Jump to content

Montage Parrilla S4


olopa

Publicaciones recomendadas


Parrilla del radiador: desmontar y montar

– Para desmontarla, soltar los enganches -flechas-.

– Inclinar hacia fuera la parrilla del radiador por la parte de arriba y sacar la parte de abajo.

NotaPara un montaje más sencillo, aplique lubricante sobre la junta PU.

– Para el montaje de la parrilla del radiador, encajar la parte inferior en el centro (observar que quede centrada) y girarla hacia dentro en el sentido de la flecha.

– Cota a = 1,5 ± 0,5 mm

– Cota b = 0,7 ± 0,5 mm

– Al realizar el montaje, debe comprobarse que la parrilla del radiador encastra completamente (se debe oír cómo encastra).

post-18898-1200248749.png

 

Esto es para el b6

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un B7.

 

Hoy me he puesto a sacar la parrilla y no he podido pues tenia miedo de romper alguna pieza. Por eso os preguntaba si teniais algun manual de desmontage.

 

 

Apolo no me rompas mi parrilla :ranting2: , :innocent: , es broma, supongo que alguien te contestará y te sacaran de dudas.

por cierto estoy esperando que me digas el precio de lo que me vendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, te tengo que pasar el precio. Ayer me puse a desmontarlo todo, he hice fotos. Solo me quedo la parrilla.

 

 

Me parece que hay que desmontar todo el frontal, por eso me interesaria algun manual o algo parecido si alguien lo tuviese.

 

 

Te envio un mensaje privado!

 

 

HOLA, lo has conseguido, al final no he recibido ni fotos ni precios ni na, bueno es que no he recibido el mensaje, prueba a mandarmelo a seijal13@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.