Jump to content

Ruido interior


angel10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos: Mi problema es que cuando voy por autopista a una velocidad entre 100 y 140 se escucha un silbido dentro del coche bastante molesto.

Ese ruido viene del lado del conductor y es por decir algo como cunado "soplas por la boca de una botella" o "cuando pasas el dedo por el canto de una copa", no se si me explico. Lo noto mas los dias que hay mas viento.

Para mi,que puede ser que la ventanilla del conductor no cierre hermeticamente y se produzca este molesto zumbido.

Teneis alguna idea o a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos: Mi problema es que cuando voy por autopista a una velocidad entre 100 y 140 se escucha un silbido dentro del coche bastante molesto.

Ese ruido viene del lado del conductor y es por decir algo como cunado "soplas por la boca de una botella" o "cuando pasas el dedo por el canto de una copa", no se si me explico. Lo noto mas los dias que hay mas viento.

Para mi,que puede ser que la ventanilla del conductor no cierre hermeticamente y se produzca este molesto zumbido.

Teneis alguna idea o a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

saludos a todos

 

A mi me pasa lo mismo. Además, si el viaje es largo, acabo con los oídos totalmente taponados.

 

Creo que esto ya se comentó por aquí hace tiempo. Se trataba de un problema de ajuste de la puerta del conductor, creo. Me parece que algun usuario consiguió que se lo arreglaran.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo pero en la del copiloto, tuve que ir dos veces a concesionario y parece que ya esta solucionado.

Por lo que me dijeron, no ajustaba bien la goma con el cristal y entra aire, ese aire hace un especie de eco y es lo que suena, es muy molesto, yo en viejes largos iba con la radio para no oirlo.

A ver si te lo arreglan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos: Mi problema es que cuando voy por autopista a una velocidad entre 100 y 140 se escucha un silbido dentro del coche bastante molesto.

Ese ruido viene del lado del conductor y es por decir algo como cunado "soplas por la boca de una botella" o "cuando pasas el dedo por el canto de una copa", no se si me explico. Lo noto mas los dias que hay mas viento.

Para mi,que puede ser que la ventanilla del conductor no cierre hermeticamente y se produzca este molesto zumbido.

Teneis alguna idea o a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

saludos a todos

 

ami me ocurre lo mismo, pero ami me lo hace cuando va a mas velocidad a unos 160, supongo q sera un ajuste de juntas,

 

si lees mas a tras en el foro te daras cuenta de q hay varios foreros con este problema. es como una especie de silvido verdad?

 

parece q va aser un fallo algun comun en este coche. Incluso hay un forero al cual le solucionaron el problema, leelo. detellan bien lo q le hicieron

 

esperemos q nos lo solucionen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Sony,es una especie de silbido. La verdad es que es bastante molesto.

Acabo de ir a probar el coche por el dichoso ruido,y lo puse a 160 y para mi sorpresa esta vez no lo ha hecho,asi que me quede desconcertado.

Estoy pensando que a lo mejor,en alguna ocasion,cuando subes la ventanilla puede ser que no quede completamente ajustada y se produzca esto.

Es una suposision mia nada mas,pero bueno me gustaria que lo hiciese continuamente para cuando lo lleve al concesionario no me vean con cara de tonto.

Os mantendre informados de o que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Sony,es una especie de silbido. La verdad es que es bastante molesto.

Acabo de ir a probar el coche por el dichoso ruido,y lo puse a 160 y para mi sorpresa esta vez no lo ha hecho,asi que me quede desconcertado.

Estoy pensando que a lo mejor,en alguna ocasion,cuando subes la ventanilla puede ser que no quede completamente ajustada y se produzca esto.

Es una suposision mia nada mas,pero bueno me gustaria que lo hiciese continuamente para cuando lo lleve al concesionario no me vean con cara de tonto.

Os mantendre informados de o que pase.

 

 

ok, Angel, aunque te digo una cosa, la primera vez q me ocurrio, iva a 140, lo prove otra vez a esta velocidad y no me lo hizo...........

 

pense q se abia quitado, despues lo puse a mas velocidad y me lo hizo otra vez( a 160 ), al rato lo puse otra vez a 160, y no lo hizo mas, y ya no quiero

 

ponerlo a mas velocidad por tema del rodaje, nose si esq se estara ajustando........... nose

 

 

 

ya me contaras ok?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

CONFIRMADO DESDE AUDI ALEMANIA!!!!

 

Es un problema de fabricación de todos los TT!!! Han dicho que es un problema de diseño. A algunos nos pasa y los que no oyen el ruido acabaran oyéndolo con el tiempo!!

 

Qué desgracia la nuestra!! 7 millones para que nos pas esto.

 

Tengo mi coche en el taller y llevan una semana intentando arreglármelo. Por suerte me han dejado un A3 de gratis, que sino les monto un pollo!!

 

Hacemos una lista de cuantos somos los que nos pasa esto???

 

TT con defecto:

 

angel10

jorx

T.Tblack3.2

soni

 

Alguien más??? A alguiense lo han solucionado por completo???

 

Asi es Sony,es una especie de silbido. La verdad es que es bastante molesto.

Acabo de ir a probar el coche por el dichoso ruido,y lo puse a 160 y para mi sorpresa esta vez no lo ha hecho,asi que me quede desconcertado.

Estoy pensando que a lo mejor,en alguna ocasion,cuando subes la ventanilla puede ser que no quede completamente ajustada y se produzca esto.

Es una suposision mia nada mas,pero bueno me gustaria que lo hiciese continuamente para cuando lo lleve al concesionario no me vean con cara de tonto.

Os mantendre informados de o que pase.

 

 

ok, Angel, aunque te digo una cosa, la primera vez q me ocurrio, iva a 140, lo prove otra vez a esta velocidad y no me lo hizo...........

 

pense q se abia quitado, despues lo puse a mas velocidad y me lo hizo otra vez( a 160 ), al rato lo puse otra vez a 160, y no lo hizo mas, y ya no quiero

 

ponerlo a mas velocidad por tema del rodaje, nose si esq se estara ajustando........... nose

 

 

 

ya me contaras ok?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

se sabe algo al respecto?? a mi me sucede lo mismo! lo arreglan en la audi? hay algun especie de "brico" para arreglarlo uno mismo? solo me pasa en la ventana del conductor.

gracias!

Muy buenas, no es necesario que vayas reflotando y preguntado lo mismo por diferentes hilos, has mirado en el de bricos, creo que está muy bien explicado cómo eliminar el silbido de la ventanilla, si es lo que andas buscando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se sabe algo al respecto?? a mi me sucede lo mismo! lo arreglan en la audi? hay algun especie de "brico" para arreglarlo uno mismo? solo me pasa en la ventana del conductor.

gracias!

Muy buenas, no es necesario que vayas reflotando y preguntado lo mismo por diferentes hilos, has mirado en el de bricos, creo que está muy bien explicado cómo eliminar el silbido de la ventanilla, si es lo que andas buscando.

 

Un saludo

Perdona, pero si pregunto es porque no lo he encontrado. No he visto nada bien explicado sobre como arreglarlo. He leido que era cambiando la goma, pero nada de un tipo "brico" para hacer uno mismo. He preguntado en 2 hilos, en este y en otro. Por si hay gente que en uno no estaba me pueda contestar tambien, creo que en vez de escribir sin dar solucion me podrias haber puesto el link o algo, pero bueno... :) para nada quiero crear confusion ni reflotar nada por reflotar :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va... ya que prefieres preguntar a buscar, ya si eso, te pongo el link al hilo de bricos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308015-hilo-de-bricos/?p=3888675

 

Hay bastantes que hablan sobre el tema, pero si no lo ves puede que no esté, o puede que no busques bien.

 

En el Foro hay muchísima información, pero puede que falte algo y no encuentres ese brico paso a paso porque no exista. Te animo a que tú mismo hagas uno cuando consigas arreglar el problema para que sirva a los nuevos compis que lleguen por aquí pidiendo ayuda.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

se sabe algo al respecto?? a mi me sucede lo mismo! lo arreglan en la audi? hay algun especie de "brico" para arreglarlo uno mismo? solo me pasa en la ventana del conductor.

gracias!

Muy buenas, no es necesario que vayas reflotando y preguntado lo mismo por diferentes hilos, has mirado en el de bricos, creo que está muy bien explicado cómo eliminar el silbido de la ventanilla, si es lo que andas buscando.

Un saludo

Perdona, pero si pregunto es porque no lo he encontrado. No he visto nada bien explicado sobre como arreglarlo. He leido que era cambiando la goma, pero nada de un tipo "brico" para hacer uno mismo. He preguntado en 2 hilos, en este y en otro. Por si hay gente que en uno no estaba me pueda contestar tambien, creo que en vez de escribir sin dar solucion me podrias haber puesto el link o algo, pero bueno... :) para nada quiero crear confusion ni reflotar nada por reflotar :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que no sepas usar el buscador, pero no que no que no sepas leer y me digas que escribo sin darte la solución, si fuera un hilo más rebuscado té habría puesto el enlace, pero creo que el hilo de bricos que es donde está la solución a tu pregunta está suficientemente destacado

post-73270-0-28910600-1488670213_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese "hilo" no me habia fijado. Ademas, en el buscador no me salió y no sabia a que "apartado" te referias si estaba fuera de auti tt, dentro... bueno. Ya lo se para una proxima, igualmente lo que te digo, nos podriamos haber evitado mensajes :) gracias igualmente!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese "hilo" no me habia fijado. Ademas, en el buscador no me salió y no sabia a que "apartado" te referias si estaba fuera de auti tt, dentro... bueno. Ya lo se para una proxima, igualmente lo que te digo, nos podriamos haber evitado mensajes :) gracias igualmente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te enfades hombre que no siempre se puede contestar con todo lujo de detalles, que te lo dije con buena intención, independientemente ... yo también tenia el famoso ruido, al final compre aislante de ventanas te pongo una foto de lo que puse exactamente entre el hueco que hay detrás de la goma de la puerta a mí me dio resultado porque apenas se oye nada ahora.

post-73270-0-52778100-1488671144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.