Jump to content

¿Cuanto suele tardar un A3?


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

yo lo pedi a finales de octubre, y según el comercial, lo tendré para la semana 5, es decir 28,29 de enero.

 

en audiclass me dice que el coche ahora está en fase de producción.

 

saludos

 

yo imagino que tambien lo tendre por esas fechas o debe estar al caer, porque el coche lo pedi el 18 de octubre y luego a la semana le hice una ampliacion de extras pero mira mi audiclass....

 

pd: y yo sigo sin mi audi :notworthy:

 

Jejejeje Carlos ese STEAM que se te ve por ahi, a que juegas?

 

Saludos.

 

jeje, pues juego al counter strike. La verdad es que hoy esta casi vacio, es que he formateado el pc porque me equivoque instalando una cosa de microsoft.

 

tu tmb juegas? yo llevo bastante, y hace tiempo me dedicaba no profesionalmente pero casi xD.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi el mismo dia que tu y me dice el comercial y audiclass que ya esta fabricado con numero de bastidor y todo.

En 2 semanas esta aqui.

:notworthy::flwrs::conf::flwrs::p:p

 

Bufff, tu comentario me sube la moral, de todos modos, más tarde me pasaré a ver que me dicen, aunque si no me han llamado...

 

Me autocito, he llamado y me dicen que ya esta hecho, pero aún no sale en transporte....que en unas dos semanas está aqui....a ver si cumplen, porque con el TT de mi hermano aún tardo una semana más (sobre las dos de transporte)

 

Animo que ya casi está!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo si juego, pero llevo mucho tiempo rulando con linux y en windows hago un par de cosas nada mas, tengo que ponerme a instalar el steam en linux, ya quedaremos para echar una partidilla al counter :lol2:

 

aajaj, bueno yo llevo mucho vicio, saldras escaldado eeejeje, a ver si llega ya el cochecito de los collons xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.