Jump to content

testigo freno


JovealA6

Publicaciones recomendadas

muy buenas compis,hacia mucho tiempo que no salia por aqui pero el trabajo y la familia me roban el poco tiempo que tengo libre.queria haceros una consulta.resulta que esta tarde le he cambiado yo las pastilla delanteras pero la conecsion del testigo de luz no hera la misma,asi que como decia la otra vez por falta de tiempo y por que estaba cerrado decidi cortar las clavijas nuevas y ponerles las viejas,ya sabeis cinta aislante y esas cosas y montar.pero resulta que la luz sigue encendida.los cables son buenos conductores por que los he probado con una pila y una bombilla.hay que borrarle el fallo del ordenador o esque hay algo mal?.las pastillas traseras llevan testigo?. muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.