Jump to content

Taller Leioa Wagen..... que vergüenza


Publicaciones recomendadas

hola Valder despues de haber leido atentamente todo el post (13 paginas),solo quiero mostrarte todo mi apoyo y decirte que aunque te hayan jodido los 2 faros delanteros ,con el dineral que valen, tu les has perjudicado mas contandonos a todos el asunto,(viendo que seguian el tema) dejando en evidencia no solo a la concesion , si no lo que es peor a la marca, y lo que mas le duelen el prestigio de esta, un coordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya sorpresa!! Casi 8 años después, este post sigue estando arriba de vez en cuando :fisch:

 

La verdad es que como ya he comentado anteriormente, al final tuve que solucionar el problema de las bombillas en otro taller. Muchísimo mejor trato y sin andar mareando al cliente...

 

No me acuerdo cuantos km tenía cuando cambié las lámparas de xenon, pero a día de hoy que ya he superado la barrera de los 200.000km, no he vuelto a tener ningún problema con ellas :clap1: :clap1:

 

Obviamente ni que decir tiene que al taller de Leioa Wagen no me he vuelto a acercar ni en pintura... Creo que hay muchas formas de solucionar los problemas (porque al fin y al cabo es de eso de lo que viven, de solucionar los problemas a los clientes...), pero allí no estuvieron para nada acertados...

 

 

Hola a todos los lectores de este Quijote.

Primero deciros que me habeis entretenido toda la tarde enterita, :clap1:

Segundo, comentar que he podido leer cosas muy interesantes de muchos de vosotros. Razonamientos verdaderamente inteligentes, y otros que venían con plumas de pavo real, porque sinceramente se les han visto esas plumas desde las tres primeras letras de su alegato. Hay incluso uno de ellos (el que no tenia un audi pero conocia todos los departamentos), que más valia que fuera a clases de diplomacia, para redactar algo que no fuera tan cristalinamente patente.

 

Y no digo nada, "del guachichi", porque aunque tengo aqui unas pinzas, no se por donde cogerlo, jajajajajaja.

 

Al final me quedo con la triste sensacion, que en este sector, y más aun en el sub-sector de conces Audi, los ladrones abundan por doquier.

 

Pero ante todo tengo la firme creencia que el cliente merece un trato justo, un precio acorde y un trabajo totalmente profesional.

No estamos en una republica bananera (con todos mis respetos hacia ellas), ni en paises africanos, para que paguemos por un trabajo mal hecho o incluso más, soportar que algun trabajador del taller raye nuestro vehiculo o lo golpee (por ejemplo) y levante los brazos diciendo..... "de eso no tenemos ni idea". "El coche ha venido así".

 

Este gran e ilustrativo hilo, quizas nos enseñe a depositar nuestro vehiculo, obligando al conce a que firme, que el vehiculo se deja en "perfectas condiciones" y cualquier desperfecto será responsabilidad del conce. Claro que igual se niegan a firmarlo.

 

Pero lo que tengo claro, muy claro, es que la union hace la fuerza. Lo que he leido de los carteles no es ilegal. Tu en tu vehículo puedes poner un cartel que tenga el mensaje "yo no llevo mi coche a Leioa Wagen". Si deseas tener mas información llamame y te explico por que. O algo como "NO COMPRES UN AUDI"

 

Creo que algo parecido hicieron los taxistas de madrid con alguna marca y ...... creo que calleron cabezas y poco menos que les regalaron un vehiculo. Todo es pensarlo bien, aunque yo no vivo en Bizcaia. Si esos carteles se repiten en muchos vehiculos, ¿no pensais que la marca pondria remedio a los problemas?

 

Lo dejo en el aire....

Saludos nuevamente a todos y gracias por notificar vuestras exeriencias. Eso sirve a mucha gente Alberto, aunque no lo creas.

 

Jajajaja la verdad es que la historia da para un par de "batallas" de las buenas... con actores secundarios "sorpresa" incluidos ^_^

Yo creo que a unos 60€/hora la mano de obra en el taller, lo mínimo que se puede exigir es un trato correcto a los clientes... si ni tan siquiera nos ofrecen eso, es mejor buscar otro taller, que no es que nos estén haciendo ningún favor precisamente al arreglarnos el coche... ya lo estamos pagando bien pagado...

 

Por otro lado, en mi caso si que puedo decir que Audi España se desentendió bastante del tema. Supongo que no seré el único cliente del que han recibido quejas sobre este taller, pero no quisieron tomar parte en el asunto... Simplemente me indicaron que fuese al taller y lo solucionase allí (como si ellos hubiesen puesto de su parte para solucionarlo...).

 

Y si, me alegro de que haya gente a la que le sirva de algo el relato. Inicialmente lo escribí sin pensar en la repercusión que podría tener, pero me alegro de haberlo hecho. Y si todo el rato que pasé escribiendo esto sirvió para que una persona se lo pensase dos veces antes de llevar allí su Audi, desde luego que mereció muy mucho la pena ^_^^_^

 

Muchas gracias!!!

 

 

hola Valder despues de haber leido atentamente todo el post (13 paginas),solo quiero mostrarte todo mi apoyo y decirte que aunque te hayan jodido los 2 faros delanteros ,con el dineral que valen, tu les has perjudicado mas contandonos a todos el asunto,(viendo que seguian el tema) dejando en evidencia no solo a la concesion , si no lo que es peor a la marca, y lo que mas le duelen el prestigio de esta, un coordial saludo.

 

Muchas gracias Juan!!

 

Al final todo se acabó solucionando (en otro taller, pero solucionado, que al fin y al cabo es lo que importaba...). Me alegro de que este post al menos haya servido para destapar unos cuantos "trapos sucios" de Leioa Wagen, y tal vez hacerles recapacitar (ya que parece ser que lo leyeron...) sobre el trato que ofrecen a los clientes que visitan su taller.

 

Un saludo ;)

 

Yo solo digo q mi a3 tiene 155.000km y va de fabula me juego el cuello q cuando lo lleve a algun sitio hacer algo al coche es cuando me empiece a dar problemas,todo se lo hago yo menos distribucion

 

200.000km ha superado el mio ya y la verdad es que sigue estando como el primer día. Quitando el rollo este de los faros que sufrí el primer año, el resto ha sido fantástico. Sigue cuidándolo!!! Que tienes coche para muchos años!!! ^_^^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jobar, vaya experiencia. Estuve el viernes alli comprando un filtro de aceite y el trato fue muy correcto en la seccion de recambios y me ayudaron por un problema de las juntas circulares y rectangualres que tienen estos filtros. Tengo un A6 del 2006 3.0 tdi quattro que compre en mayo y queria hacerle yo el mantenimiento. Les pregunte la revision de los 30.000 con aceite 5 30 longlife y me dijeron que el aceite con filtro de polen y el de aceite aceite unos 480 euros... Igual los cuesta, no lo se, pero a mi se me escapa de mi presupuesto. Yo por 115 euros de materiales se lo he hecho y con el vag com he puesto todo en orden. Con estos precios desde luego dudo que pase por el taller, no así por los recambios que prefiero que sean originales

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.