Jump to content

¿cuadro fis roto?


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola.Pues tengo tambien un problema con el fis.No se por q nunca no se ve todo claro.Hai linear q desapaecen vuelven desaparecen de otro lado y asi va mi buga.aver si a algun de vosotros le ha pasado lo mismo q a mi y q hai q acer para arregrarlo.Aver si mañana os pongo unas fotos para q lo veais:gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a la espera de ver fotos... me huele a mi que repararlo va a ser que no te lo reparan en Audi ni en ningun sitio ( creo, Audi seguro que no te lo arregla )

 

Solucion... o cuadro nuevo de desguace, o suelta 600€ en un conce Audi por un cuadro nuevo :cfsd1:

 

Aunque bueno, esperamos las fotos a ver si hay solucion!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si buscas yo creo k si los encuentras,tenia uno yo en seguimientos de ebay k ya esta vendido pero te dejo el enlace para k puedas buscar,lo unico k ya sabes k si cambias el cuadro tienes k codificar las llaves de los mandos.

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=010

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta curiosa... se podria adaptar un cuadro FIS a mi coche, de un 2.8 del año 2000, que llevaban ya hora y dia en digital, el FIS "mejorado" que salen las puertas abiertas y se puede usar como navegar... etc.. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa lo mismo en el mio, en el ordenador de abordo ese central del marcador se an fundido como en lineas y va de mal en peor , en el concesionario audi oficial me dijeron que no valia la pena arreglarlo ya que sale muy caro y desmontar toda la consola del marcador conlleva mucha mano de obra..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo por aqui,al mio un dos quini de 98 le pasa igual yo tengo bastante mano con la electronica y segun me muevo me acerco cada vez mas a poder pillar lo displays genericos tanto del clima como del cuadro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta curiosa... se podria adaptar un cuadro FIS a mi coche, de un 2.8 del año 2000, que llevaban ya hora y dia en digital, el FIS "mejorado" que salen las puertas abiertas y se puede usar como navegar... etc.. ?

hola ,creo que no porque tu coche lleva el protocolo odb y el del 2000 cambia a canbus ,de todas maneras te lo digo el finde con exactitud porque le preguntare a mi mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todos llevamos la maldita pantallita rota ,yo la veo como la p***o del plus , la verdad tampoco lo veo muy util ,a mi solo me sirve para distraerme y quedarme con cara de tonto cada vez que veo el consumo (bueno la autonomia no viene mal para ver cuanto puedes apurar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todos llevamos la maldita pantallita rota ,yo la veo como la p***o del plus , la verdad tampoco lo veo muy util ,a mi solo me sirve para distraerme y quedarme con cara de tonto cada vez que veo el consumo (bueno la autonomia no viene mal para ver cuanto puedes apurar)

 

Jeje, si la verdad que en nuestros motores, que mas dara ver el consumo, aunque bueno, a mi me interesa el ordenador a bordo, para los posibles fallos, que aunque parezca metira ( bombillas fundidas, bateria baja etc.. ) es util :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta curiosa... se podria adaptar un cuadro FIS a mi coche, de un 2.8 del año 2000, que llevaban ya hora y dia en digital, el FIS "mejorado" que salen las puertas abiertas y se puede usar como navegar... etc.. ?

hola ,creo que no porque tu coche lleva el protocolo odb y el del 2000 cambia a canbus ,de todas maneras te lo digo el finde con exactitud porque le preguntare a mi mecanico

 

Si eso es lo que me temia, pero como hay "emuladores" de canbus... por eso lo preguntaba :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por si a alguien le interesa tengo en venta un cuadro del 2.5 tdi,con las lineas perfectas,la referencia es 4B0920931K.un saludo

por cuanto lo vendes.Si me vale gual te lo compro.Dime algo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por si a alguien le interesa tengo en venta un cuadro del 2.5 tdi,con las lineas perfectas,la referencia es 4B0920931K.un saludo

por cuanto lo vendes.Si me vale gual te lo compro.Dime algo.Un saludo

 

No creo que te sirva por el tema RPM, ya que si tu tienes un 2.4 V6 gasolina y el suyo es un TDI... pos como que creo que no :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.