Jump to content

Cambio de filtro de gasoil en A3 8L


TiNeR

Publicaciones recomendadas

Pues eso que desde hace unos dias el coche se me para mas que nada cuando esta frio y he pensado en el famoso "rele 109" (que no tengo ni idea de donde está :huh: ) pero para asegurarme primero quiero cambiar filtro de gasoil (que ya le tocaba hace unos kilometrillos..) y no encuentro el manual :innocent:

si alguien puede guiarme se lo estare eternamente agradecido! tanto con el brico del filtro como del rele 109.

Muchas gracias de antemano y saludos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que desde hace unos dias el coche se me para mas que nada cuando esta frio y he pensado en el famoso "rele 109" (que no tengo ni idea de donde está :huh: ) pero para asegurarme primero quiero cambiar filtro de gasoil (que ya le tocaba hace unos kilometrillos..) y no encuentro el manual :innocent:

si alguien puede guiarme se lo estare eternamente agradecido! tanto con el brico del filtro como del rele 109.

Muchas gracias de antemano y saludos!! :p

 

 

Hola TiNeR

 

yo de A3 no se nd pr mira a ver este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22199 q tiene enlaces de descarga con el emule de los A3.

No se si en concreto tiene de tu modelo pr x echar un vistazo no pasa nd.

 

ademas no creo q sea dificil cambiarle l filtro de combustible de tu coche

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias portuguesiño la verdad que aunque no he encontrado todavia nada relaccionado con el filtro de gasoil en ese enlace hay cosas muyyy interesantes y de ayuda :innocent: .Me he puesto a bajar algunas a ver si lo pillo por ahi y no porque sea dificil cambiarlo,si no porque no se que manguera habia que quitar del viejo y poner en el nuevo para que se fuera llenando porque si no coje aire y despues no arranca y pff :flwrs: vamos que por hacerlo se hace pero mejor ante las dudas asegurarnos antes de empezar no sea que despues... :flwrs:

Muchas gracias de nuevo portuguesiño!!

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiner yo cuando le cambio el filtro de combstible de mi V6 TDI, antes de acerlo me acerco a la gasolinera con una botella limpia y le pido q me la llene de gasoil.

despues llego al garaje y le saco tds los tubos de gasoil, kito el filtro viejo y con l gasoil de la botella, lleno el nuevo y su sitio. le pongo otravez tds los tubos y a funcionar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puess ya esta el cambio del filtro de combustible hecho! :flwrs: gracias a la orientacion de portuguesiño a sido muy facil la verdad :flwrs: y ya que estaba me he liado y he buscado el relé 109...he tenido que desarmar medio interior del coche

pero lo he encontrado! tmb he cambiado el filtro de aire,la junta del tapon del aceite del motor,parte de la guantera que tenia rota y he arreglado el conector de la luz de niebla que se me quedaba fija :drool: ahora me siento realizado :drool: y mi chiquitin lo agradece porque al menos de momento no se ha parado. :drool:

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: OLE :cfsd1::notworthy: Ole.

 

Ya veo q as estado liado con tu coche aparte del filto de gasoil. ya as comprobado q no ai perdida n hacerlo.

y enhorabuena, tu coche t esta muy agradecido d haberle arraglado lo q tenia roto o funcionando mal.

 

saludos y aki estamos siempre q necessites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.