Jump to content

Luz en el cuadro por veces


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Aqui estoy de nuevo con mas dudas. Hay veces que en el cuadro me aparece una luz amarilla con una flecha girando en el sentido de las agujas del reloj y un triangulo con una exclamacion dentro. En ese momento que esta seguido encendida al pasar de la n o la r a la d me pega un buen tiron, da como un golpe. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo igual. Gracias de antemano. Un saludo.

P.D. Es lo que tienen los coches importados, estamos sin el manual de instrucciones. 2.5 TDI 180 quattro tiptronic año 11/2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Aqui estoy de nuevo con mas dudas. Hay veces que en el cuadro me aparece una luz amarilla con una flecha girando en el sentido de las agujas del reloj y un triangulo con una exclamacion dentro. En ese momento que esta seguido encendida al pasar de la n o la r a la d me pega un buen tiron, da como un golpe. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo igual. Gracias de antemano. Un saludo.

P.D. Es lo que tienen los coches importados, estamos sin el manual de instrucciones. 2.5 TDI 180 quattro tiptronic año 11/2002.

 

Buenas, a mí me pasó lo mismo: la luz de exclamación, si no me equivoco, es la del ESP, y se me encendía junto a la del relijito que comentas.Pensaba que era un mal contacto de las pastillas de freno (recién cambiadas). Lo hacía de forma aleatoria, se solucionó sin más. Alguna vez sólo con apagar el motor y volver a encender, desaparecía. Mira que no le toque cambio de pastillas... yo no lo pude llevar al concesionario: siempre que llegaba estaba apagada :flwrs:.

Lo del tirón del cambio, ni idea.

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo del tiron del cambio esta asociado con esta luz puesto que cuando no esta encendida nunca lo hace. Por otro lado cuando esta luz se enciende y le doy al boton del esp no acciona, supongo que tendria que encenderse algun chivato o la luz del boton, pero no hace nada. Podria ser el cambio de pastillas, o como lei en algun post, que las ruedas o algun sensor este estropeado. Pero me preocupa lo del tiron, ya que no tendria que influir en las gomas, o en fallos de sensores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo del tiron del cambio esta asociado con esta luz puesto que cuando no esta encendida nunca lo hace. Por otro lado cuando esta luz se enciende y le doy al boton del esp no acciona, supongo que tendria que encenderse algun chivato o la luz del boton, pero no hace nada. Podria ser el cambio de pastillas, o como lei en algun post, que las ruedas o algun sensor este estropeado. Pero me preocupa lo del tiron, ya que no tendria que influir en las gomas, o en fallos de sensores. Un saludo.

como tú dices, cuando desconectas el ESP, se enciende una luz (exclamación) en el cuadro. Cuando se enciende ella sola, no te deja acitvar ni desactivar el ESP. Tampoco tengo el manual, o sea que no puedo ayudar.

Si va asociado al tiron del cambio, igual reprogramando la centralita del cambio se soluciona, porque como sea del cambio propiamente dicho...pasta gansa.

Espero que tengas suerte y no sea nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es dificil que sea porque el coche salvo tres veces que me lo hizo va bastante bien. Solo da tirones el cambio cuando esa luz se enciende. Lei que el desgaste de los neumaticos o los sensores daban ese fallo de la luz. Lo que no entiendo es porque estara asociado los tirones del cambio (solo al cambiar de posicion), al andar va bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.