Jump to content

Taller Leioa Wagen..... que vergüenza


Publicaciones recomendadas

...Es que sino parece que te toman el pelo y sigues con ellos y se te queda un poco cara de tonto...

Pues eso.

 

Si han decidido tomarte por idiota en vez de por un cliente por lo menos que no sea siempre el mismo tío/concesionario/marca. Ni que sea para ir cambiando. Igual nos vamos a Lexus y descubrimos un mundo apartado de las mentiras, engaños y tomaduras de pelo que por activa y por pasiva han demostrado sobradamente los concesionarios Audi en España y la fulana que los controla. Saludos!

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Valber,

 

Siento que al final todo haya quedado así, pero la verdad es que de Audi España poco se puede esperar. Audi Alemania algo te podrá decir, pero por mi experiencia, lo único que hacen es reabrir el caso en España con el consiguiente similar resultado. Aún así, yo enviaría esa carta a Audi Alemania.

 

Yo, después de 3 Audis, éste será el último, de eso no tengo ninguna duda. Aparte de la ineptitud de Audi España ésta el mal resultado del coche. En el fondo te hacen un favor, ASI pruebas otras marcas ;)

 

Un saludo,

 

Muchas gracias Bulgakov,

 

por haber estado ahi animando y apoyando para seguir adelante con el tema... Ojala que si algun dia cambias de marca no tengas tantos problemas como los que has tenido con este :(

 

Yo no digo que nunca volveré a comprar un Audi... la verdad es que creo que Audi en estos ultimos años se ha puesto bastante las pilas y esta sacando coches impresionantes. Lo que es una verdadera pena es que no se molesten en cuidar a los clientes como deberían.... de haber recibido un trato como dios manda, a la hora de cambiar coche, si mi economia me lo permitiese, estoy seguro de que haría lo mismo que lo que hice cuando compré el A3... no mirar ninguna otra marca.

Pero visto el panorama, está claro que es mejor comparar y quedarse no solo con lo más bonito...

 

Te deseo mucha suerte con la proxima compra compañero :lol2: , ojalá que lo puedas disfrutar a tope y no te de tantos quebraderos de cabeza.

 

Un saludo!!! y muchas gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos.

 

Cuando te compras un coche que cuesta el sueldo de dos años (o al menos ese sería mi caso de comprarme un A3), lo mínimo que esperas es que traten con educación cada vez que te acercas al taller y que asuman sus errores. Pero claro, como tienes pasta para comprarte un A3 se supone que te puedes gastar 1200€ en un par de faros (o eso piensan en Leoia Wagen).

 

Con tu caso han quedado demostradas varias cosas:

 

1: Las marcas premium solo son premium a la hora de venderte el coche.

 

2: En Leoia Wagen tienen un morro que se lo pisan.

 

3: El servicio post-venta de Audi es una m**rd*

 

y 4: A Vaesa y Audi Alemania se la pela lo que ocurra ebçn sus talleres.

 

 

No tires la toalla, sigue hasta el final. Estamos contigo. :thumbsup:

 

Yo creo que no has podido describir mejor el caso... 4 puntos con los que estoy totalmente deacuerdo...

Si por lo menos hubiesen demostrado un poquito de interes en solucionarlo.... pero es que ni eso... que triste...

Lo que les ha fastidiado es que lo haya contado aqui.... pos ale, ajo y agua... ;)

 

Muchas gracias Type44 a ti tambien, la verdad es que ya se me han quitado las ganas de seguir buscando soluciones.... veo que pierdo el tiempo a lo tonto y no saco nada en claro, asi que no creo que merezca la pena seguir adelante...

 

Gracias por los animos compañero :lol2: Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una PENA.

 

Lo de decir Audi NUNCA MAS es algo que no os recomiendo, las satisfacciones son infinitamente mayores :lol2:

 

YO reconozco que estoy ENCANTADO con AUDI -vehículo- y AUDI -concesionario-. Pero, como todo, son empresas que si bien están para ganar dinero, no es tan complejo tener a un cliente contento y que será fiel por ello.

 

Que podría costar cambiar esos faros? Y no lo que nos costaría a nosotros, sino por ejemplo de un v.o. o de otro origen? :lol2:

 

En fin, que en ocasiones por no ceder,............. ;):bsh1:

 

Animo Valber. :thumbsup:

 

Buenas abuelo,

 

muchas gracias a ti tambien por tus animos :( . Yo con el coche en si de momento tambien estoy encantado, los problemas que he tenido son bobadas... Pero con el servicio postventa.... un desastre...

 

Como tu bien dices no me atrevo a decir "Audi nunca mas..." pero como bien he dicho antes si puedo gritar "Leioa Wagen nunca más...". De todas formas... más le vale a Audi tratarte bien a ti, porque siendo moderador de un foro como este, no creo que les convenga que hables mal de ellos :huh: . No me imagino a un moderador de un foro como este hablando mal de la marca sobre la que está basada el foro :bsh1: . No te lo tomes a mal ehhhh, que no te lo digo con mala intencion, es una broma ;).

 

Por otro lado, si hay dos talleres (uno oficial y otro multimarca) que me dicen que los faros no estan en condiciones como es posible que me digan desde Audi España que si???? Son unos ignorantes en el taller y no están haciendo perder dinero a Audi cambiando en garantía cosas que estan bien???????? No lo creo.....

Y te doy toda la razon en lo del precio de los faros... algo que a mi me cuesta 1200€ a ellos no les costará ni una quinta parte, pero bueno... un cliente más un cliente menos.... lo que no contaban era con que yo expusiese el caso aqui :D

 

Un saludo, y muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mejores publicidades es el boca a boca. Pero también puede ser, una de las peores......

 

Señores gestores. ¿van a tomar nota?.

 

Un saludo Valber.

 

Totalmente deacuerdo contigo tambien, el boca a boca es la referencia más importante que puedes tener de una empresa: "Pepito me dijo que ahí le habían dejado la cocina perfecta", "A juanito en tal sitio le cobraron 60€ y ceno de pena...", "A Valber en Leioa Wagen le "destrozaron" los faros y no se hicieron cargo de ellos..." ... :lol2:

 

A mi la verdad es que me sorprende todos los malos comentarios que han salido en este post sobre Leioa Wagen... y sinceramente, si yo hubiese leido todo esto antes de comprarme el coche, pueden tener por seguro que no había pasado por alli ni en pintura...

 

Un saludo batanson, y muchas gracias :thumbsup:

 

 

 

P.D.: Siento responder con tanta tardanza los mensajes que poneis aqui, pero la verdad es que ando liadillo estas semanas con temas de la uni y puffff... los fines de semana es el unico momento en los que ando un poco mas desahogado :unsure: . Muchas gracias a todos por todas vuestras aportaciones de verdad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno es saberlo:

 

De AUDI ESPAÑA NO ESPERES NADA.

 

Yo estuve en el mismo despacho de Guillermo Sáez, director de postventa de LEIOA WAGEN y vi en la intranet los correos enviados a Audi España. Audi España no les contestó a ellos ni me han dado soluciones a unos asientos S-Line de acabado chino del todo a 100 que tiene mi coche.

 

En ese conce mienten todos, sobre todo uno de ventas, que cuando vas a comprar el coche es "Paco" para los amigos, y cuando vas con quejas es Don Francisco Santa María.

Tampoco se ayudan entre ellos, pues a mi, Paco me ha vendido dos coches y con el segundo, que Paco estaba de vacaciones, la chica que hay de comercial, la que se sienta al lado de José Antonio, no me quiso entregar el coche porque no me lo había vendido ella. Alegó un montón de mentiras por las contradicciones que tuvo, para entregarme el coche una semana más tarde y el coche estaba en la campa de Asúa, es decir, en el concesionario. Por supuesto, Paco le había dado instrucciones para entregarme el coche, pero la simpática pasó de mí. Le jodió que yo sea guapo, joven y con pasta y como no tenía posibilidades de pillar conmigo.......

Ni que decir tiene de cómo entragaron la pintura del coche, llena de cositas pegadas a la pintura, como manchas de óxido. Me dijeron que tenían que lavar y pulir 4 coches para entregar y que fuese por allí en 10 días. jod**, mi coche tendría preferencia, ¿no? que me lo habían entregado el vienes (3 días antes) a última hora. En dos palabras: son unos in-presentables.

De todos modos, la prepotencia y la falta de interés está por todo el país. Los de VALLADOLID WAGEN son aún peores que estos, te lo digo por experiencia. En valladolid también les gusta darse garbeos a toda leche con los coches de los clientes y quemar rueda, que lo sepa todo Valladolid.

Saludos.....y cómprate una 9mm, hay gente que solo entiende el lenguaje de las ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es saberlo:

 

De AUDI ESPAÑA NO ESPERES NADA.

 

Yo estuve en el mismo despacho de Guillermo Sáez, director de postventa de LEIOA WAGEN y vi en la intranet los correos enviados a Audi España. Audi España no les contestó a ellos ni me han dado soluciones a unos asientos S-Line de acabado chino del todo a 100 que tiene mi coche.

 

En ese conce mienten todos, sobre todo uno de ventas, que cuando vas a comprar el coche es "Paco" para los amigos, y cuando vas con quejas es Don Francisco Santa María.

Tampoco se ayudan entre ellos, pues a mi, Paco me ha vendido dos coches y con el segundo, que Paco estaba de vacaciones, la chica que hay de comercial, la que se sienta al lado de José Antonio, no me quiso entregar el coche porque no me lo había vendido ella. Alegó un montón de mentiras por las contradicciones que tuvo, para entregarme el coche una semana más tarde y el coche estaba en la campa de Asúa, es decir, en el concesionario. Por supuesto, Paco le había dado instrucciones para entregarme el coche, pero la simpática pasó de mí. Le jodió que yo sea guapo, joven y con pasta y como no tenía posibilidades de pillar conmigo.......

Ni que decir tiene de cómo entragaron la pintura del coche, llena de cositas pegadas a la pintura, como manchas de óxido. Me dijeron que tenían que lavar y pulir 4 coches para entregar y que fuese por allí en 10 días. jod**, mi coche tendría preferencia, ¿no? que me lo habían entregado el vienes (3 días antes) a última hora. En dos palabras: son unos in-presentables.

De todos modos, la prepotencia y la falta de interés está por todo el país. Los de VALLADOLID WAGEN son aún peores que estos, te lo digo por experiencia. En valladolid también les gusta darse garbeos a toda leche con los coches de los clientes y quemar rueda, que lo sepa todo Valladolid.

Saludos.....y cómprate una 9mm, hay gente que solo entiende el lenguaje de las ostias.

 

Buenas compañero,

 

Audi España como bien dices a la mínima se limpia las manos.... y ahora que ya he cobrado los 5 millones, si te he visto no me acuerdo... Pero bueno, alla ellos, en estos negocios se sube tan deprisa como se cae, asi que como Audi no empiece por fidelizar a sus clientes, algún dia le acabará pasando factura...

No entiendo porque tienen esa manía de pasarse la pelota de los unos a los otrosy de no dar ningún tipo de solución... y cuando te dan una solución con la que estas deacuerdo, resulta que es que se han tirado un farol...

 

Y en cuanto lo de la prepotencia, yo no se como alguien que trabaja de cara al publico, puede tener esa actitud. Se supone que cara al publico tiene que haber alguien amable, cercano, que inspire confianza... no se, todo ese tipo de cosas que cuando ves a una persona hace que te caiga bien y te de buen rollo... Yo lo que tengo claro, es que si veo mi coche en manos de un mecanico y sale picando rueda con el coche o pasandole de vueltas estando el motor frio... no creo que me liase a guantazos con el porque soy bastante pacifico, pero que le saco del coche agarrandole de la pechera, eso lo tiene seguro.... Estas todo el dia cuidando las cosas para que venga el listo de turno y trate algo que no es suyo de cualquier forma :laugh: .

 

La 9mm las dejo para las guerras, mis palabras y mis redacciones en este foro creo que han hecho más daño que los disparos de una 9mm :laugh:

 

Un saludo y gracias por el aporte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día sufrí por 1ª vez el tema de concesinarios, que me parece de traca. Lo 1º la pasta por hora de mano de obra, me supongo que dependerá del sitio pero por Bilbao ronda los 57 euros+IVA, toma ya :notworthy:, ni un ingeniero de la NASA. El otro día lleve mi coche por que se encendían unas luces en el cuadro. Al final una tontería que con 70 Euros se arregla, pero el tema no son los 70 euros sino que en Julio del año pasado estando el coche en garantía le pasó lo mismo y lo arreglaron sin coste alguno para mí. Pues cuando fui a regoger el coche me hize un poco el tonto y al chico que me atendió (muy majo por cierto) le pregunté a ver cuanto duraba la garantía de la reparación, que el año pasado en julio le había pasado lo mismo, me dijo que 2 años!!!; pensé está es la mía me entra la garantía de la reparación, pero no, el chico al hacerle esta pregunta bajo a hablar con el jefe de mecánica (tardó más de 20') y cuando subió me dejó a cuadros; Me dijo que como me habían cambiado en garantía esa garantía q dan de dos años para reparaciones no vale y que tengo q apoquinar :drooling: , ¿cómo?...le digo, pero no es un poco ilógico lo que me estas diciendo!!,

Nada, me responde que en Audi tienen esa política y que nada, que si quiero hay un telefóno (un 902) que llamas y que quizás te devuelvan el dinero una lo vez lo estudien.

Por supuesto llamé, me atendío una tal Pilar, muy simpática, me tomó los datos y que llamaría al taller. Pues nada un par de horas más tarde me llama y que como la pieza tiene un precio muy bajo que no merece la pena reclamar, pero el tema es la hora y pico de taller que me han cobrado a 60 euros la hora para un trabajo que se hace en 15 min(como dijo un forero), eso según ella, ellos desde Madrid no pueden hacer nada que lo único que pueden pagar es la pieza.

Así que nada, el chico se me quitó de encima diciendome lo del 902 y a la tan contentos...por lo menos me lavaron el coche, que falta le hacía!!!

 

Desde luego yo lo tengo claro, no vuelvo a un concesionario oficial a hacer ningún tipo de revisión ni por asomo(a bueno sí si en los próximos dos años se me vuelve a fallar el interrupor del pedal del freno sí, que está en garantía)

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Tendrá que ver el post para encontrar este video en youtube con el título Leioa Wagen colgado ayer por alguien con el nick de leioawagen :ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

A ver si se aplican el video sobre todo en el aspecto de un buen trato al coche que en muchas respuestas se ha comentado de detalles por los cuales no ha sido así.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tener que expresar mi opinion en este foro. Yo soy un aferrimo defensor de los buenos automóviles y en su caso de los buenos centros. En todos los aspectos de este mundo, se cometen errores, desde, la fabricación, la venta, el mantenimiento, la competición, etc,... Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido. Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza. Y si no te gusta como se gestiona ese taller, y tanto te gustan los AUDI, pues llevalo a otro taller. Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

En cuanto al concesionario de Leioa Wagen, he de decir que a mi me han tratado de manera exquisita y no he tenido nunca problemas, ni con ventas, ni con V.O. ni con mecánica, ni con Logística, y eso que no tengo un AUDI, y probablemente no lo tenga, pero eso no quita que en mi opinion trabajen correctamente y se merezcan un respeto en cuanto a su identidad y más en estos medios.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones, para ofrecer una imagen no real de una empresa que se ha ganado su sitio por algo."

 

 

MENGSI16V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tener que expresar mi opinion en este foro. Yo soy un aferrimo defensor de los buenos automóviles y en su caso de los buenos centros. En todos los aspectos de este mundo, se cometen errores, desde, la fabricación, la venta, el mantenimiento, la competición, etc,... Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido. Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza. Y si no te gusta como se gestiona ese taller, y tanto te gustan los AUDI, pues llevalo a otro taller. Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

En cuanto al concesionario de Leioa Wagen, he de decir que a mi me han tratado de manera exquisita y no he tenido nunca problemas, ni con ventas, ni con V.O. ni con mecánica, ni con Logística, y eso que no tengo un AUDI, y probablemente no lo tenga, pero eso no quita que en mi opinion trabajen correctamente y se merezcan un respeto en cuanto a su identidad y más en estos medios.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones, para ofrecer una imagen no real de una empresa que se ha ganado su sitio por algo."

 

 

MENGSI16V

 

 

Todos somos humanos y tenemos errores, un centro Audi puede tener errores como todos, pero deben saber admitirlos y comportarse como lo que son, una marca premiun con un alto numero de ventas en nuestro país. Lo que no se puede consentir es que después de gastarte una pasta en un a3, (como si es un a2 veras, no seria ético que le dieran un mejor trato por tener un A8) para que, en esos centros trabajen auténticos chapuzas en practicas, que no saben lo que hacen, pero lo mas indignante del tema es que los errores de ese principiante los pague el, y tenga que ponerle solución EL.

 

Si tus mecánicos no saben manipular un coche de 4 millones de las antiguas *, no los tengas, o hazte responsable de su trabajo pero no jodas al dueño, que al fin y al cabo es el que paga. Pero ya no solo hablamos de los mecánicos, la compostura de la concesión y del taller ha sido de vergüenza, no se como audi permite que este tipo de centros sigan destrozando la poca reput*ción que le queda.

 

 

Lo mas lamentable del asunto es que la gente antes de comprar un coche que le gusta, tenga que buscar un concesionario que imponga SERIEDAD, que todos llevan las letras AUDI pero muchas de estas concesiones no tienen vergüenza, y se creen que por vender marcas premium pueden pasarse por el forro de los caprichos lo que un par de clientes digan, al fin y al cabo "solo es un cliente, y ya nos ha pagado"

 

 

 

Tu puedes tener una gran opinión sobre ese concesionario, pero yo, NO lo piso, no me da seguridad, puedo entrar y salir contentísimo, pero también puedo salir trasquilado, yo no estoy dispuesto a correr ese riesgo.

 

 

* A ver si nos metemos en la cabeza que no se es mejor persona por tener un modelo mas alto de coche, ya que esa "falta de respeto" no fue contra mi, prefiero pasar del tema, pero no olvides que a ti nadie te falto el respeto.

 

Y que conste que agradezco enormemente como usuario, propietario y posible cliente Audi este subforo, al menos así entre nosotros logramos evadir esas lacras que algunos llaman CONCESIONES.

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tener que expresar mi opinion en este foro. Yo soy un aferrimo defensor de los buenos automóviles y en su caso de los buenos centros. En todos los aspectos de este mundo, se cometen errores, desde, la fabricación, la venta, el mantenimiento, la competición, etc,... Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido. Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza. Y si no te gusta como se gestiona ese taller, y tanto te gustan los AUDI, pues llevalo a otro taller. Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

En cuanto al concesionario de Leioa Wagen, he de decir que a mi me han tratado de manera exquisita y no he tenido nunca problemas, ni con ventas, ni con V.O. ni con mecánica, ni con Logística, y eso que no tengo un AUDI, y probablemente no lo tenga, pero eso no quita que en mi opinion trabajen correctamente y se merezcan un respeto en cuanto a su identidad y más en estos medios.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones, para ofrecer una imagen no real de una empresa que se ha ganado su sitio por algo."

 

 

MENGSI16V

 

jurjurjur tu no trabajars en leioa wagen no?' o algun pariente tuyo, porque por como les haces la pelota.

 

Son unos flipados, los comerciales no saben lo que es un trapecio, y ya lo d elos recambios pues de medio risa una vez tuve que ir a por uno para un amigo y me tuvieron alli una hora, menos mal que lo habiamos pedido por telefono a primera hora de la mañana, y ya el precio de la mano de obra del taller, vamos ni que fuesen medicos, y encima no tienen ni idea,

 

Mi coche tiene 15 años, y no ha pisado nunca un conce oficial para temas d emecanica y funciona perfectamente, eld emi tio en cambio fallaba por todos lados ys eguia llevandolo alli, menos mal que le consegui abriri los ojos, mismo trato o mejor qu en leioa wagen y mano de obra muchisimo mas barata por un mecanico de verdad, que e ssu trabajo por vocacion y no un vulgar cambia piezas como los que tienen en los concesionarios oficiales

 

Oye para entrar y escribir solo ese mensaje te podias haber quedado en casa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y en especial a MENGSI16:

 

Estimado amigo, respeto tu opinión, pero no me queda más remedio que rebatirla.

 

Para empezar, te ruego leas las 9 ó 10 páginas de este post. El de los focos rayados, quien ha abierto el tema, es VALBER.

Yo soy el de los asientos arrugados y otras cosas que LeioWagen.... paso de seguir que me encidendo.

No sabes qué coche tiene VALBER. Yo tengo un A4 con muchos extras y no ha sido precisamente un A4 de 30.00 euritos. Hay A3 que valen muchos kilos de los de antes. Tampoco sabes si disponemos de otros coches. Yo tengo el A4 para trabajar y no te digo qué coche tengo para pasear los fines de semana ni qué motos tengo.

 

No solo de amigos, sino de conocidos y familiares, tenemos testimonios propios y ajenos de asuntos de este pelo.

Familiares mios han comprado flotas enteras de coches para la empresa y puesto que desprecias los A3, te diré que fueron vehículos de mucho dinero (A6,etc..)en los que los extras superaban el precio base. Cada cuatro años haciendo cambio de vehículos, es mucha experiencia ¿no lo crees?.

No solo los pobres protestan. La gente cultivada y de bien, también se cabrea cuando le toman el pelo y actúa en consecuencia, perdiendo la compostura y las formas.

Puesto que Audi España no contesta, puesto que los servicios oficiales no quieren saber nada, solo queda el recurso de la mala fama, mala fama GANADA A PULSO.

Te doy un consejo de conocido, porque ni somos ni vamos a ser amigos : NO HAGAS DE ABOGADO DEL DIABLO. Corre a contar que les has defendido en el foro y que te inviten a un chupito de anticongelante, porque al bar a tomar un Zurito no te van a llevar. NO NOS DIGAS QUE NO TIENES RELACION CON NADIE DE LEIOA WAGEN, porque de lo contrario no nos explicamos cómo con un opel kadet apareces en un servicio oficial Audi: ¿será por los precios populares de las facturas de taller?

No conozco de nada al tal VALBER, pero si lees lo que le ha ocurrido atentamente, te darás cuenta de que dice la verdad: por lógica, pues los focos solo pueden estar rayados por dentro si los has desmontado, y no creo que lo haya hecho él, teniendo el vehículo en garantía.

Lo que si te puedo jurar por mi Señora Madre, es que la rubia me puteó todo lo que quiso sin motivo estando su compañero, el señor Santamaría de vacaciones, te puedo jurar que con el caso de mis asientos Don Guillermo ha pasado de mí olímpicamente y también AUDI ESPAÑA, que tengo pequeños fallos eléctricos en el coche que ni Leioa Wagen ni el resto de concesionarios del país me soluciona, te puedo jurar que tan solo COBARSA AUDI PALENCIA me ha llamado para hacer un service gratuito para una junta de los colectores de salida, a pesar de que mi coche ha estado en varios cencesionarios de la geografía española, te puedo jurar que en mi empresa los compañeros de trabajo tenemos coches alta gama: Lexus, Bmw, etc.. y los cabreados somos los de Audi debido a que nos tratan de tontos en los concesionarios. Empiezo a pensar que sí debemos ser tontos.

Yo por mi parte no pienso volver a comprar un AUDI. Puede ser que llegue a comprar otro, pero tengo dudas más que razonables.

Con otros vehículos de mi empresa: Renault Megán, Nissan Terrano; Suzuki GrandVitara, etc....no tengo problemas en los servicios oficiales: nadie se casa contigo ni regalan nada, pero las cosas se aclaran enseguida, nunca hay conflictos ni demostraciones de prepotencia. De hecho en Nissan VIBAUTO de Valladolid por poner uno de tantos ejemplos, sin conocerlos de nada previamente, puedo asegurate que hay muy buena relación con mi empresa y un trato casi preferencial a pesar de que no llevo mucho los vehículos allí (cada vez van a un sitio dependiendo de donde se encuentre el vehículo en cuestión), pero intento hacerlo siempre que es posible.

Puedo seguir añadiendo cosas a esta perorata, pero acabo ya.....solo te digo que te leas este "post" enterito y no confundas a la gente, que el pobre VALBER no ha sido tan arrogante como yo.

Si que es cierto que cuanto más interesada está una tía, más te putea....creeme.

Suerte para todos y también para tí, MENGSI16V, y que pronto te veamos con un pedazo Audi A8 de 500 CV y que no te de nunca un problema, porque una buena parte de los servicios oficiales Audi se rigen por el mismo patrón.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón a todos:

 

Olvidé decirle a MENGSI16V que SI TIENE RAZÓN en dos cosas:

1- es penoso rebajarse a actuar de esta forma, pero es la salida que nos deja AUDI España, pues tras 4 cartas sin respuesta satisfactoria (no leen las cartas que les envías), este es el infame recurso que queda, a parte de empezar a pulular por oficinas de consumo perdiendo un tiempo valioso.

 

2- Tienes razón, mucha razón, LeioaWagen SE HA GANADO UN SITIO: ya se lo había ganado antes de la huelga y siguen en las mismas después del mencionado paro rehivindicativo. (Que conste que si tenían algo que pedir o mejorar tienen todo el derecho a éllo y mi apoyo).

Lo que no queda claro en virtud a los desacuerdos de opinión en éste foro, es EN QUÉ POSICION está Leioa Wagen en estos momentos.

 

Todo esto es lamentable, pero lejos de todo lo demás, creo que empiezo a divertirme con este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.