Jump to content

navegador rns-e


JOAN1202

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Tengo un A3 Sportback del 2005 con navegador navigation plus rns-e, software 0100 y hardware H56. Primer cuestión: ¿eran 2 dvds o 1 solo los que venian originales con la compra?, porque yo solo tengo uno y no se si he perdido el otro.

El problema es el siguiente: tenia puesto el dvd en el navegador. Mi hijo lo sacó para poner un mp3 de música. Al cabo de unos dias puse el dvd de nuevo en el navegador y desde entonces me sale un error y no me lo reconoce, además de que se ha quedado en el interior y no consigo expulsarlo. Tambien me cuesta a veces abatir la pantalla para intentar de nuevo su expulsión. No se que hacer. Necesito que me deis vuestra opinión para saber si a alguien le ha pasado lo mismo y com lo ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, son 2 dvds, uno tiene los mapas de Europa del Oeste (con España), y otro con Europa del Este, solo te hace falta el primero a no ser que vayas de Alemania hacia el Este; de todos modos tu soft es muy antiguo, deberias actualizarlo junto a los mapas consiguiendo una version mas actual, que ademas te incluirá nuevas carreteras, etc;

 

Mas serio es que se te haya quedado atascado el dvd, que si no te lo lee es por eso, lo mas seguro, pero en lugar de ir a Audi que te van a cobrar un a pasta, yo iria a cualquier establecimiento de instalacion de radios, ellos te sacaran el navegador, lo abriran y sacaran el dvd, que ademas es muy posible que se haya rallado, por lo que te recomiendo que vayas buscando otro, ya tienes 2 excusas, los puedes conseguir originales en Ebay, desde 100 a 180 euros (aprox) dependiendo de la version que compres ..............

 

Por el desatasque no creo que te cobren mas de 20-30 euros, solo tienes que rezar para que no se haya estropeado el lector optico, en ese caso si se te pondria en 200/300 euros, pero no es seguro que haya resultado dañado :drooling: , un saludo

Editado por royozu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.