Jump to content

DUDAS RAZONABLES


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy un nuevo miembre de este foro y he leido casi todos los temas que tratais. Bueno yo tambien tengo ya pedido el nuevo a4. Yo laduda que tenía como las vuestras, eran:

 

El climatizador, preguntado en varios concesionarios el que viene de serie es de una zona y si lo pides de tres zona las dos de alante son con pantalla y la trasera es con una rueda de frio y calor (azul y rojo) y la otra rueda para la intensidad del ventilador.

 

Los botones de la radio (MMI) si no tienes navegador te vienen encima del climatizador.

 

Una pregunta ¿si la pones la opcion de la pantalla FIS a color, como será o que color monocromo tendrá?

 

¿Os han dado la oportunidad de probar algún motor del nuevo audi A4? yo estoy esperando a que me llamen para hacer la prueba del 2.0 TDI. Cuano la haga ya os contare la experencia.

 

Yo estube en el Audi Forum y pude ver los dos modelos que tenian, encendí los led de los faros y se encendian de color azul claro ¿alguien los ha visto encendidos en vivo y directo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pantalla FIS es la que aparece en el cuadro de instrumentos, entre los dos relojes del tacómetro y cuentarevoluciones.

 

En la segunda foto que pones, la que se ve el cuadro, la pantalla FIS es a color. En el caso de ser la de serie, que es monocroma, el color creo que es roja como en la de los anteriores A4:

 

post-23373-1197627689.jpg

 

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.