Jump to content

a6 Santiago-Ourense


Publicaciones recomendadas

Efectivamente me refiero concretamente a un tramo de la autopista Ourense Santiago, en cuesta bastante pronunciada, tengo que reducir a 4ª para mantener 140 y se me hace raro que no pueda mantener mínimo unos 160 o 150 sin tener que reducir.

 

Todos hablan de los 200 o 210 pero evidentemente no lo han probado por Galicia.

 

Por eso me interesaría saber si en las cuestas os pasa lo mismo, ya que aquí incluso por autopista las hay y muchas.

 

Golfinho, ¿has pasado por ahí con el A6?

 

Saludos a todos y venid al Xacobeo, que en un A6 es un paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apañeroooooo¡¡¡¡

 

Ayer lunes 26, hice el trayecto Stgo-Ourense-Stgo, y el a6 sube como un campeón, te hablo de 180 y subiendo marcador, y bajando sobre 2xx, con lo cual yo de ti revisaría caudalímetro.....

 

Si eso te cuento más en detalle el trayecto, por que hubo anecdota y todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
Hola David, el tramo al que se refiere apagalume es una recta con 6% de subida (o eso dicen las señales), a mi me suena a cauda, aunque es la solución más fácil.

Pues entonces debería subir a más velocidad. Creo que a 180 debería subir sin problemas (o algo más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.