Jump to content

KDD S/RS


detoning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente

A quien se le hace largo un viaje conduciendo un S/RS? ;-)

Yo ando muy mal de fines de semana, tengo la agenda de eventos automovílísticos más petada que la faja vulcan de Carmen de Mairena, pero si me cuadra me acerco a veros con el RS2.

Si he sido capaz de hacer un Normadia-Madrid en menos de un día con un coche del 72, pues con el RS2 cualquier punto de la península me parece bien. Por distancia no será, aunque lo suyo sería centrarla un poco para que fuese el máximo posible de gente. Si me cuadra en fechas voy seguro.

Saluti, gracias por la iniciativa. Ya iréis contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente

A quien se le hace largo un viaje conduciendo un S/RS? ;-)

Yo ando muy mal de fines de semana, tengo la agenda de eventos automovílísticos más petada que la faja vulcan de Carmen de Mairena, pero si me cuadra me acerco a veros con el RS2.

Si he sido capaz de hacer un Normadia-Madrid en menos de un día con un coche del 72, pues con el RS2 cualquier punto de la península me parece bien. Por distancia no será, aunque lo suyo sería centrarla un poco para que fuese el máximo posible de gente. Si me cuadra en fechas voy seguro.

Saluti, gracias por la iniciativa. Ya iréis contando.

 

No nos engañemos, si vas a más de 200 para llegar pronto y que no se haga largo hay un doble problema; los radares y el consumo que se dispara, todo ésto sin contar con que se aumentan las probabilidades de tener un accidente.

 

Yo, como tú; no me quiero perder nada pero eso, en mi casa; el bolsillo se lo nota y entonces es cuando tengo que cortar por algún lado. Seguro que a 140 respecto a 200 me ahorro algo de dinero para el próximo evento, o mucho si me pilla el radar y es que ser pobre tiene esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente

A quien se le hace largo un viaje conduciendo un S/RS? ;-)

Yo ando muy mal de fines de semana, tengo la agenda de eventos automovílísticos más petada que la faja vulcan de Carmen de Mairena, pero si me cuadra me acerco a veros con el RS2.

Si he sido capaz de hacer un Normadia-Madrid en menos de un día con un coche del 72, pues con el RS2 cualquier punto de la península me parece bien. Por distancia no será, aunque lo suyo sería centrarla un poco para que fuese el máximo posible de gente. Si me cuadra en fechas voy seguro.

Saluti, gracias por la iniciativa. Ya iréis contando.

 

No nos engañemos, si vas a más de 200 para llegar pronto y que no se haga largo hay un doble problema; los radares y el consumo que se dispara, todo ésto sin contar con que se aumentan las probabilidades de tener un accidente.

 

Yo, como tú; no me quiero perder nada pero eso, en mi casa; el bolsillo se lo nota y entonces es cuando tengo que cortar por algún lado. Seguro que a 140 respecto a 200 me ahorro algo de dinero para el próximo evento, o mucho si me pilla el radar y es que ser pobre tiene esas cosas.

Yo no he dicho nada de ir a 200, era un tono irónico hombre. Porque viajar en un RS es un placer y no hace falta ir a 200 digo yo. Si no fuese un placer tendríamos un Diesel ;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo como Rocco, aparte de las pelas, lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente, está claro que todos tiramos para casa; yo soy de un pueblo de Alicante y me gusta Calpe pero creo que no sería muy justo para los de Navarra así que deberíamos ir apuntándonos y luego mirar donde conviene más.

Rocco, si haces el esfuerzo de venir a Calpe tienes el alojamiento pagado.

 

edit:1.#######-Barcelona

2.cuevass6- madrid

3.sekoo-

4-Rocco -Navarra

5-Pantah-Alicante

muchas gracias se agradece :ranting2: :notworthy: haber donde se hace finalmente y si nos "cae" a todos bien para el dia q sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.