Jump to content

Los locos de la carretera cazados por el helicóptero de la DGT


Monty

Publicaciones recomendadas


Lo que hay que ver....

 

En la ultima KDD catalana ( la comidad de navidad ) vi eso mismo, de adelantar por el carril contrario, y el que iba a mi izquierda ( era subida, y habia 2 carriles para mi sentido y uno para el otro ) se tubo que tirar hacia mi, porque la furgoneta adelanto en mal momento.

 

No si gente ASI hay mucho.... :notworthy::unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vierais todo lo que puedo llegar a ver en un dia normal de trabajo. Solo os digo que esos locos encima tienen suerte. Cuando hacen frenar a un coche mal, pero cuando el que frena es un camión con más de 40 T o un autobus con pasajeros......Sinceramente pienso........bueno mejor me lo guardo.Muchas veces nos dan ganas de bajarnos del camión en mi caso, pero si lo piensas friamente no merece la pena. Porque si le pones un dedo encima se te cae el pelo.

Una vez recuerdo que uno se salto un stop y mi compañero de ruta se las vio y se las deseo para no salirse de la carretera.Se enfado tanto que me pidio porfavor que frenara mas adelante y no dejara pasar al coche.Empezaba un puerto de alta montaña y muy estrecho, en el pais vecino.Yo pare y el coche se quedo entre los dos.Mi compañero se bajo para darle a entender si era consciente de lo que podía haber causado. Eran dos y lo primero que hicieron subir las ventanillas, cerrar los pestillos y llamar a las autoridades para decirles lo que les habiamos hecho.(obstaculizarles el paso). La cuestion es que aparte el trailer y se fueron, luego pasamos mal rato pensando en que más adelante nos pararían y nos denunciarían. Reconozco que esta mal lo que hicimos pero si mi compañero se mata, hubiera dejado mujer y dos hijos pequeños. Pues este tipo de cosas muchos dias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si vierais todo lo que puedo llegar a ver en un dia normal de trabajo. Solo os digo que esos locos encima tienen suerte. Cuando hacen frenar a un coche mal, pero cuando el que frena es un camión con más de 40 T o un autobus con pasajeros......Sinceramente pienso........bueno mejor me lo guardo.Muchas veces nos dan ganas de bajarnos del camión en mi caso, pero si lo piensas friamente no merece la pena. Porque si le pones un dedo encima se te cae el pelo.

Una vez recuerdo que uno se salto un stop y mi compañero de ruta se las vio y se las deseo para no salirse de la carretera.Se enfado tanto que me pidio porfavor que frenara mas adelante y no dejara pasar al coche.Empezaba un puerto de alta montaña y muy estrecho, en el pais vecino.Yo pare y el coche se quedo entre los dos.Mi compañero se bajo para darle a entender si era consciente de lo que podía haber causado. Eran dos y lo primero que hicieron subir las ventanillas, cerrar los pestillos y llamar a las autoridades para decirles lo que les habiamos hecho.(obstaculizarles el paso). La cuestion es que aparte el trailer y se fueron, luego pasamos mal rato pensando en que más adelante nos pararían y nos denunciarían. Reconozco que esta mal lo que hicimos pero si mi compañero se mata, hubiera dejado mujer y dos hijos pequeños. Pues este tipo de cosas muchos dias. Un saludo.

 

Un amigo de la rosca por aqui. Eso me pasa a mi a diario, ver como te frenan delante de ti sin saberquele pueden pasar por encima 26 toneladas de nada, que flipaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay q reconocer q debéis ver atrocidades.

 

Pero también tendréis q reconocer q en algunos casos, tela marinera con los camiones.

 

Incluso entre vosotros

 

 

Adelantarse dos trailer, tirarse minutos, y al final no poder o no dejar adelantarse.

 

O q se te pegue alguno al culo.

 

Me encontrado "bañeras" en comarcales q van q dan miedo.

 

 

Pd. no generalizo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay q reconocer q debéis ver atrocidades.

 

Pero también tendréis q reconocer q en algunos casos, tela marinera con los camiones.

 

Incluso entre vosotros

 

 

Adelantarse dos trailer, tirarse minutos, y al final no poder o no dejar adelantarse.

 

O q se te pegue alguno al culo.

 

Me encontrado "bañeras" en comarcales q van q dan miedo.

 

 

Pd. no generalizo :flwrs:

 

 

Y los que te ven venir por la izquierda (o eso espero, que al menos miren) te meten el intermitente y se te meten, y ya frenarás o te irás al arcén o harás lo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pq está mal q el del último accidente con la motorileta pare a ver si está mal el fulano¿? o igual con el impacto le pincho una rueda... yo tengo un accidente, lo indico con los triángulos y q sea lo q dios quiera, q venga la guardia civil a levantar un atestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay q reconocer q debéis ver atrocidades.

 

Pero también tendréis q reconocer q en algunos casos, tela marinera con los camiones.

 

Incluso entre vosotros

 

 

Adelantarse dos trailer, tirarse minutos, y al final no poder o no dejar adelantarse.

 

O q se te pegue alguno al culo.

 

Me encontrado "bañeras" en comarcales q van q dan miedo.

 

 

Pd. no generalizo :clap1:

 

Tienes mucha razon, hay mucho capullo suelto.

 

Referente a los de las bañeras, para mi la mayoria y no digo todos son una panda gitanos y colgaos dela vida. Todos cobramos por viajes de una manera u otra pero lo de estos es la pera. Cuando no tiran piedras, tiran grava, arena, barro y todo por no pararse a asegurarse que no quedan restos de carga que pueden caerse y de mas. No se dan cuenta que aparte de coches (que se joden y rompen lunas contantemente) pueden haber otros vehiculos mas bulnerables (motos, ciclistas) que una piedra acabaria con ellos.

 

he dicho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay q reconocer q debéis ver atrocidades.

 

Pero también tendréis q reconocer q en algunos casos, tela marinera con los camiones.

 

Incluso entre vosotros

 

 

Adelantarse dos trailer, tirarse minutos, y al final no poder o no dejar adelantarse.

 

O q se te pegue alguno al culo.

 

Me encontrado "bañeras" en comarcales q van q dan miedo.

 

 

Pd. no generalizo :drool:

 

Tienes mucha razon, hay mucho capullo suelto.

 

Referente a los de las bañeras, para mi la mayoria y no digo todos son una panda gitanos y colgaos dela vida. Todos cobramos por viajes de una manera u otra pero lo de estos es la pera. Cuando no tiran piedras, tiran grava, arena, barro y todo por no pararse a asegurarse que no quedan restos de carga que pueden caerse y de mas. No se dan cuenta que aparte de coches (que se joden y rompen lunas contantemente) pueden haber otros vehiculos mas bulnerables (motos, ciclistas) que una piedra acabaria con ellos.

 

he dicho :drool:

 

 

Saludos.

 

Tendriamos q ser todos un poco mas responsables. Incluyendome a mi.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años un chófer que hacía una sustitución en la empresa de hormigón donde trabajaba yo quedó parapléjico por la fantasmada que le hizo un cab*** con prisa.

 

http://jahd.redliberal.com/006349.html

 

Que yo sepa, por mucha cámara y mucha pamplina, no lo pillaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.