Jump to content

¿Nadie se ha comprado el A3 1.6?


duwy

Publicaciones recomendadas


¡Buenas Compañero! ¿Tienes en mente un A3 1.6 o ya lo tienes? En cualquier caso tranquilo. Tengo un amiguete que tiene uno, he podido probarlo y es una maravilla. El motor, aunque es el menos potente de toda la gama, empuja muy bien y tiene mucho nervio. Evidentemente, el bastidor es el de todo un A3 y admite sin ningún problema potencias mucho mayores sin cambios, o sea, que para ponerle en aprietos tienes que hacer, literalmente, "el loco". Y en cuanto a acabados y calidad de fabricación y materiales, pues eso: Audi=Excelente.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo he probado (durante un mes por sustitucion del mio) y sin queja, para ser ciento y pocos caballos va de lujo, a 160 muy bien y a 200tb llega pero no le pidas mucho mas. El resto como ya t han dicho como todos los audi, segun las calidades k kieras y lo k t estes dispuesto a gastar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compré y la verdad es que me ha decepcionado, le veo un coche con muy poca alegría en marchas cortas y con problemas de recuperación(¿puedo tener algún tipo de avería?). Lo de la velocidad máxima no me preocuopa pues de 140-150 no paso, pero "bokoy" a 200 no llega seguro. Simplemente quería contrastar alguna opinión con alguien que lo hubiera probado probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.