Jump to content

navegador rns-e


JOAN1202

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Tengo un A3 Sportback del 2005 con navegador navigation plus rns-e, software 0100 y hardware H56. Primer cuestión: ¿eran 2 dvds o 1 solo los que venian originales con la compra?, porque yo solo tengo uno y no se si he perdido el otro.

El problema es el siguiente: tenia puesto el dvd en el navegador. Mi hijo lo sacó para poner un mp3 de música. Al cabo de unos dias puse el dvd de nuevo en el navegador y desde entonces me sale un error y no me lo reconoce, además de que se ha quedado en el interior y no consigo expulsarlo. Tambien me cuesta a veces abatir la pantalla para intentar de nuevo su expulsión. No se que hacer. Necesito que me deis vuestra opinión para saber si a alguien le ha pasado lo mismo y com lo ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Tengo un A3 Sportback del 2005 con navegador navigation plus rns-e, software 0100 y hardware H56. Primer cuestión: ¿eran 2 dvds o 1 solo los que venian originales con la compra?, porque yo solo tengo uno y no se si he perdido el otro.

El problema es el siguiente: tenia puesto el dvd en el navegador. Mi hijo lo sacó para poner un mp3 de música. Al cabo de unos dias puse el dvd de nuevo en el navegador y desde entonces me sale un error y no me lo reconoce, además de que se ha quedado en el interior y no consigo expulsarlo. Tambien me cuesta a veces abatir la pantalla para intentar de nuevo su expulsión. No se que hacer. Necesito que me deis vuestra opinión para saber si a alguien le ha pasado lo mismo y com lo ha solucionado.

 

me suena que alguien ya comentó problemas con el navegador al quedársele el disco dentro... usa el buscador del foro a ver si tienes más suerte y sino tambien puedes mirar en el foro de car audio/navegadores... quizás te puedan echar una mano.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, escrio porque a mi me pasaba lo mismo pero lo he solucionado, se me quedaba el dvd de navegacion atascado y me daba error disco de navegacion ilegible o algo así, hable con un profesional con experiencia en la pagina www.stagemotion.com y me comento que ya conocia este fallo en varios navegadores con el paso del tiempo, el problema de que no lo pueda leer es porque el lector se mancha de polvo, haz lo que te comento, abate la pantalla y dale a sacar el dvd cuando empiece ha hacer ruido como de querer sacar el dvd y no salga (tocate la nariz y la oreja con la misma mano,jejeje es broma) cogete un clip y con mucho cuidado lo introduces en la ranura por la pare de arriba y tocas el disco y tiras hacia ti como si fueras a rrascar con el clip encima de una superficie no se si me explico, asi sale el dvd, el motivo del porque se queda atascado no lo hemos decubierto yo hice una copia del dvd en un disco dvd verbatim que es mas fino que el original de audi y nunca mas se me ha atascado, parece que se atasque con los disco que son un pelin mas gordos, pero el motivo del porque no lee está clarisimo es porque con el paso del tiempo el lector se ensucia de polvo y yo me lo creo porque he desmontado la guantera y flipas la de polvo que se acumula en sitios que no te imaginas, bueno solucion para limpiar el lector 1º la mas barata que a mi me ha funcionado de put* madre compras el tipico cd limpiador de carrefour o de donde quieras, no se si sabras que me refiero es un cd que tiene como una brochita muy pequeña en la parte de debajo del cd donde se supone que van las pistas grabadas en esa brochita pones un poquito de liquido limpiador que viene tambien con el cd, lo introduces y lo dejas rodar un poco, yo cuando lo hice y lo saque me quede "flipado" porque al sacar el cd limpiador por la parte de debajo tenia un monton de polvo, asi se me soluciono el preoblema, la otra solucion que me dio el chico que te comento es dejarle el coche para que el desmontara el navi y limpiara la lente p lector, pero esta solucion es cara y muy dificil de encontrar una persona que sepa desmontar el navi y limpiar la lente.

A mi me funciona ya bien, pero lo que tines que hacer es de vez en cuando utilizar un poquito el lector, me refiero a que si eres igual que yo que casi nunca utilizar el navegador pues es como que .....nose como decirtelo...vamos que hay que hacer trabajAR EL LECTOR, bueno intenta lo que te he dicho y ya nos cuentas, espero haberte servido de ayda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.