Jump to content

Sobre venta de vehiculo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Llevo cosa de 3 meses intentando vender mi A6, pero la cosa esta muy parada, siempre que alguien se interesa, alfinal se echa par atras.

Bueno la cosa es que hoy se me ha interesado una persona, y me ha pedido que el envie por mail, copia de la ficha tecnica, permiso de circulacion y DNI mio.

Imagino que no tendre ningun problema en enviarle esto, no??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se para que necesita tanto, para info del coche con el bastidor le sobra, con la fecha de matriculación y por si quiere saber cuando le comprastes fecha de la ultima transferencia pero tu dni??? con nombre va mas que sobrado. Si asi empieza a preguntar mal camino lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Llevo cosa de 3 meses intentando vender mi A6, pero la cosa esta muy parada, siempre que alguien se interesa, alfinal se echa par atras.

Bueno la cosa es que hoy se me ha interesado una persona, y me ha pedido que el envie por mail, copia de la ficha tecnica, permiso de circulacion y DNI mio.

Imagino que no tendre ningun problema en enviarle esto, no??

Muchas gracias

 

No le envies nada ni en broma y mucho menos el DNI, lo mismo te trasfiere el coche sin darte cuenta, hay cada banda por ahi, es raro, raro, la ficha tecnica y permiso de circulación puede que lo quiera para ver el historial del coche peor el DNI, repito no le mandes nada, con un buen programa informatico te falsifican todo y te quedas sin coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le mandaba como mucho la ficha técnica.

 

El permiso de circulación y el DNI desde luego no se lo mandaba, con eso te puede falsificar los papeles para "blanquear" un coche robado, o vete a saber que hay gente muy capulla por ahí suelta.

 

Aquí la gente para pedir es más "larga" que otra cosa, pero lo que es dar, no te dan ni la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le mandaba como mucho la ficha técnica.

 

El permiso de circulación y el DNI desde luego no se lo mandaba, con eso te puede falsificar los papeles para "blanquear" un coche robado, o vete a saber que hay gente muy capulla por ahí suelta.

 

Aquí la gente para pedir es más "larga" que otra cosa, pero lo que es dar, no te dan ni la hora.

 

 

 

Resulta que el tio es de Francia, y sigue empeñao en que le mande la documentacion, pa comprobar no se que leches, y digo yo, teniendo alemania y belgica a tiro de piedra, se va a venir a malaga a pillar un Audi??? Sospichoso no¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le mandaba como mucho la ficha técnica.

 

El permiso de circulación y el DNI desde luego no se lo mandaba, con eso te puede falsificar los papeles para "blanquear" un coche robado, o vete a saber que hay gente muy capulla por ahí suelta.

 

Aquí la gente para pedir es más "larga" que otra cosa, pero lo que es dar, no te dan ni la hora.

 

 

 

Resulta que el tio es de Francia, y sigue empeñao en que le mande la documentacion, pa comprobar no se que leches, y digo yo, teniendo alemania y belgica a tiro de piedra, se va a venir a malaga a pillar un Audi??? Sospichoso no¿¿¿¿

 

Que no le mandes nada, como bien te ha dicho AlfonsoBI igual quieren clonarlo por otro robado o vete tu ha saber, dile que ya los has vendido y te lo quitas de encima, no vas ha hacer mas que perder tiempo, hazme caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si le envias la fotocopia de la ficha tecnica segurate de escribir encima de ella con rotulador bien gordo.... no valido, solo copia no sea que le de opr compulsar la fotocopia y tenga una ficha tecnica igualita que la tuya despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya t an dicho no le mandes nd y si lo haces, con rotulador pones no valido y x si las moscas borra el chasis.

A mi m clonaron mi A4 y e tenido problemas con la guardia civil cuando m pararon una vez y comprovaron q habia 2 con la misma matricula y l mismo bastidor.

pr a diferencia q en l mio estaba el numero de bastidor gravado n l chasis y en l otro estaba una chapa soldada al chasis.

 

Td esto paso cuando perdi la documentacion del A4 y se dieron cuenta de eso cuando el clon del mio aparecio estampado y agujereado de balas n valencia.

pr el follon q se monto n esa noche no fue pequeño, estuve retenido 3h n la carretera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no0 se te ocurra enviarle nada

 

tengo un colega que vendia su renault laguna, y le paso lo mismo......por lo que se ve revenden el coche por catalogo, y se lo traspasan despues te reclaman como si realmente se lo hubieras vendido y como tienen documentos se lo quedan.

 

al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.