Jump to content

Mañana meto el cepo en el banco de Boadilla


JGG

Publicaciones recomendadas

Pues al fin llegaron las jodias mangueras y las puse ayer :D Despues de tanto tiempo trasteando con el cepo vamos a ver como queda en los rodillos, la ultima medicion en el CDV se fue a los 253 cv y 369 nm, veremos :)

Me hubiese gustado mas hacer las comprobaciones en el mismo banco que las otras tres, pero el Haldex no piensa igual :lol:

Tengo referencias de Saxito cuando estuvo con su Subaru (casi 300 cv :( ), que cometieron algun error con su medicion al aplicar factores de correccion, asi que andare con ojo :)

 

Hare algunas fotillos para que veais las instalaciones, por cierto muy buenas, y os dire las tarifas de esta gente por si alguno le interesa.

 

Bueno, al toro !!!!

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber JGG, pon esas fotos ya!!!! Ke el Viernes si todo va bien me las monto yo tambien y asi voy un poco mas enseñaoooo :(:):)

 

Un saludo y suerte con tu lanzada, no como la mia, ke depues de casi 500 km con lluvia todo el viaje, llego al CDV y el jop*t* del Haldex dice ke no se metia en un banco de 2 ruedas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede dar, pero estara entre esos 250 y 2....

 

Lo de las mangueras no sé si deberia :( que luego llegan a Albacete yyyyyyyyyyy

 

En serio, fotos no tengo porque me puse de m**** hasta las cejas, tenia las manos mas negras que Seedorf :lol: y no queria pillar la camara :) Me tire toda la tarde, desmonte el frontal y el paso de rueda delantero izquierdo quitando la rueda para poder maniobrar.

 

En el S3 es imposible poner los tubos en el frente y me he tenido que conformar con dejarlos en la zona del IC.

Los tubos entran muy muy justos en las bocas del TTDA, yo tuve incluso que cerrar un pelin las tomas para meter el tubo y lo que parece una tonteria (apretar las bridas metalicas para sujetar el tubo) se hace complicado porque tienes poca salida y el tubo lleva una espiral de plastico muy rigida que te va sacando las bridas, ya vereis a lo que me refiero cuando esteis en faena :lol:

 

En cuanto a los tubos son una maravilla, no pierden capacidad interior por mucha curvatura que le des y aunque lo pises no se aplasta :)

 

Robo lo va ha tener mucho mas facil al llevar un IC central y las tomas laterales de su frontal, que jodio :lol:

 

Aunque para Albacete recomendaria un truco :D , yo me lo estoy pensando porque visto el nivel de la pruebaaaaaaaaaaa :) Quitar el antinieblas delantero izquierdo y meterle una de las tomas en su lugar :lol: es solo provisional pero la de aire que puede entrar ??????

 

Un saludo y a ver si mas tarde pongo un post explicando por donde he metido los tubos

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pablo, pensaba esperar a tener las mangueras y hacerlas juntas pero al final no he podido resistirme a instalarlas. :p

 

De todas maneras si me gustaria hacer las mediciones ahora con todo montado para ver como quedan unos datos que por otra parte estos de Boadilla no pueden tomar sin el Vag-com.

 

Un saludo y suerte con el RS4 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FACIL EN MI TT ???!!!!!

 

AARGGGHHHHHHH ... maldita la hora en que me puse ayer a montar las dichosas mangueras.. .jod**..... yo acabe aun mas negro que JGG y encima no quedaron las malditas mangueras....

 

Mi principal problema... el radiador de aceite me tapa todo el paso para las mangueras :p .. aaarrgghhh.. esta practicamente montado donde iba el IC original !!!! .....horas metido bajo el coche y al final solo pude meter una manguera.. el hueco entre el filtro y el paso de rueda si llega a meter las dos mangueras.. pero el TT tiene un soporte para los faros que no permite el libramiento de la manguera con el paso de rueda.. al final hice una ñapa y force poner el recubrimiento plastico del paso de rueda :blink: ....

 

Resultados :

 

La toma de aire frontal con la conexion de la mnaguera quedo cojonuda y el coche no es por nada pero se siente mucho mejor.. pero mucho mucho !!!! la verdad que entra el aire a presion que da gusto ... para la toma d eaire no tuve tantos problemas y adapte un embudo para que concentre dentro la mayor cantidad de aire posible .. y funciona de maravilla. ....

 

Pero no todo es de color de rosa ..jod**.... al forzar el plastico de paso de rueda el espacio entre el neumatico del coche y este recubrimiento se vio disminuido .. y tras probar esta mañana el coche de venida al trabajo he podido comprobar que en las curvas el neumatico roza con dicho recubrimiento y se lo esta comiendo :o

... aunque la mod funciona de maravilla me temo que debere quitarla por lo menos por el momento hasta que consiga un cortador de metal para hacer hueco suficiente en el mentado soporte metalico del faro para meter la manguera y asi no forzar el recubrimiento...

 

Un dia entero tirado a la basura... :p ... ni siquiera vi a mi mujer ayer y hoy tengo que desmontar todo de nuevo para dejar el coche bien .. eso si una vez cogido el truquillo montar y desmontar rueda y recubrimiento esta chupado...

 

Con mas tiempo, paciencia y las herramientas adecuadas se confirmara la tremenda diferencia que supone meter las mangueras...estoy incluso pensando montar la manguera dentro del circuito de Albacete solo para las pruebas de aceleracion...

 

Las mangueras duras como la madre que las pario .. estan fenomenal pero el defecto es que practicamente no se deforman y por eso mi problema ....

 

Deberia estar en parte contento pero me siento jodido ....

 

Ya les comentare mas cuando tenga novedades...

 

La toma de aire frontal se nota bastante.. lo digo de verdad.. y si alguien por obra del Señor consigue montar las dos al frente que nos diga como hizo por favor... :p

 

Un saludo señores y hasta pronto

 

Robo :p

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: pues mira que lo siento, yo pensaba que al no llevar lo ICs originales tenias todo ese espacio para colocar los tubos :p

 

Asi que con la toma frontal notas mas cambio ??

 

Pues igual para Albacete le meto una de las mangueras en el hueco del antinieblas, vamos a ver que numeros da en el banco y luego decido porque tampoco me apetece ponerme a desmontar y montar de nuevo :p

 

 

Un saludo y a ver esas mediciones con el Vag-com :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.