Jump to content

AYUDA, ES SOBRE LA FABRICACION


sergioisabel

Publicaciones recomendadas

Mirar, esque por aqui veo a muchos q escribis: mi coche me lo entregan en la semana tal, porq me lo fabrican en la semana tal...

Pues en mi caso llevo 6 semanas de espera y me ha dicho el comercial q eso no lo sabe, q llamo a logistica y q no habia ningun problema en la entrega, q se entregaria en los plazos dicho, pero jod**, xq yo no puedo saber cdo lo fabrican y cdo este prevista la entrega?

Q hago? Espero y cdo lleve 8 semanas ya le llamo y le digo q q pasa, q los estan entregando con 8 semanas 9 de media?

Un saludo, ya empiezo a estar nervioso, jejeje

CDO SUPISTEIS LA SEMANA DE FABRICACION Y DEMAS? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Buenas! Imagino que el comercial simplemente ha "pasado" de descolgar el teléfono y llamar. Cuando yo encargué el S3 no tuve que preguntar yo, fueron ellos los que me dijeron "tu coche entra en la cadena la semana X, luego se te entrega la semana Y". Insiste un pelín y te lo dirán.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO LE VOY A LLAMAR, EL MISMO, XQ LUEGO CDO ME DEN EL COCHE LE INTENTARE SACAR COSILLAS, XQ ME DIJO Q PROBARIA UNO, AUN ESTOY ESPERANDO Q ME LLAME, Y NA, Y A PARTE, PUES TB MI JUFE ESTA CABREADILLO CON EL PORQ NO LE DAN LO DEL NOKIA PARA EL MANOS LIBRES, JEJEJE, OSEA Q SE INTENTARA SACAR... EJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, pues si esperas que te llame, ya puedes sentarte :):D:( , a mi desde luego no me llamó para nada hasta que no recibió el coche (que entonces me llamó para pagar, y cuanto antes mejor). Sobre probar, te digo yo el que probé: ¡¡EL MIO!!, justo un día antes de la entrega, le colocó las placas rojas y a rodar. En uno de los concesionarios donde estuve mirando si me ofrecieron la posibilidad de probar uno similar, la chica quedó en llamarme... pero se ve que venden mucho, por que no he vuelto a saber de ellos.

 

En fin, que una vez hecha la venta y págada la señal... como no te muevas tu, no esperes que lo hagan ellos. Es triste pero es así.

 

Tampoco esperes sacarles mucho. Depende de concesionarios, normalmente te dan el triangulo adicional, un juego de luces de recambio y alguna chorradilla más.

 

En fin, que mi consejo si es que quieres saber como va tu pedido, es que llames y llames y llames.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose, esq a lo mejor hago como tu y me espero q me llame cdo este el coche y a tomar por ... jejeje.

pero de todas formas, el plazo de entrega q me dijo fueron dos meses y medio(10 semanas) no se porq a la gente le llega en 8 o 9, espero q el mio tb, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el pedido el 23/12/2003 y me llamó el mismo comercial para decirme que la semana de producción del vehiculo era la 19 (sobre el 10/02/2004 aproximadamente). Luego me llamó sobre finales de marzo-primeros de abril para decirme que se adelantaba, y por ultimo me llamo el miércoles santo para decirme que ya estaba en madrid.

Yo no lo tuve que llamar en ningún momento.

Mi consejo (como experiencia hasta ahora y a falta de recoger el coche este viernes D.M.) es que se negocie todo antes de la compra, y digo absolutamente todo... hasta los regalitos... si no, mal asunto, pues luego quedaras en manos de el para lo que quiera hacer...

Saludos y suerte. :D

PD: De todas formas, por llamar de vez en cuando para saber como va la cosa tampoco pasa nada... pero eso..., de vez en cuando... ¡NO TODOS LOS DIAS...! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le he llamado una vez, y es porq necesito saber mas o menos cdo lo tendre por la cosa de vender el de ahora, q tengo q dar parte y cambiar la luna y las antinieblas, era solo por eso, esq me da apuro llamarle otra vez, pero paso, ya veremos, espero q en dos semnas o 3 max me llame y me diga, la semana q viene llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.