Jump to content

Touareg V10 TDI. No coge temperatura


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola, se que no es un AUDI pero confio en vuestra sabiduria para ver si podemos "ayudar" a los del concesionario porque no encuentran el fallo ni patras.

 

El caso es que el coche lleva 114.000km y hasta ahi ha ido fino fino. Pero parece ser que ahora la temperatura no sube de ahi, la del agua tampoco llega a su valor normal.

El coche ha pasado ya dos veces por el taller y siguen sin saber que le pasa, hoy vuelve a estar en el taller pero por los comentarios del mecanico poco idea tienen.

 

Que podria ser? Doy por hecho que los de VW han visto el tema de los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola spykill

 

aki en este foro creo q no solo ayudamos a los q tienen audis, pr al grano.

dices q el coche a estado n l taller varias veces y no an dado con el tema.

puedes decirnos que an mirado esos mecanicos??? q le an echo???? le an enchufado el VAS?????

en l mensaje no dices si es un taller oficial, me imagino q si. y si en ese taller oficial no t an podido ayudar, yo k tu iria a otro taller a ver si dan con l tema.

ya puede ser un taller oficial o no aficial. pr si tienes garantia del coche, yo k tu iria a un taller oficial.

 

y respeto al tu problema yo apostaria x los sensores de temperatura.

 

 

saludos y suerte, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en concesionario oficial, es la tercera vez que lo llevo y lleva 3 dias alli, el lunes lo recojo pero porque lo necesito no porque ello me hayan llamado.

Sobre que lo han enchufado al VAGCOM lo doy por hecho, creo que no saben hacer otra cosa.

 

Sobre el termostato, la verdad es que tiene toda la pinta pero no se puede ser tan corto macho, si lo acabo llevando a otro sitio y es eso, les planto una queja normal en volkswagen españa que se cagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.