Jump to content

Deposito y kms.


Herreinchains

Publicaciones recomendadas

Buenas.. el otro dia me entraron 62,5 litros en el tetillo.. no se cuanto es la capacidad porque no he mirado el manual.. pero me sorprendio.. la movida es que desde que salta el txisme de la gasolina si echas poco a poco mas gasofa entra bastante mas.. supongo sera por el diseño del deposito o lo que sea.. pero ultimamente me tiro un ratillo mas echando fuel hasta llenar.. y me hago no menos de 600 km por deposito.. y no voy lo que se dice despacillo.. os pasa esto a vosotros tb..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.. el otro dia me entraron 62,5 litros en el tetillo.. no se cuanto es la capacidad porque no he mirado el manual.. pero me sorprendio.. la movida es que desde que salta el txisme de la gasolina si echas poco a poco mas gasofa entra bastante mas.. supongo sera por el diseño del deposito o lo que sea.. pero ultimamente me tiro un ratillo mas echando fuel hasta llenar.. y me hago no menos de 600 km por deposito.. y no voy lo que se dice despacillo.. os pasa esto a vosotros tb..??

por ese numero de km doy por hecho que tienes el 2.0 TFSI y si es asi si me parece razonable un consumo de 10-11 litros para ese motor si es el 3.2 V6 me da a mi que o no le pisas nada o es impsible si vas "deprisa" sacar un consumo de 10 litrs de media...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.