Jump to content

A3 8l con llantas rs6 en18"


alex_murcia

Publicaciones recomendadas

Que pasa BEEITCH....

 

Yo llevo BILSTEIN CON EIBACH pero no encuentro que sea una suspension durisima,la encuentro comoda!

Has tenido oportunidad de probar algun 8L con esta suspension y llanta 18"????

 

Si es ASI............ CUENTA ,CUENTA!!!!

 

Yo se las pondre en breve,eso si, REPLICAS ITALIANAS (las de MARQUETA) que ayer estube con ANA y me dio precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa BEEITCH....

 

Yo llevo BILSTEIN CON EIBACH pero no encuentro que sea una suspension durisima,la encuentro comoda!

Has tenido oportunidad de probar algun 8L con esta suspension y llanta 18"????

 

Si es ASI............ CUENTA ,CUENTA!!!!

 

Yo se las pondre en breve,eso si, REPLICAS ITALIANAS (las de MARQUETA) que ayer estube con ANA y me dio precios.

 

En el coche de Carmelo que tiene tu combinación, con 18" no es incómoda. Que te cuente él sus impresiones que va al volante mayormente :innocent:

 

También he probado con 18" con eje roscado weitec, y casi a tope de duras, y para un uso diario es un suplicio, aunque vas sobre railes....

 

A modo particular, yo en pocos Kms voy a cambiar mi suspensión por muelles H&R (rojos) + Bilstein Sprint con 17" está bien está al límite de deportividad/comodidad por lo que he probado, con 18" y baches, es un poco coñazo sobre todo por firmes en mal estado y baches, pero no es del todo incómoda.

 

 

Saludos.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa BEEITCH....

 

Yo llevo BILSTEIN CON EIBACH pero no encuentro que sea una suspension durisima,la encuentro comoda!

Has tenido oportunidad de probar algun 8L con esta suspension y llanta 18"????

 

Si es ASI............ CUENTA ,CUENTA!!!!

 

Yo se las pondre en breve,eso si, REPLICAS ITALIANAS (las de MARQUETA) que ayer estube con ANA y me dio precios.

 

En el coche de Carmelo que tiene tu combinación, con 18" no es incómoda. Que te cuente él sus impresiones que va al volante mayormente :flwrs:

 

También he probado con 18" con eje roscado weitec, y casi a tope de duras, y para un uso diario es un suplicio, aunque vas sobre railes....

 

A modo particular, yo en pocos Kms voy a cambiar mi suspensión por muelles H&R (rojos) + Bilstein Sprint con 17" está bien está al límite de deportividad/comodidad por lo que he probado, con 18" y baches, es un poco coñazo sobre todo por firmes en mal estado y baches, pero no es del todo incómoda.

 

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por tus impresiones y opinion!!

 

Bueno cuando pille a carmelo por banda ya le preguntare como le va el carro,ademas ahora el nuevo tiene el mismo motor que el mio. ;)

 

Aunque lo mejor sera experimentarlo uno mismo jejeje :drooling:

 

SALUDETES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El otro dia un forero pedia opinion de como quedaban las rs6 en un a3 8l,bueno pues yo se las puse hace dos semanas y este es el resultado,por cierto el coche esta en venta.....

 

ese era yo :flwrs:

 

la verdad que esta de vicio el coche con las RS6

 

pregunte por que pensaba que pasaria como por ejemplo con las Star del 8P, que se ven mas modernas y rompen con la estetica mas antigua del culohuevo

pero con estas eso no pasa, de echo hay un forero ( m_gordon creo ) que las lleva en un S2 avant y se me cae la baba cada vez que lo veo en su firma

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.