Jump to content

Opinar sobre esta Oferta !!! Me Urge !!!


Mario

Publicaciones recomendadas


Joer Mad, no me digas que el motor no te convence, porque estoy dudando si el FSI o el TDI, si sabes algo acerca del rendimiento del motor que quiero, dimelo cuanto antes.

 

Yo estaba igual que tu, aun pienso si habre hecho bien pero estoy alucinando. El motor hay gente que no convenze pero nadie se ha arrepentido, asi que lo mejor es que decidas tu.

 

Cuando salga el turbo de gasolina... :blink: :o

 

Por cierto, el precio esta bastante bien para lo que me costo a mi.

Editado por moisty70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Mad, no me digas que el motor no te convence, porque estoy dudando si el FSI o el TDI, si sabes algo acerca del rendimiento del motor que quiero, dimelo cuanto antes.

 

Un Salu2 B)

 

 

En Cuanto a Koke, el paquete S-line cuesta sobre unos 1.645 €!!! B)

hombre, lo único es que no ha estado entregando la potencia anunciada...se quedaba 8 ó 9 caballos por debajo....pero yoi creo que es una muy buena opción..

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post muy chulo con las diferencias entre FSI y TDI con pruebas. en el topic de 6º marcha.

 

El precio está bien aunq siempre siempre siempre, ves a otros concesionarios con el presupuesto que te han dado.

 

a mi se me quedo por menos de 29000€ el tdi140 ambition con S-Line, Radio CD Bose, alarma, pack iluminacion, pack portaobjetos y pack maletero.

 

Eso si me recorri unos cuantos concesionarios. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Mad, no me digas que el motor no te convence, porque estoy dudando si el FSI o el TDI, si sabes algo acerca del rendimiento del motor que quiero, dimelo cuanto antes.

Echale un vistazo a esta discusión:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12329

 

(puedes encontrar más sobre este tema en el foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.