Jump to content

Mi quiero y no puedo particular


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo aquí se respetan todas la sopiniones..dejo la mía:ne encanta estéticamente el coche,pero no comparto el dar una imagen de un coche que no es,lo siento pero no va conmigo.

 

No se si es una necesidad lo del DSG,pero de no serlo,porque no te compras un S3??De verdad te digo que las sensaciones que te daría son superiopres a las que sientes al ver tu coche,te las daría desde dentro!

 

Supongo que será el siguiente paso,el motor :ranting2:

 

Usa la calidad que has usado con el exterior en el corazon del coche,puede quedar algo muy serio!!

 

Y ya que estamos,porque no le montas unas aletas "estiradas"??Estas!

post-7158-1200092636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo aquí se respetan todas la sopiniones..dejo la mía:ne encanta estéticamente el coche,pero no comparto el dar una imagen de un coche que no es,lo siento pero no va conmigo.

 

No se si es una necesidad lo del DSG,pero de no serlo,porque no te compras un S3??De verdad te digo que las sensaciones que te daría son superiopres a las que sientes al ver tu coche,te las daría desde dentro!

 

Supongo que será el siguiente paso,el motor :ranting2:

 

Usa la calidad que has usado con el exterior en el corazon del coche,puede quedar algo muy serio!!

 

Y ya que estamos,porque no le montas unas aletas "estiradas"??Estas!

 

da mas informacion de las aletas estiradas eso es simplemente un ensanche o es un kit ?¿

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo aquí se respetan todas la sopiniones..dejo la mía:ne encanta estéticamente el coche,pero no comparto el dar una imagen de un coche que no es,lo siento pero no va conmigo.

 

No se si es una necesidad lo del DSG,pero de no serlo,porque no te compras un S3??De verdad te digo que las sensaciones que te daría son superiopres a las que sientes al ver tu coche,te las daría desde dentro!

 

Supongo que será el siguiente paso,el motor :ranting2:

 

Usa la calidad que has usado con el exterior en el corazon del coche,puede quedar algo muy serio!!

 

Y ya que estamos,porque no le montas unas aletas "estiradas"??Estas!

 

Creo q el coche no lleva el camino de parecer lo q no es, lleva el camino de ser diferente a un A3, a un S-Line, y a un S3... no creo q exista otro igual y eso es lo q me llena al verlo, la forma barata era pintarlo de rosa! pero se me dio por customizarlo... y está al 50% !!! con más pasta es increíble lo que da de si un "simple" coche.

 

Cuando quiero correr hago unas tandas de karts con los colegas, 250 o 300 son cv pero en coches de calle.... he tenido la suerte de conducir pepinos con más de 400 e incluso 500 cv, traseras, integrales... y las sensaciones van increchento pero no alcanza para nada el meterte en un circuito, tu lo sabrás de sobra q seguro q de vez en cuando por lo que leo gastas algo de goma.

 

Lo de las aletas.. estoy viendo las de osir q las hay en "replica" y 20mm más anchas... y la verdad dudo un montón, anchear delante y no hacerlo detrás.... o simplemente hacerlo en las ruedas y no la zona intermedia de las taloneras.... no se no se, la perspectiva de la foto sale de pm pero el q no caigan a plomo como en los RS4.... no me convence.

 

AH! pregunta, tengo localizados unos frenos de Brembo pensados para RS4 B5 muy bien de precio, valdrían para mi A3?¿ la medida del disco es 380 q entra en 19" de llanta y la tornillería 5x112, sabes dd hacen portapinzas a medida? Van bien los q tenéis en el TDI q creo q son los 345x34 lisos una pieza 4 pistones? esos los venden en 1200 y si van bien.... necesitaste separadores?

 

joer a la mínima salto con las dudas!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como miembro de ASI te puedo decir que es muy agradable compartir tu máquina con nosotros.

 

PRECIOSO el ex-missano.

 

hasta el mtm del porton trasero le queda perfecto.

 

Saludos :laugh:

 

Fue una apuesta arriesgadilla, ninguna preparación de MTM cambia los aros por su propio logo, pero si empiezan a hacerlo, ya sabes quien fue el precursor! a crear escuela!

 

¡Me parece precioso cómo tienes el coche!

Particularmente me he tragado todo el post sobre las modificaciones que ha sufrido estéticamente y he disfrutado viendo todas las fotos como si fuera un niño pequeño.

 

En cuanto a las colas de escape se refiere, te aconsejo que mires las ovaladas en escapes "la cumbre", que son de un diámetro generoso y muy vistosas.

 

PD1: Me encanta esa canción.

PD2: ¿Tienes las fotos de tu coche en una resolución mayor?, si, es para ponerla de fondo de escritorio (Me gusta la de la montaña con niebla, jejeje).

 

Un saludo.

 

Miraré lo de las colas dd me dices, pero tal y como yo las quiero NO EXISTEN! una put*da. Mañana mismo intercambiamos los correos y te mando las q quieras q en algo más de resolución si q las tengo la verdad.

 

Pues tu quiero y no puedo me encanta.

yo también he ido viendo las modificaciones de tu coche dia a dia y la verdad que estas fotos con esta canción es piel de gallina.

Un coche con muy buen gusto,si señor!Y no le falta nada eh!

Saludos allblack

 

Q no le falta¿? como apunta Sapa en el motor se puede hacer de todo y exteriormente yo diría q está al 65% aun. Esperemos a q pase la cuesta de enero y...

 

Solo puedo decir :ranting2: :cfsd1::laugh:

 

y yo: :ranting2: gracias a todos por las buenas y constructivas críticas

 

Pues esta tremendo lo que te dicen todos la cancion muy wapa lo que yo añadiria es un video en movimiento es lo que te falta tipo anuncio xDD

 

buena idea..... Mañana mismo grabo un "spot"

 

ACCIÓN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito reportaje !!! :ranting2:

 

Creo que como te decía Javirex, el techo completamente en negro, incluido el spoiler de techo, debe de quedarle de muerte ...

 

Has probado ya a hacer un montaje Photoshop para ver cómo quedaría ?

 

Sobre la potenciación del motor, voy a decirte una soberana tontería porque supongo que lo debes de tener muy en cuenta, pero cuidado con meterle demasiada chicha al DSG, a ver si sufre de una avería mecánica .. y las averías de cambio no son cosa baladí ...

 

Saludos ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo aquí se respetan todas la sopiniones..dejo la mía:ne encanta estéticamente el coche,pero no comparto el dar una imagen de un coche que no es,lo siento pero no va conmigo.

 

No se si es una necesidad lo del DSG,pero de no serlo,porque no te compras un S3??De verdad te digo que las sensaciones que te daría son superiopres a las que sientes al ver tu coche,te las daría desde dentro!

 

Supongo que será el siguiente paso,el motor :ranting2:

 

Usa la calidad que has usado con el exterior en el corazon del coche,puede quedar algo muy serio!!

 

Y ya que estamos,porque no le montas unas aletas "estiradas"??Estas!

 

Creo q el coche no lleva el camino de parecer lo q no es, lleva el camino de ser diferente a un A3, a un S-Line, y a un S3... no creo q exista otro igual y eso es lo q me llena al verlo, la forma barata era pintarlo de rosa! pero se me dio por customizarlo... y está al 50% !!! con más pasta es increíble lo que da de si un "simple" coche.

 

Cuando quiero correr hago unas tandas de karts con los colegas, 250 o 300 son cv pero en coches de calle.... he tenido la suerte de conducir pepinos con más de 400 e incluso 500 cv, traseras, integrales... y las sensaciones van increchento pero no alcanza para nada el meterte en un circuito, tu lo sabrás de sobra q seguro q de vez en cuando por lo que leo gastas algo de goma.

 

Lo de las aletas.. estoy viendo las de osir q las hay en "replica" y 20mm más anchas... y la verdad dudo un montón, anchear delante y no hacerlo detrás.... o simplemente hacerlo en las ruedas y no la zona intermedia de las taloneras.... no se no se, la perspectiva de la foto sale de pm pero el q no caigan a plomo como en los RS4.... no me convence.

 

AH! pregunta, tengo localizados unos frenos de Brembo pensados para RS4 B5 muy bien de precio, valdrían para mi A3?¿ la medida del disco es 380 q entra en 19" de llanta y la tornillería 5x112, sabes dd hacen portapinzas a medida? Van bien los q tenéis en el TDI q creo q son los 345x34 lisos una pieza 4 pistones? esos los venden en 1200 y si van bien.... necesitaste separadores?

 

joer a la mínima salto con las dudas!

 

SALUDOS!

 

Tenemos perspectivas distintas sobre lo de customizar,por suertet no todos pensamos igual!!!

 

Si puedes,pásame la dire de las réplicas de Osir,mque me piden 600napos por fibra y no me gusta..El jueves he quedado con Benjamin,que es el dueño de este A3 negro(HGP 450cv..)si quieres,le saco fotos laterales,pero decir que quedan muy bien integradas.

 

Lo de los frenos por precio píllalos!!Peeero varias cosas.Los discos tienen un desplazamiento inferior(el ET del disco del RS4 es distinto al nuestro)o eso me han dicho siempre a mi.Peeeeero,al ser de 2 piezas,se pueden desmontar y hacer la parte central a medida.Para el portapinzas,lo mismo:cacho de caero e ir torneando encima.Te recomiendo la gente de MBT,si luego quieres te paso un mail "directo" y te resuelven las dudas sin problema!(no son baratos..)

 

Los de mi hermano,sonm los que me comentas de Brembo.Frenan muchisimo,mucho mas que los de mi S!!!En los A3,meter frenos gordos delante,es meter separadores...casi 100% seguro.De ahi que el de la foto monte la s alteas Osir,lleva frenos Alcon y llantas desplazadas Neuspeed,sobresalian de la correceria y el resto es lo que ves.

Te dejo un enlace de un chico que ha hehco algo muy interesante,si peudes contactar con él a ver que te dice y comenta los truqillos luego plis!!

 

Sino,yo me tiraré a por los Alcon(alsis en US suelen llamarle).Calidad de rallye's,a precios de Brembo "básicos" comprando en usa.

 

http://www.seatcupra.net/forums/showthread...highlight=365mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos perspectivas distintas sobre lo de customizar,por suertet no todos pensamos igual!!!

 

Si puedes,pásame la dire de las réplicas de Osir,mque me piden 600napos por fibra y no me gusta..El jueves he quedado con Benjamin,que es el dueño de este A3 negro(HGP 450cv..)si quieres,le saco fotos laterales,pero decir que quedan muy bien integradas.

 

Lo de los frenos por precio píllalos!!Peeero varias cosas.Los discos tienen un desplazamiento inferior(el ET del disco del RS4 es distinto al nuestro)o eso me han dicho siempre a mi.Peeeeero,al ser de 2 piezas,se pueden desmontar y hacer la parte central a medida.Para el portapinzas,lo mismo:cacho de caero e ir torneando encima.Te recomiendo la gente de MBT,si luego quieres te paso un mail "directo" y te resuelven las dudas sin problema!(no son baratos..)

 

Los de mi hermano,sonm los que me comentas de Brembo.Frenan muchisimo,mucho mas que los de mi S!!!En los A3,meter frenos gordos delante,es meter separadores...casi 100% seguro.De ahi que el de la foto monte la s alteas Osir,lleva frenos Alcon y llantas desplazadas Neuspeed,sobresalian de la correceria y el resto es lo que ves.

Te dejo un enlace de un chico que ha hehco algo muy interesante,si peudes contactar con él a ver que te dice y comenta los truqillos luego plis!!

 

Sino,yo me tiraré a por los Alcon(alsis en US suelen llamarle).Calidad de rallye's,a precios de Brembo "básicos" comprando en usa.

 

http://www.seatcupra.net/forums/showthread...highlight=365mm

 

me expliqué mal, digo q no se si quedarme con las Osir normales (replica pero con entrada de aire de las originales de audi) o las 20mm más anchas. Si quieres yo te vendo mis aletas en 140 euros las dos portes incluidos y si tienes quien trabaje sobre ellas.... adelante, yo en galicia no me fío de ningún sitio para un trabajo tan fino. Si no te gusta el resultado no habrás palmado el precio de unas nuevas.

 

Lo de los frenos... me estoy volviendo loco con tanta referencia y plano acotado a ver si entran, mañana tengo que medir unas cosas en mi llanta, te mantendré informado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta y bastante, salvo por un par de detalles -pero eso debe ser la edad- :clap1:

Es un precioso video para subirlo al canal de ASI en youtube, mandaselo a Sergy -Specialized- y si quieres lo verá mucha gente :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy bonito, la musica muy bonita y el video muy bonito, pero como pides opiniones (a lo que leo criticas :fisch: ) solo un par de cosas, me ha parecido ver fotos que se repiten (o son muy, muy parecidas) y luego, lo de los creditos finales, pues bonito el detalla a ASI, pero el de las marcas, pues que quieres que te diga, ¿te han patrocinado el video? ¿te han patrocinado algo de lo que llevas montado? ¿te han ayudado economicamente en algo? Si tu respuesta es no.... no les hagas propaganda gratuita! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina de http://www.nothelle.com/show_start.htm

tienen un kit con las aletas mas ensanchadas algo traperillas por los cortes que tienen pero con algo de toke de fibra creo que podria arreglarse mirar

post-13909-1200141375.jpg

post-13909-1200141400.jpg

post-13909-1200141488.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.