Jump to content

BMW, el lado quinqui de la vida...que


adribc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me dejaras hacer el quinqui,jajajaa, esa ha estado bien,jajajaja...y eso como se hace???jajaja

saludetes danicrx

 

 

Nada, solo con subirte al coche, la gente que te vea dira... Mira el quinqui del BMW :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai me has pillado,jejeje....buen sentido del humor...esto si que molaaaaa...buen rollo!!!

 

 

:ranting2:

Lo dicho, si algún dia pasas por Llinars-Cardedeu-Granollers nos tomamos una caña. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso no es exclusivo de ninguna marca, hay mucho tanillos con MB y no por eso deja de ser uno de los mejores fabricantes de coches del mundo. Por lo que se ve en la calle, el Audi A3, sobre todo el viejo, es el coche por excelencia del bacala "venido a más" (el que ha dejado el Leon y el pelo cenicero por el A3) :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tener dinero y poder comprarme otro coche tengo bastante claro que sería o un audi o un bmw, claro, de tener mucho dinero quizas miraría mercedes pero los mercedes los veo menos deportivos, como si fuesen mas señoriales.

 

 

Seguro que "la deportividad" de un A3 1.6 no la vas a encontrar en un MB... ¿os dais cuenta la cantidad de estereotipos que hay en la sociedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo adribc en parte tiene razón.

 

No en que los usuarios de BMW sean unos "quinquis" sino más bien que gente muy joven, con el carnet recien sacado o algún año, y con ganas de darle cera o hacer el paria suele comprarse BMW's de segundamano a precio asequible.

 

La razón de que sea BMW pues seguramente la cosa de creer que salir cruzado de una curva es más divertido hasta que un día te la des o en una lavadero poder hacer unos trompos más fácilmente con un trasera.

 

Yo suelo lavar el coche siempre en el mismo sitio, una gasolinera donde confluyen varias poblaciones y se reunen en ella gente muy joven.

 

Y si se confirma que el 80% tiene un BMW de segundamano generalmente las anteriores Serie 3 Coupé y M3.

 

Allí les veo a todas horas aprovechado el agua de los lavado a presión para hacer sus "ceros" y tal, con más miedo que a alguno se le vaya demás y me de, suele poner el morro un pelo más atrás por si acaso.

 

Lo mejor es cuando ya se cansan de hacer la sesión de "ceros" y se reunen a contarlo entre ellos, yo acabo de lavar enciendo el motor dejandolo calentar y salgo a "golpecitos" de gas, para quitar el posible agua de los escapes claro :conf:

 

La cara que se les queda es para verlo :laugh:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

llevo meses fijandome en los bmw....me fijo en la gente que lo conduce y en la estetica del coche, me he dado cuenta, que los quinquis(que nadie se ofenda, es una manera de llamarles...también se q no todos los que tienen bmw son quinquis) tienen una gran predileccion por esta gran marca, que no deja de serlo.Fijaos, el cholito de turno con un poco de pasta se compra un bmw(principalmente serie 3)....bmw se está conviertiendo en una marca de quinquis. Fijaos en cuantos bmw veis tuneados y cuantos audi veis...yo veo muchossss bmw pero casi ningún audi.

Creo, que esta política comercial de bmw, acabará perjudicandolos, ya no por ventas, más bien por imagen...yo no creo que me compre nunca un bmw por este motivo(creo que solo se salva el serie 1...por ahora).

No se, creo que audi acierta en mantener una linea deportiva (vease sline) suave y ligera(es una manera de decir, espero que comprendais lo que quiero explicar) y no tan vulgar como la de bmw.....que opinais compañeros???

De nuevo, espero que nadie se sienta ofendido por lo dicho....

gracias y saludos amigos

 

Pues vete a Alemania y esa sensación se te multiplicará por 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me ha llamado la atención es que ultimamente en Madrid casi todos los aluniceros y golpes de choros y bandas se hacen com BMW's... Les debe de gustar robarlos y estamparlos, pienso que para estamparlo vale bien cualquier coche potente y de tres volúmenes, pero suelen elegir el beme. Tendrá alguna explicación??

hace dos meses que he estrenado mi e92 y creo que cuando lo venda acabará en manos de algún macarrilla que hoy tiene 14/15 años... :conf:

Está claro que generalizar no es bueno, pero hay algo de razón en el comentario. (Igual que los tanos con pasta prefieren MB como bian apunta un compi)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me ha llamado la atención es que ultimamente en Madrid casi todos los aluniceros y golpes de choros y bandas se hacen com BMW's... Les debe de gustar robarlos y estamparlos, pienso que para estamparlo vale bien cualquier coche potente y de tres volúmenes, pero suelen elegir el beme. Tendrá alguna explicación??

hace dos meses que he estrenado mi e92 y creo que cuando lo venda acabará en manos de algún macarrilla que hoy tiene 14/15 años... :laugh:

Está claro que generalizar no es bueno, pero hay algo de razón en el comentario. (Igual que los tanos con pasta prefieren MB como bian apunta un compi)

Saludos

 

 

Que si lo hacen con un Dacia Logan, luego no tienen como escapar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene gracia el asunto. Cuando aparecí en el curro con mi flamante A3 nuevecito, me llegaron comentarios -nunca a la cara, por supuesto- del tipo "ese coche es de macarra", o de "fantasma".... Y eso que no era ni negro ni rojo...

Ahora tengo BMW, un serie 3 negro (con los asientos burdeos, por cierto), y leo cosas como estas, de que los Bemes son de kinkis.... El caso es que tengo 26 años y se que no me queda otra que aguantarme, porque se que la mayoría de las veces son comentarios de envidiosos, porque ya me he cansado de explicar que no soy de hacer el loco (jamás me la he pegado), y que me he comprado un coche menos potente pero mejor equipado y más cómodo, etcétera etcétera...

Se que los que no me digan kinki, macarra, kani o merdellón -más típico de aquí-, me dirán pijo o lo que sea... ¿pero sabéis qué? Que me la suda (ya que soy un macarra puedo decirlo :laugh: ) lo que piense el personal... me gusta lo bueno y mientras pueda iré a por ello. Y los "yo la tengo más larga porque tengo un audi, un beme o un merche" tb me la sudan por cierto...

 

pd. Si no recuerdo mal, cuando meditaba comprarme un A4 encontré un post por aquí en el que los propietarios se preguntaban si es "un coche de viejos". De verdad, no lo entiendo.... Disfrutemos de nuestros carros, admiremos y envidiemos los de otros cuando sean mejores o más chulos... pero no os carguéis foros como este -de los mejores, si no el mejor- con chorradas marquistas y competencias absurdas, que a veces parecéis comerciales de la casa. Y esto va también por algunos propietarios de BMW, por supuesto. Que lumbreras hay en todos laos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espertez en mi caso no es questión de envidia en absoluto....sería imbecil tener envidia de un coche....

saludos....

y repito por enesima vez que era un post basado en lo que veo por las calles, sin más, sin querer decir nada más, solo eso, quien lo entienda bien y quien no,pues ajo y agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espertez en mi caso no es questión de envidia en absoluto....sería imbecil tener envidia de un coche....

saludos....

y repito por enesima vez que era un post basado en lo que veo por las calles, sin más, sin querer decir nada más, solo eso, quien lo entienda bien y quien no,pues ajo y agua

 

Yo tambien me he fijado en el perfil de los conductores de BMW, porque en mi ciudad se cumple el hecho que comentas. Pero aqui se ven muchos serie1 y serie 3 tuneados. Debo decir que obviamente hay de todo, hay tuneados de todas las marcas, pero lo de BMW me viene llamando la atencion desde hace algun tiempo, especialmente en los serie1, serie3 y Z4.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que hay ciertos modelos de coche que tradicionalmente acaban siendo objeto de deseo de los que llamamos "kinkis"... Por ejemplo los citroen Saxo, los peugeot 206, ford focus, seat leon... y a partir de ahí empiezan los modelos de marcas de gama alta, pero qué marcas? pues obviamente hay de todo pero yo tambien me he percatado que que se ven muy pocos mercedes o audis en manos de "kinkis" y sin embargo sí se ven muchos BMW sobretodo de series "bajas" y de segunda mano.

 

Ahora bien, significa esto que todo el que lleve por ejemplo un saxo, un 206, un Leon o un BMW sea un "kinki"? por supuestisimo que no! pero sí que es cierto que es más fácil encontrarte un "kinki" montado en uno de estos que en un Audi por ejemplo... Porqué? pues yo creo que en los ambientes en que se mueven son coches que se han ido poniendo de moda quizás debido a su prestigio o deportividad o su linea o simplemente porque el amigo de turno tiene uno tuneado con equipo de car-audio y vacila mucho en el parking de la discoteca mientras hacen un botellón por lo que sus amigos sueñan con otro igual o mejor... y así poco a poco se van extendiendo entre los dueños de estos modelos ;)

 

De todos modos por fortuna tambien creo que aunque sean muchos no pasan de ser una gran minoría y la otra mayor parte de los poseedores de estos modelos y marcas como BMW los llevan y "visten" con mucha más elegancia :laugh:

 

 

Saludos!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.