Jump to content

¿van a sacar este año una version nueva de a3?


rockero

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes del foro:

 

Me gustaria saber si van a sacar un nuevo modelo de a3, lo digo porque he leido que van a hacer un restyling del a3 y por lo tanto no se si mi coche (que me lo compre hace un año) ya pasara a ser antiguo por fuera :notworthy: .

Yo pensaba que la nueva forma del a3 no saldria hasta 2010.

 

Un saludo y espero vuestras contestaciones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no va a salir una version nueva, van a ser cambios minimos, fatos como los del a5, intermitentes en los retrovisores y una forma nueva en el capo. Creo que aun no hay imagenes oficiales pero por ahi cuelgan algunas fotos como esta:

 

audi_a3_1.jpg

 

Saludos y no te preocupes que hasta el 2009/2010 no sale nada nuevo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va a salir una version nueva, van a ser cambios minimos, fatos como los del a5, intermitentes en los retrovisores y una forma nueva en el capo. Creo que aun no hay imagenes oficiales pero por ahi cuelgan algunas fotos como esta:

 

audi_a3_1.jpg

 

Saludos y no te preocupes que hasta el 2009/2010 no sale nada nuevo nuevo.

La nueva forma en el capo te refieres a la parrilla?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es que no me explico casi nunca con claridad jajajaja a ver... lo que queria decir mas bien es el forntal ahora que me fijo bien, si te fijas, el nuevo sigue la linea del capo hasta llegar abajo, no la parrilla sino lo que es la pieza del paragolpes, pero bueno una imagen vale mas que 1000 palabras:

 

audi_a3.jpg

audi_a3_1.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de las aclaraciones, no veo (aunque las vea) todavia ninguna diferencia de la nueva version de A3 a la de ahora....me quedo igual, jeje. Pero vamos, montsita tiene razon, los intermitentes en los retrovisores seria una mejora visual sustancial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... feo es un rato ese morro jajaja donde va a parar, pero eso ya entra en los gustos de cada uno, a mi por ejemplo el A3 no me gustaba hasta que salio el morro que hay actualmetne... vamos yo iba a por un serie1, y el a3 no me parecia feo pero lo veia un poco anticuado en la zona del morro... pero mira por donde cuando vi el a3 al ir con mis padres a comprar su a4 dige... serie1¿? ala vete... a mi mi coche me tiene enamorado y si cuando hubiese pensado comprarlo esta el de la foto... ahora mismo tendria un serie1,

 

PD: a ver si alguien pone los cambios totales que va a sufrir, porque esperarse a esa cosa fea y pagar mas dinero con los descuentos que hay ahora, yo me lo ahorraba y en julio le montaba los intermitentes en los retrovisores y le metia los faros con leds... y aun asi me ahorraba pasta.

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.