Jump to content

ESTRENO AVANT 2,0 TDI CON UN PAR DE DUDILLAS


Avant74

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros, el pasado día 28, día de los inocentes, jejeje, fuimos mi mujer y yo al concesionario a recoger nuestro Avant 2.0 TDI, negro phantom, sline plus, tempomad y bluetooth, vamos guapísimo, prometo subir fotos. (que emocionante fue la salida a la calle...)

En el conce me dijeron que no hacía falta rodaje ni nada de eso, pero bueno, llevo ya 1000 kilómetros y conduzco suave, no le paso de 3000 vueltas, no le piso en frío, vamos, conduzco como dios manda. (aunque a veces entran ganas de pegarle un pisotón)

Bueno, decir que el coche va genial, se coge a la carretera como una lapa, y hasta la chorradita del tempomad y del bluetooth son prácticas.

 

Pues ahí van un par de preguntillas a los expertos, que veo que abundan por aquí:

A partir de 130, 140 noto algo de rumorosidad, esto supongo que será normal con las ruedas que calza y las barras del techo.

También he notado que el motor se oye un poco mas de lo que yo esperaba, sobre todo cuando callejeo en 1ª y 2ª, a bajas vueltas, es un ruidillo que no se explicar, supongo que será normal en este motor. (vengo de un bmw 320d).

Y lo último, cuando reduzco marchas, al llegar a la segunda, reducir algo subido de vueltas y soltar el embrague escucho como un tacatacataca, o algo así, ¿esto es normal?.

De todas formas ya he pedido hora en el concesionario para comentarlo, aunque me llamen pesado, pero el coche es nuevo....

No se si me he explicado bien,,, peo bueno, a ver si alguien me da su opinión, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba lomismo con respecto a lo último que comentas..... del ruidillo al reducir. Parecía el ruidillo que les hace el coche al reducir a algunos taxistas... pues bueno, me cambiaron toda la caja de dirección de arriba a abajo... menos mal que estba en garantía... pregunta bien en el conce y que esten muy muy seguros de lo que te dicen que es.

La cosa valía 1000 euritos de nada, y si no lloras a audi España en los put*s conces se lavan las manos más rápido........

Lo dicho, llévalo las veces que haga falta, súbete a un mecánico dentro, al mejor que haya allí, y le vas explicando. Es lo mejor para quedarte tranquilo, que no has pagado cuatro duros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder tan rápido, el lunes a primera hora estoy en el concesionario, y hasta que no den con el ruido noparo, espero que acierten rápido, porque estar con el coche recien estrenado en el taller no me mola nada. En fin, me queda el consuelo que si le pasa algo el salga ahora que está en garantía.

De todas maneras, es normal que un audi tenga este tipo de problemas, o es que soy el tio con mas malas suerte del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es un problema y es algo normal en el coche. Yo antes tenía BMW y al pasarte de marca tienes mogollón de ruidos que no conoces de nada, pero son normales. No creo que sea algo raro. Lo mejor es que un mecánico se suba contigo, le expliques bien lo que oyes, in situ, y no habrá problema, ya verás, que te has comprado un carro, carraco tremendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros, el pasado día 28, día de los inocentes, jejeje, fuimos mi mujer y yo al concesionario a recoger nuestro Avant 2.0 TDI, negro phantom, sline plus, tempomad y bluetooth, vamos guapísimo, prometo subir fotos. (que emocionante fue la salida a la calle...)

En el conce me dijeron que no hacía falta rodaje ni nada de eso, pero bueno, llevo ya 1000 kilómetros y conduzco suave, no le paso de 3000 vueltas, no le piso en frío, vamos, conduzco como dios manda. (aunque a veces entran ganas de pegarle un pisotón)

Bueno, decir que el coche va genial, se coge a la carretera como una lapa, y hasta la chorradita del tempomad y del bluetooth son prácticas.

 

Pues ahí van un par de preguntillas a los expertos, que veo que abundan por aquí:

A partir de 130, 140 noto algo de rumorosidad, esto supongo que será normal con las ruedas que calza y las barras del techo.

También he notado que el motor se oye un poco mas de lo que yo esperaba, sobre todo cuando callejeo en 1ª y 2ª, a bajas vueltas, es un ruidillo que no se explicar, supongo que será normal en este motor. (vengo de un bmw 320d).

Y lo último, cuando reduzco marchas, al llegar a la segunda, reducir algo subido de vueltas y soltar el embrague escucho como un tacatacataca, o algo así, ¿esto es normal?.

De todas formas ya he pedido hora en el concesionario para comentarlo, aunque me llamen pesado, pero el coche es nuevo....

No se si me he explicado bien,,, peo bueno, a ver si alguien me da su opinión, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.