Jump to content

Audi 2.0FSi


RCV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas:

 

-El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va.

 

-El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!!

 

-Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo?

 

Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD

 

Gracias a todos y espero que me ayudeis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas:

 

-El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va.

 

-El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!!

 

-Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo?

 

Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD

 

Gracias a todos y espero que me ayudeis!!

 

Cuanto tiempo tienes el coche? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas:

 

-El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va.

 

-El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!!

 

-Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo?

 

Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD

 

Gracias a todos y espero que me ayudeis!!

hola, me presento, yo tambien tengo el mismo problema con el fallo de potencia, me paso en el mes de julio circulando por autovia, fallo de potencia cada dos por tres, lo llevo a un taller de confianza (que no de audi) y me comentaron que el problema era la gasolina, el tipo de gasofa que se utiliza aqui no es la mas idonea para este tipo de coches, y ahora lo tengo en el taller por un preblema electrico que de momento no saben que es, no arranca, bueno arranca cuando quiere. Si teneis alguna solucion con respecto a el problema de la inyeccion, bomba de gasolina, tirones hacermelo saber, haber si podemos buscar alguien que nos lo arregle, mi coche tiene 4 años y 72000 km, y de momento no puedo cambiarlo, me he comprado una casa y ya sabeis la hipoteca....

un saludo y haber si entre todos los afectados nos echamos un cable. por cierto soy de madrid y lo intente llevar a novomotor en getafe y me daban cita para 45 dias, les dije que como era posible, y me dijeron que tenian mucho trabajo, increible pero cierto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo un 2.0 FSI y yo le tuve que cambiar la bomba de la inyeccion porque cuando iba por la autopista de repente se quedaba como sin potencia, era como si algo lo frenase durante unos segundos. Me la cambiaron y ese problema se solucionó.

 

Despues se me encendió el testigo de color naranja del motor. Los dos catalizadores cao, así que también me quedaba sin potencia :drooling: y en principio creia que podia ser la EGR o el caudalímetro pero que va...El problema es que las gasolinas que usamos en nuestros coches hace 3 o 4 años no estan todo lo depuradas que debieran (plomo...) y eso no le viene bien a los catalizadores. Así que me los cambiaron y ahora otra vez el coche tira bien.

 

Tambien me falló el ventilador auxiliar del clima y la centralita de la alarma porque fallaba.

 

Si quereis un taller bueno, yo recomiendo M.Conde en la calle Aguacate en Carabanchel.

 

Espero que os sea de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo un 2.0 FSI y yo le tuve que cambiar la bomba de la inyeccion porque cuando iba por la autopista de repente se quedaba como sin potencia, era como si algo lo frenase durante unos segundos. Me la cambiaron y ese problema se solucionó.

 

Despues se me encendió el testigo de color naranja del motor. Los dos catalizadores cao, así que también me quedaba sin potencia :unsure: y en principio creia que podia ser la EGR o el caudalímetro pero que va...El problema es que las gasolinas que usamos en nuestros coches hace 3 o 4 años no estan todo lo depuradas que debieran (plomo...) y eso no le viene bien a los catalizadores. Así que me los cambiaron y ahora otra vez el coche tira bien.

 

Tambien me falló el ventilador auxiliar del clima y la centralita de la alarma porque fallaba.

 

Si quereis un taller bueno, yo recomiendo M.Conde en la calle Aguacate en Carabanchel.

 

Espero que os sea de ayuda. Un saludo

 

A mi lo de la bomba tambien me paso pero no cal cambiarla, con limpiarla basta, te lo digo porque te an timao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en garantía cuando la limpiaron? :unsure:

 

A mi me cambiaron tambien la bomba de la gasolina, pero fuera de garantía. Tuve que pagar el 100% a pesar de ser un fallo más que probado que es de fábrica.

 

Al forero nuevo que preguntaba, lo mejor es llevarlo a un taller de confianza que no sea oficial. Yo que tu cambiaba la bomba. Cuesta unos 200 euros más la mano de obra (en el oficial me soplaron ciento y pico euros...).

 

Si sigue dando problemas cambia la sonda Nox (del catalizador).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en garantía cuando la limpiaron? :notworthy:

 

A mi me cambiaron tambien la bomba de la gasolina, pero fuera de garantía. Tuve que pagar el 100% a pesar de ser un fallo más que probado que es de fábrica.

 

Al forero nuevo que preguntaba, lo mejor es llevarlo a un taller de confianza que no sea oficial. Yo que tu cambiaba la bomba. Cuesta unos 200 euros más la mano de obra (en el oficial me soplaron ciento y pico euros...).

 

Si sigue dando problemas cambia la sonda Nox (del catalizador).

 

 

Saludos

 

Que va no estaba en garantia, lo hice yo, estuve mas de 24h provando elementos!!

 

Al final gaste 40€, 20 en gasolina para dar vueltas y otros 20 para el filtro y un bote limpia injeccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no estaba en garantia, lo hice yo, estuve mas de 24h provando elementos!!

 

Al final gaste 40€, 20 en gasolina para dar vueltas y otros 20 para el filtro y un bote limpia injeccion!!

 

Ya pensé que con algo así igual era suficiente.

 

Era la primera vez que lo llevaba a un taller oficial. Ahí descubrí que son "cambiapiezas", no mecánicos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no estaba en garantia, lo hice yo, estuve mas de 24h provando elementos!!

 

Al final gaste 40€, 20 en gasolina para dar vueltas y otros 20 para el filtro y un bote limpia injeccion!!

 

Ya pensé que con algo así igual era suficiente.

 

Era la primera vez que lo llevaba a un taller oficial. Ahí descubrí que son "cambiapiezas", no mecánicos... :notworthy:

Por eso yo nunka lo llevo a un taller, lo hago yo todo, menos las ruedas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Hola a todos!!

 

Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas:

 

-El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va.

 

-El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!!

 

-Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo?

 

Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD

 

Gracias a todos y espero que me ayudeis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso lo de la perdida de potencia y tambien me cambiaron la bomba directamente <_<

Desde entonces no me ha vuelto a pasar pero que mala sensacion cuando te quedabas casi parado en la autopista... Ese dia reposte en una gasolinera rara asi que tambien puede que eso ayudara

En lo de cambiar piezas son unos autenticos cracks, yo tengo una audi al lado de casa y tiran puertas de coche enteras, que pasa que tardan menos en cambiarla si tiene un golpe que en arreglarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ir en autovia y que se quede sin fuerza también me ha pasado a mi. Como unas 6 o 7 veces y sin seguir ningún patrón. Simplemente cuando le daba.

 

Es como si no inyectase bien o se quedase sin aire. Se lo comenté en el concesionario, cuando la revisión de los 30.000 hace unas semanas, y por ahora va bien, aunque tampoco he andado mucho con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.