Jump to content

perdidas o sudores de aceite


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

como ya sabreis alguno tengo un s-4 b5 desde hace poco tiempo

 

la verdad es que estoy encantado con el coche pero como dice alguno, hay que acostumbrarse a que la felicidad nunca sea completa

 

el caso es que detecto una perdida de aceite al ver la una gotita en el suelo del garage porque en la varilla no se nota la perdida, investigando un poco y veo que no es perdida sino que supongo que suda aceite el motor por alguna junta o reten

 

hablando con otros usuarios de este modelo me dicen que les pasa a todos los s-4 b5 pero la cuestion es de donde proceden esas perdidas o sudores

yo supongo que seran las juntas de las tapas de valancines pero no deja de ser una suposicion

¿os ha pasado a alguien esto? y ¿como lo habeis solucionado?

por lo visto el aceite se acumula en algun sitio y cuando revosa cae sobre el turbo izquierdo preparando una escandalera de humo considerable pero sin mas consecuencias

y si fueran las juntas que no lo se, ¿porque pierden? se aflojan o van muy poco apretadas

 

bueno pues a ver si me podeis echar una mano porque me gustaria dejar el coche perfecto :laugh:

saludos a todos

Editado por INFANTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío tiene 104.000 y tampoco deja nada de nada. Al principio olía a aceite caliente después de pisarle un rato, pero descubrí que era una fisura en los tubos de recirculación de gases, reparado y adios olores.

 

No es normal, y en gotas no es "demasiado problema", pero ten seguro que irá a más, y un chorro de aceite encima del turbo es peligroso... echale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla hombre

pues ya no me quedo tan tranquilo

me fueron a mirar el coche en un taller para un chico que me lo queria compar y lo primero que fue a mirar el mecanico fue la perdida de aceite porque decia que estos todos tiraban de ahy

se viene a acumular como encima del bloque en medio de la V que forma el motor

de todas maneras gracias

seguire investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INFANTE a mi tambien me pasa lo mismo que a ti.

en el lado izquierdo del motor se ve que pierde un poco de aceite y se cae encima del colector de escape.

le canvie la junta de la tapa de valvulas porque tambien pensava que vendria de alli.

ahora no uele tanto como antes pero haun sigue un poco.

no se de que puede ser, aun lo tengo que desmontar para ver lo que hay por alli.

te tendre informado.

supongo que debes tener el mismo problema que yo.

quantos km llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.