Jump to content

Vibraciones!!


Lalo

Publicaciones recomendadas

Habéis notado, los afectados por el tema de las vibraciones en el A3II, alguna variante a posteriori de el toqueteo en la centralita??

Pués hoy mismo, a la mañana he ido al concesionario para activar el Sist. Confort, y a reparar el temilla de las vibraciones. Mi opinión es bastante desfavorable, por un lado sigo notando las vibraciones a relentí ( no tan fuertes como antes ), pero lo más feo es que el coche no me anda como deviera, me explico, parece que han dejado totalmente plano la gráfica de potencia, y el par no lo entrega como antes( más progresivo, tarda más en entregar el par máx. ); mi sensación es la de que el coche no me empuja como hoy a la mañana ( aún lo estoy suavizando, pero hasta las 2600 vueltas más que suficiente para notar esto ). :):(:)

No sé, alguna experiencia por ahí :)

Ya me estoy quedando calvo.

Saludosss y perdonad por el ladrillón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lalo.

Somos unos cuantos los que seguimos notando las vibraciones despues del CD.Es evidente que el problema,por mas que lo quieran cerrar,sigue abierto.No dejes de quejarte y dar guerra para que nos busquen una solucion de verdad.

Respecto al cambio de tacto,pues yo he notado que al salir despacio,al soltar embrague y acelerar muy suave,el coche tironea un poquito.Pero nada que ver con lo que tu cuentas.Mi coche anda igual que antes.

Vuelve y que te lo miren.Espero que no sea nada,mantennos informados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.