orificio para el escape.. por la que lleva dos orificios .. obviamente :) .... si te gusta la pieza trasera esta como la del nuevo modelo (negra y con diseño tipo panal de abjea) te puedes pasar por www.thettshop.co, y pedirla ahi mismo ....

 

Ya sabes. .antes que nada una busqueda por el foro cais seguro encuentras mas informacion.. sino TTquattro podria echarte una manita

 

Un saludo y bienvenido....

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que va a ser fácil

La semana pasada, aprovechando la revisión, pregunté por el tema y de primeras... ni flores. Luego aparcecio un asistente postventa mas jovencito y me dijo quie le sonaba. Pero ni dando las referencias.

En fin, quedé en que para esta semana me prepararían un presupuesto. Si puedo paso esta tarde.

Por cierto que TTquatro lleva también cambiado el silencioso por uno con dos salidas, por lo que no es exactamente lo mismo que nos estamos planteando (perdón si no debía hablar de tu TT TTquatro).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: , Robo, no hablemos de viejecitos, que tu me llevas 4 series de esas venezolanas de ventaja. :lol::lol::lol:

 

Xose, tronco el rear valance que es la pieza de plastico tipo nido de abeja pidela en el conce que sale mas barata que pedirla a uk, en destacados en el foro TT, tienes la referencia. B)

 

No te comente nada de TTQuattro porque el de el es Quattro y ya sabemos que la instalación es diferente a la FWD.

 

PD: Realizar busqueda en el foro: al 5555 con la palabra "rear valance" y la marca de coche. :):):)

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto en los modelos 180cv 2wd, como en los 180cv Quattro, es posible adoptar la doble salida al estilo TT225cv.

En el 180cv 2wd hay dos maneras, o compras un kit q venden en Audi, q todavia no ha llegado a España,y Kazerdo y Pincho2 sabe de esto bastante,

 

 

o compras un Kit aftermarket con silencioso y derivacion a la derecha del segundo tubo. Esta ultima opcion es mas cara pero mas eficaz. Estamos hablando de unos 800€ de media.

 

post-17-1081869837.jpg

 

Para el 180cv quaTTro, puedes cambiar directamente el silencioso final por uno del 225cv sin problemas.

 

en ambos casos has de cambiar la pieza q va encima de los tubos de escape como ha dicho Robo.

 

P.D. Las fotos de las salida falsa son por cortesia de Kazerdo!!!

post-4-1082535424.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues te lo han explicado de maravilla XD

 

Los quattro llevan el silencioso transversal al sentido de la archa, justo dertas del rear valance, sin embargo los delantera lo llevan longitudinal en la parte del conductor, por eso al quattro de 180 le puedes poner el silencioso del 225 y tener dos salidas, porque el silencioso y esl sistema del escape es el mismo solo que con una o dos salidas.

 

Como te comenta jeTT la solucion poara los delantera es o escape completo (tubo+silencioso) y ASI tener una salida que bordeando la rueda de repuesto por debajo te saca una segunda salida real (con humo) o la solucion fischer-price que es pillar el invento de la Audi en el catalogo nuevo de accesorios del cual jeTT te ha puesto una foto.

 

Yo lo tengo pedido en el conce desde hace un mes lo menos y no llega tengo a Pincho2 que se come los muñones ya jeje.

Otra solucion es pillarte tu dos colas de escape y buscarte la vida debajo del coche, eso si siempre que pongas dos salidas tendrs que cambiar el rear valance evidentemente.

 

Aquie te pongo otra foto del invento de la Audi que como digo te lo puedes hacer tu si buscas dos solas y manejas el soldador.

post-4-1082548541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero decir k se habeis portado de miedo.

El k no le gusta la KKKKK k me derdone tio pero es k es una mala costumbre dificil ya de quitar jejejejje.

Al final me he decidido a poner la parte baja trasera negra de panal de abeja,me habeis convencido tios,y el escape se lo pondre de mentiriquilla jejeje.

Si alguien pudiera facilitarme las referencias del panel negro este k hablamos,el accesorio de la foto k me habeis mandado para poner la doble salida de mentira y

la de la parrilla delantera,pero la nueva esa k tiene los cuadros mas grandes y pone quatro,eso k he visto por el foro k llena un tt rojo mu chulo.

Se k es mucho pedir pero haced lo k podais vale.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.