Jump to content

Tiempo de espera


Publicaciones recomendadas

Visto que algunos están recibiendo las primeras unidades, podríamos poner como va nuestro pedido y el tiempo que están tardando en llegar nuestros A4.

En mi caso, lo pedí el 5 de Diciembre, y el comercial me confirmó ayer que la semana de fabricación era la 4, y que puede que para mediados o finales de febrero ya lo tuviera. :roll1::fisch::roll1::lol2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas soy Manu....................Yo lo pedí el 7 de noviembre y la comercial que me atendió me comentó que para febrero lo tenía ya en el concesionario, pero no me lo creo 100 %.........De todas formas, ¿no debería de enviar Audi España una carta con un usuario y contraseña para que vayamos realizando el seguimiento, tanto de la fabricación del vehículo como la de su llegada al acampado de Fuencarral (Madrid), qué es donde llegan todos los vehículos del Grupo VAG?. Digo esto porque cuando me compré mi A 3 en el 2006, me llego una carta en la cual pude realizar el seguimiento exhaustivo del proceso de fabricación........¿alguien sabe si con el A4 pasará algo parecido?.....

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que algunos están recibiendo las primeras unidades, podríamos poner como va nuestro pedido y el tiempo que están tardando en llegar nuestros A4.

En mi caso, lo pedí el 5 de Diciembre, y el comercial me confirmó ayer que la semana de fabricación era la 4, y que puede que para mediados o finales de febrero ya lo tuviera. :):shy: :drool: :drool:

Saludos

Yo lo pedí e día 3 de diciembre y el comercial me ha dicho lo mismo que a tí, semana de fabricación 4 y entrega en la segunda quincena de febrero. O sea, que vienen en el mismo lote :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas soy Manu....................Yo lo pedí el 7 de noviembre y la comercial que me atendió me comentó que para febrero lo tenía ya en el concesionario, pero no me lo creo 100 %.........De todas formas, ¿no debería de enviar Audi España una carta con un usuario y contraseña para que vayamos realizando el seguimiento, tanto de la fabricación del vehículo como la de su llegada al acampado de Fuencarral (Madrid), qué es donde llegan todos los vehículos del Grupo VAG?. Digo esto porque cuando me compré mi A 3 en el 2006, me llego una carta en la cual pude realizar el seguimiento exhaustivo del proceso de fabricación........¿alguien sabe si con el A4 pasará algo parecido?.....

 

Muchas Gracias.

Hola Manu.Puedes hacer un seguimiento exhaustivo de tu vehículo poniéndote en contacto con Atención al cliente de Audi(902 45 45 75), y pidiéndoles que te den la clave y el pasword para entrar en AUDI CLASS, del que tu ya pertenerás, y podrás ver en cada momento el proceso de fabricación de tu coche.Aunque como otros foreros han comentado, no debemos hacer mucho caso del tema, ya que no es muy fiable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas soy Manu....................Yo lo pedí el 7 de noviembre y la comercial que me atendió me comentó que para febrero lo tenía ya en el concesionario, pero no me lo creo 100 %.........De todas formas, ¿no debería de enviar Audi España una carta con un usuario y contraseña para que vayamos realizando el seguimiento, tanto de la fabricación del vehículo como la de su llegada al acampado de Fuencarral (Madrid), qué es donde llegan todos los vehículos del Grupo VAG?. Digo esto porque cuando me compré mi A 3 en el 2006, me llego una carta en la cual pude realizar el seguimiento exhaustivo del proceso de fabricación........¿alguien sabe si con el A4 pasará algo parecido?.....

 

Muchas Gracias.

Hola Manu.Puedes hacer un seguimiento exhaustivo de tu vehículo poniéndote en contacto con Atención al cliente de Audi(902 45 45 75), y pidiéndoles que te den la clave y el pasword para entrar en AUDI CLASS, del que tu ya pertenerás, y podrás ver en cada momento el proceso de fabricación de tu coche.Aunque como otros foreros han comentado, no debemos hacer mucho caso del tema, ya que no es muy fiable.

Saludos

 

 

Muchas Gracias por todo MICHELDEDADA........Provaré a ver que me dicen llamando a Audi, tal y como tú me recomiendas. De todas formas voy a entrar en AudiClass, porque tengo el usuario de cuando me compré el Audi A3, por si hubiera alguna opción para poder visualizar el estado de fabricación del vehículo.........que juer.....ya tengo ganas de poder disfrutar de mi 1.8 TFSI....jejeje.....

Lo dicho muchas gracias....y este Foro está guapísimoooooooooooo...........:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: A mandar, Manu, de todas formas pienso que no tardarás mucho en ver tu preciosidad, pues yo lo pedí un mes después, y lo fabrican en dos semanas.Con un poco de suerte, estará llegando al conce y puede que te den una sorpresa esta semana.

;) Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: A mandar, Manu, de todas formas pienso que no tardarás mucho en ver tu preciosidad, pues yo lo pedí un mes después, y lo fabrican en dos semanas.Con un poco de suerte, estará llegando al conce y puede que te den una sorpresa esta semana.

;) Ya nos contarás.

Saludos

 

 

Esperemos que halla suerte.......aunque nuestro compi diegoa4 lo pidió unos días más tardes que yo y ya lo tiene en el concesionario desde hace unos días........Juer ya me quedó un poco con la mosca detrás de la oreja.....el lunes llamaré al concesionario de Audi de Madrid (Novo Motor) para que me digan que pasa..........Porque el tema del papelo lo tengo más o menos fácil, ya que mi padre es gestor e irían todos los trámites rápidos.........Ya os informaré como van las cosas.....

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el dia 10 de diciembre un 2.0 TDI con cambio multitronic y no tengo ni idea cuanto va a tardar¿Alguien a pedido algun automatico o sabe algo sobre este tema?

 

GRACIAS

yo e pedido el mismo que tu y lo pedi el 15 de diciembre y hoy me han dado semana de fabricancion la 6ª y de entrega una semana antess de Semana Santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.