Jump to content

brico interesante para ocultar etapa


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Ya me han dado Un palo en el audi y he estado pensando en volverle a poner un equipo. pues bueno solo le he cambiado los altavoces de los paños traseros, y le he puesto un pequeños swofer nuevo, porque el de casa no me gustaba como sonaba ya. Y aki dejo un post de como podeis hacerlo de la forma mas discreta.

 

1- quitamos el paño lateral del maletero, donde se encuentra el swofer de casa y en su lugar colocamos la etapa para que no quede a la vista. Mas adelante le colocare unos ventiladores por si se calienta, aunqu eno le hace falta. Aki dejo una sfotos de como se coloca mas o menos.

 

PD. la foto del swofer no se ve bien porque la hice de noche y con el movil ya le hare mas fotos por el dia.

post-7559-1199819802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre la idea es buena, pero si era por no verse se podria haber colocado debajo de la bandeja, si no tienes altavoces, que total, no creo que un caco se ponga a arrancarte la bandeja.

 

Aun así y siendo buena idea tambien pienso que lo de agarrarlo con bridas es mejorable jejeje.

 

 

Un saludete :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta provisional, porque tengo qeu ponerle los ventiladores. Y por eso tiene pueto bridas.

Debajo de la bandeja no porque una vez que entran en tu coche se lo llevan aunque este debajo de la bandeja y no se vea. Por eso cuando entren solo se podran llevar el swofer pero la etapa lo tienen mas complicao :laugh:. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero quitarte tus ganas de compartir tu brico con nosotros,ni mucho menos digo que no sirva pero bajo mi punto de vista deberias disimular un poco los agujeritos o tornillos(no lo veo bien)que tiene el panel lateral,pienso es un poco cantoso de que algo que no es de fabrica se esconde dentro.espero que no moleste mi opinion personal.

 

Un saludo y siento la put*da que te hicieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya como he dicho antes, solo esta provisional. Lo tengo que mejorar poniendole unos tornillos con tuercas y tapones que esta todo pensado. Tienes razon en que se ven las bridas y puede levantar sospechas. Pero aunque las levante le costaria mucho mover el paño y llevarsela, de todas formas, me falta hacer una foto en la que vereis como lo he disimulado con la misma tela del paño, que tapan las bridas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta provisional, porque tengo qeu ponerle los ventiladores. Y por eso tiene pueto bridas.

Debajo de la bandeja no porque una vez que entran en tu coche se lo llevan aunque este debajo de la bandeja y no se vea. Por eso cuando entren solo se podran llevar el swofer pero la etapa lo tienen mas complicao :laugh:. Un saludo

 

Y por curiosidad, en la parte derecha del coche, en el lado contrario en el que está el subwofer de serie, que pijo hay?, en ese sitio no cabe?

 

Por cierto, perdon por haber cortado el post antes mientras lo hacias, no sabia que estabas a medio hacerlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta provisional, porque tengo qeu ponerle los ventiladores. Y por eso tiene pueto bridas.

Debajo de la bandeja no porque una vez que entran en tu coche se lo llevan aunque este debajo de la bandeja y no se vea. Por eso cuando entren solo se podran llevar el swofer pero la etapa lo tienen mas complicao :laugh:. Un saludo

 

Y por curiosidad, en la parte derecha del coche, en el lado contrario en el que está el subwofer de serie, que pijo hay?, en ese sitio no cabe?

 

Por cierto, perdon por haber cortado el post antes mientras lo hacias, no sabia que estabas a medio hacerlo jejeje

jeje pues no hay nada de nada,si pides el paquete iluminacion o el portaobjetos nose cual es,te vendria la toma de 12 voltios de maletero,yo la montè a posteriori(nose si recuerdas en el mismo lado del sub.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.