Jump to content

Posible aumento de potencia


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pues un amigo reprogramo su tdi110 con Upsolate y dice q contentisimo

 

 

 

entonces yo pense si le meto a mi 110 el turbo del 130 o 150 y lo reprogramo en consecuencia?

 

 

opiniones y presupuestos aproximados

 

yo le calculo que 200 euros un turbo en buen estado de desguace (nuevo es impensable)

 

otros 150 o 200 montarlo

 

y 300 la repro

 

que decis?

 

700 euros por 30 o 40 caballos no esta mal

 

alomejor me equivoco completamente en el presupuesto, no se

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la repro son unos 375 en upsolute t 350 en tlr con 2 lanzadas, el resto no sé, pero.... menudo pepino te quieres montar no???

 

es algo que tendre q madurar con tiempo, pero me pareceria una buena inversion :notworthy:

 

aunke creo indispensable cambiar el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a eso

ten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente

es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando

 

alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes :notworthy:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del supuesto turbo existen otros factores como colectores de escape y silenciosos que te harían ganar más potencia, pero claro, ya se sabe, cuanto más dulce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a eso

ten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente

es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando

 

alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes :notworthy:

 

Con una reprogramación personalizada puesdes ponerte en 150cv sin hacer nada, pero te recomiendo q si haces esto pongas el turbo del 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a eso

ten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente

es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando

 

alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes :notworthy:

hola

yo hice esa misma repro(upsolute) a mi passat 110 y ya era suficiente, en segunda solia patinar a veces el embrague,luego le puse un turbo de un 130 y ni te cuento, al final tuve que quitar el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a eso

ten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente

es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando

 

alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes :p

hola

yo hice esa misma repro(upsolute) a mi passat 110 y ya era suficiente, en segunda solia patinar a veces el embrague,luego le puse un turbo de un 130 y ni te cuento, al final tuve que quitar el turbo

y mucho problema cambiar el turbo?

 

cuanto te costo la broma?

 

para evitar lo del embrague tengo pensado poner la mayor parte de la potencia en altas

 

q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo un coche con una repro, que un coche modificado son más cosas además de cambiar un simple turbo....

 

Ese coche con repro anda muy bien. Particularmente buscaría un buen chiptuner.... y usaria productos de calidad en el mantenimiento.. :flwrs:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo un coche con una repro, que un coche modificado son más cosas además de cambiar un simple turbo....

 

Ese coche con repro anda muy bien. Particularmente buscaría un buen chiptuner.... y usaria productos de calidad en el mantenimiento.. :)

tu crees q solo con la repro valdria?

 

tampoco quiero nada radical o una preparacion de la o**** ( porq no tengo presupuesto, q si no :flwrs: )

 

pero no me interesa q casque el turbo en dos meses y con el algo mas...

 

tan triste te parece cambiar solo turbo, insisto lo unico q quiero es ganar sobre 20 o 25 caballos con una minima fiabilidad

 

q dices de hacersela en altas? q tal en tu anterior culohuevo? cuenta cuenta cuenta :wub::shy::laugh:

 

se tienen problemas en la itv por los gases o algo?

 

saludos

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil es una repro y no tiene porque pasarle nada al motor,por supuesto tienes que tener unos cuidados minimos ,el tema de preparar el coche es mucho mas complejo,caro y dificil,en motores diesel no te puedo ayudar demasiado, pero eso que quieres hacer en un gasolina aparte del turbo tedrias que cambiar los inyectores .la dow pipe,posiblemente un ic frontal,repro y algo mas que me dejare ,no soy ningun experto pero el tema es complejo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AvrO quieres ganar 20 o 25cv con facilidad pr a un alto coste y t explico xq.

Quieres cambiar l turbo del tuyo x l de 130cv......

Quieres reprogramar la centralita........

solo pa ganar 20 o 25cv?????? Mucho dinero invertido.

Ademas si piensas en comprar-t un turbo del desguace puede q tengas suerte y casque primero q el q llevas montado, xq piezas de un desguace nc sabes lo que van a durar. asi q si piensas cambiar l turbo piensalo bn.

 

Yo q tu probaria primero x reprogramar la centralita. no ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AvrO quieres ganar 20 o 25cv con facilidad pr a un alto coste y t explico xq.

Quieres cambiar l turbo del tuyo x l de 130cv......

Quieres reprogramar la centralita........

solo pa ganar 20 o 25cv?????? Mucho dinero invertido.

Ademas si piensas en comprar-t un turbo del desguace puede q tengas suerte y casque primero q el q llevas montado, xq piezas de un desguace nc sabes lo que van a durar. asi q si piensas cambiar l turbo piensalo bn.

 

Yo q tu probaria primero x reprogramar la centralita. no ai q tener miedo de la itv pues ai mucha gente con l coche reprogramado y sin problemas.

despues de reprogramar la centralita y no t llega la potencia q tienes, entonces m plantaria n cambiar l turbo. pr como ya t an dicho de un passat q se lo tuvo q quitar, por algo será.

 

Tu niño reprogramado sin cambio de turbo, ya tiene q andar. Ademas acuerdat q cuando llevas algun tiempo com la repro t va a parecer q l coche no tiene cavallos y vas a querer ponerle mas jejejejej.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AvrO quieres ganar 20 o 25cv con facilidad pr a un alto coste y t explico xq.

Quieres cambiar l turbo del tuyo x l de 130cv......

Quieres reprogramar la centralita........

solo pa ganar 20 o 25cv?????? Mucho dinero invertido.

Ademas si piensas en comprar-t un turbo del desguace puede q tengas suerte y casque primero q el q llevas montado, xq piezas de un desguace nc sabes lo que van a durar. asi q si piensas cambiar l turbo piensalo bn.

 

Yo q tu probaria primero x reprogramar la centralita. no ai q tener miedo de la itv pues ai mucha gente con l coche reprogramado y sin problemas.

despues de reprogramar la centralita y no t llega la potencia q tienes, entonces m plantaria n cambiar l turbo. pr como ya t an dicho de un passat q se lo tuvo q quitar, por algo será.

 

Tu niño reprogramado sin cambio de turbo, ya tiene q andar. Ademas acuerdat q cuando llevas algun tiempo com la repro t va a parecer q l coche no tiene cavallos y vas a querer ponerle mas jejejejej.

 

saludos

Gracias Portuguesiño, me da miedo por el tema de fiabilidad, mi coche tiene 170.000 kms y no kiero acortarle la vida

 

tengo q hablar con mi mecanico ;)

 

 

un saludo desde Lisboa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.