Jump to content

Subdivisión del foro


Omni

¿Prefeririais que hubieran dos apartados diferentes en el foro para el B5 y el B6? (en el caso del A4).  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que yo, que vengo de un BMW, entraba en bmwfaq.net, y allí había apartados específicos para cada carrocería; en el caso del serie 3 estaba el E-30, el E-36, etc.

 

Personalmente, prefiero este tipo de subdivisión, ya que entras directamente en el foro de tu modelo, si no, para cada post que te puede interesar, has de entrar para ver si se refiere a un modelo más antiguo o más nuevo.

 

Así que mi primer voto es para cambiar a B5 y B6.

 

Y, si el tema ya se ha debatido, pido disculpas.

 

Gracias y saludos.

Editado por Omni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo prefiero la subdivision. A la hora de buscar informacion y pedir consejo se agradece. Pero hay que tener en cuenta que somos pocos B5 frente a una plaga de B6, y sinceramente si me dan a elegir, prefiero que en vez de dividir el foro me pongan un subforo "album de fotos".

 

 

Que los administradores decidan lo que sea menester segun la votacion.

 

 

PD: y es que si lo dividimos, habria que hacer lo mismo con los A3's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos en uno, aunque tengo un B5 me interesa también mucho el B6. Además soy del que se lee todos los mensajes nuevos, asi que si me ponen un sub-foro más seria hasta un engorro. :p

Además tampoco cuesta tanto abrir un post que te interesa y si ves que no es el modelo que tu tienes darle rápidamente al boton de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que demasiados subforos complican la navegación en el foro. Soy de los que se "pasean" de un subforo a otro, independientemente del modelo, hay información valiosa en todos que se puede aplicar a la mayoría de los modelos. Los b5 y los b6 no son tan distintos como para justificar dos subforos separados, en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues veo que ganan los "conservadores", aunque no por mucho, jejeje.

 

Aunque, como sugerencia para el "güebmaster", pienso que lo "más mejor ideal de la muerte" sería algo así como que, al escribir un post, el programa pidiese para qué modelo es, y, después, que hubiesen links a los apartados B5 y B6, y uno general del A4, en donde apareciese todo mezclado. Y, por supuesto, igual para el resto de modelos.

 

Gracias a todos por vuestros votos y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.