Jump to content

YA LO TENGO!


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo, ayer me lo dieron y ya le he echo unos kilometros, exactamente 180. Mis imprimeras impresiones son:

 

MOTOR: Muy bien, tenia un poquito de miedo porque algun amigo me decia que me tenia que haber pillado el 140 que si esto, que si lo otro... pero de verdad que este motor me ha sorprendido, tiene mucha fuerza y sube el velocimetro muy rapido, se mueve sin problemas, en varias revistas daban a este 105cv unos 125cv en banco de potencia y de veras que se nota, para mi conduccion y lo que yo le exigo a un coche, mas que suficiente, me dijo el comercial no pasarle las 3500rpm los primeros 3000-4000 kilometros, pero ha 3000 el coche ya me iba a 140-150 sin ningun tipo de problema, no le estoy pisando mucho y no apuro las marchas, cambio a los 2500-3000rpm. La unica pega es que al pisar el acelerador, hace un ruido y cuando levantas el pie, deja de hacerlo, me imagino que es normal, es un sonido aparentemente "normal" de aceleracion.(Nunca he llevado un diesel)ya me lo direis, con las ventanillas subidas o en autopista no se aprecia, pero en 1ª,2ª y 3ª si se nota.

 

CONFORT/HABITACULO:Excelente, un aplomo increible, parece que llevas un A6, en curvas es una pasada, se va realmente bien, los asientos son muy comodos y es bastante amplio, atras van 2 muy comodos, 3 no van comodos. Climatizador e instrumentos muy faciles y comodos.

La tapiceria gris claro y el color rojo brillante queda de PM, de verdad, me parece muy bonito, porque hace el coche mas amplio y con el techo da mucha luminosidad al habitaculo, ya ya, es sucio como el solo. :angry:

 

EXTRAS:

Techo solar: Muy chulo, esteticamente queda muy bien y da mucha luz al habitaculo, da sensacion de mayor amplitud y en verano te puedes poner morenito! :D

Apoyabrazos:Es bastante comodo, aunque me parece mas comodo el del leon, no se porque, quizas porque es un poco mas grande el del leon, de todos modos lo recomiendo.

Pack ilimunacion interior: Pues de todos los extras este ha sido el que mas me ha llamado la antencion y del que mas me alegro de poner, porque lo puse un poco por poner algo mas, jod** que de luces, ayer en el aparacamiento cuando abri el coche, como era de noche, se encencieron todas las luces y no veas como llamaba la atencion, parece que es de dia dentro, ves todo, suelo, asientos, salpicadero, todo perfectamente iluminado, muy chulo.

Alarma:Pufff, si sonora tres veces mas seria cojonuda.

Radio concert:Esta bastante bien y la verdad, pensaba que iba a sonar peor, pero no suena nada mal, satisfecho. Aun ASI, con el tiempo pondre algo con mp3.

 

 

Ah!!! jod**, se me olvidaba, LA FRENADA, pues de eso queria hablaros, yo he llevado varios Leon TDI 110, 20VT de 180 y jod**, se quedaban clavados, con un recorrido del pedal de freno bastante corto, ayer me pegue un susto de c***, porque pense que seria igual, casi me la pego!!! piso y veo que va frenando pero poco, piso un poco mas y o****, ya empieza la angustia, que se me echa el coche que estaba delante encima, estaba parado y yo iba detras, al final pise a fondo y ya se paro, no veas que susto. Me imagino que que tendra mas recorrido este freno, todo sera cogerle el truquillo.

 

Bueno, ya me direis, y en cuanto pueda os pongo unas fotos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena tio, cto te tardo?

en cuento a lo del freno eso depende de las marcas y tal, porq yo estaba acostumbrado a tener q pisar mucho el freno y una vez pille un leon y casi me como el cristal porq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio, a disfrutarlo con salud, que se dice en estas ocasiones.

 

100% agree en todos tus comentarios, sobre todo en el de la alarma de pin y pon

 

Sobre el tema de rodaje, me parece un poco excesivo lo de las 3500 vueltas que te dijo el comercial. Yo si acaso te recomiendo que te leas el apartado "rodaje" del manual de instrucciones (aparte de no arrearle mucho en salida ahora al principio)

 

Enga, un saludo y cuidadito con el pie :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena tio, cto te tardo?

en cuento a lo del freno eso depende de las marcas y tal, porq yo estaba acostumbrado a tener q pisar mucho el freno y una vez pille un leon y casi me como el cristal porq

Pues mira, lo pedi el 28 de febrero y me dijo un mes y medio, el dia 8 de abril estaba facturado, el dia 15 en el concesionario con los papeles y entre que lo matricule, como pillo fin de semana por medio, hasta ayer no le pude poner las placas, resumiento un mes y medio, lo prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.