Jump to content

n75


dany20

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar la n75 de mi coche, un Audi s3 210cv, pero no se muy bien cual es su función. Un conocido que tiene uno como el mio le puso la de un Audi RS2,y dice que anda mas,tiene un reloj de presion de turbo y estando de serie soplaba a unos 0,7 y ahora con la n75 cambiada a 1 bar. Ahora empiezan las preguntas

 

- Que tipos de n75 hay? la n75 j es la mejor? Es Original Audi? O mejor la de un RS2?

- Se le pondría la misma n75 estando el coche reprogramado que sin reprogramar? No soplaria demasiado en turbo en un reprogramado?

 

Como veis estoy muy pez en este tema. Espero que me podais ayudar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo la j, recién puesta, y que quieres que te diga , no me gusta nada nada.

Te convierte el coche en un tdi, mucha potencia (par) apartir de 2500rpm, y apartir de 5000 NADA DE NADA,, es decir tdi total,, para es más,desde que la tengo apenas logro que me corte en quinta, y eso que lo tengo reprogramado...

Le meteré la f, que es la de serie y la que mejor va para mi gusto, claro, aunque también tendría que mirar la forge, por cierto.

Con la j, presión máxima a 3000rpm 1´51bar, presión máxima potencia a 6180rpm 1´01bar

Con la f, presión máxima a 4000rpm 1´44bar, presión máxima potencia a 6200rpm 1´22bar.

hay tienes la diferencia, da más pico par, pero no lo mantiene, la f es más elástica pero acaba dando más soplado dónde están los cavallos, es decir a unas 6000 rpm

Aunque bueno, puede que mi forge esté gripada, de ahí la caída de la presión a altas rpm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo habia pido x hay que las mas "racing" son las originales del coupe S2 modelo "3b" como el mio.las del modelo S2 "aby" y "rs2" creo son diferentes.ya me informare haber cual montan los "3b"en un foro ingles :ranting2:

 

pd:ahora em 1 s3 no tengo ni idea :ranting2:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la j, recién puesta, y que quieres que te diga , no me gusta nada nada.

Te convierte el coche en un tdi, mucha potencia (par) apartir de 2500rpm, y apartir de 5000 NADA DE NADA,, es decir tdi total,, para es más,desde que la tengo apenas logro que me corte en quinta, y eso que lo tengo reprogramado...

Le meteré la f, que es la de serie y la que mejor va para mi gusto, claro, aunque también tendría que mirar la forge, por cierto.

Con la j, presión máxima a 3000rpm 1´51bar, presión máxima potencia a 6180rpm 1´01bar

Con la f, presión máxima a 4000rpm 1´44bar, presión máxima potencia a 6200rpm 1´22bar.

hay tienes la diferencia, da más pico par, pero no lo mantiene, la f es más elástica pero acaba dando más soplado dónde están los cavallos, es decir a unas 6000 rpm

Aunque bueno, puede que mi forge esté gripada, de ahí la caída de la presión a altas rpm...

Bueno, investigando, parece ser que tengo la 75j mal montada, de ahí el piko de potencia.

Al montarla bien, el pico se reduciría y la estirada aumentaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al montarla bien, el pico se reduciría y la estirada aumentaría.

 

 

No lo creo.

Jajaja, tú lo que quieres es que te valla a hacer una visita a madrid, como valla voy a estar perdido, por que me ronda una idea en la cabeza (280cv), te voy a ver, me vas a convencer, muy caro no va a salir...

todavía no he provado a cambiarla, espero que sea eso, si no lo es estaremos ante un problemilla grave. Si no es eso, tengo la de serie nueva, si tampoco es eso será la forge que la he gripado, si no es eso pues.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues para mi fue meter la N75J y olvidarme de los tirones de la de serie. Recomendable al 100%. La respuesta es más sólida y contundente a todos los regímenes. Cuidado pero con los 1.8T más modernos con sensor de presión, puesto que puede llevar a activar el modo de funcionamiento de emergencia del motor si se sobrepasa la presión demandada en mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.