Jump to content

proposicionnnnn


montsita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si se monta lo de los Karts yo me apunto,que tengo ganas de sacar a Murciégalo de la pista ;):wub:

 

No sabia lo de la nueva pista de Terrassa.

 

 

 

S2

 

c*** !

 

Pues como me saques, me veo atravesando la pared del recinto, que tú tienes pinta de ser muy brutote !!! <_< :laugh::flwrs:

 

Un abrazo ! :flwrs:

 

 

Si le das besitos en la nuca se amansa... jejeje

 

Oye quien ha dicho que el PRC es para gente del subforo A4??? :ranting2: Si hay mas A3 que otra cosa!! jejeje Está mi Negrito Zumbon, el Misanito de Johann, el culohuevo de MarcA3, el de Murciegalo... Solo hay el A4 de Tranceformer, el de Julito y el S4 de #######... de los que han venido ultimamente. Luego estan el A4 de Tekila y el de Charly, el A6 de Jmtopu y creo que ya...

 

ASI que como veis hay de todo. A ver si este jueves podemos vernos mas gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye quien ha dicho que el PRC es para gente del subforo A4??? :notworthy: Si hay mas A3 que otra cosa!! jejeje Está mi Negrito Zumbon, el Misanito de Johann, el culohuevo de MarcA3, el de Murciegalo... Solo hay el A4 de Tranceformer, el de Julito y el S4 de #######... de los que han venido ultimamente. Luego estan el A4 de Tekila y el de Charly, el A6 de Jmtopu y creo que ya...

 

ASI que como veis hay de todo. A ver si este jueves podemos vernos mas gente!!

 

Ejem, ejem... Fuí yo, Llatzer.

Pués un dia, al principio de entrar en el foro, me dediqué a leer post del foro de quedadas y me dio esa equivocada impresión. :flwrs:

 

A ver si algun jueves me puedo pasar.

A que hora soleis estar?? :flwrs:

 

Por otra parte, tendriamos que empezar a poner algunas fechas (mejor poner más de una, no?) disponibles para quedar un domingo, y cogemos la que le vaya bién a más forero/as, sobretodo /as!! :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se hace en Barcelona y en domingo me apunto.

si se hace lo qué??? ;)

carrera de karts???? :thumbsup::roll1:

m'apunto pa ganador y m'apunto pa organizador....si se me deja, claro

jajajaja

es que no sé de que va el hilo y no tengo ganas de leerlo entero :unsure:

 

jajajaja

 

serás vago!

con cariño, eh!

jajajaja

 

se trata de una quedada en barcelona para conocernos y de paso hacer unas carreras con karts.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se hace en Barcelona y en domingo me apunto.

si se hace lo qué??? ;)

carrera de karts???? :thumbsup::roll1:

m'apunto pa ganador y m'apunto pa organizador....si se me deja, claro

jajajaja

es que no sé de que va el hilo y no tengo ganas de leerlo entero :unsure:

 

jajajaja

 

serás vago!

con cariño, eh!

jajajaja

 

se trata de una quedada en barcelona para conocernos y de paso hacer unas carreras con karts.

 

saludos!

 

os propongo el karting de sils o el de vic. he organizado alguna carrera de grupos y luego comida y no salía caro, recuerdo unos 50-60€ por cabeza......carrera y comida hasta rebentar, fotos gratis jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os propongo el karting de sils o el de vic. he organizado alguna carrera de grupos y luego comida y no salía caro, recuerdo unos 50-60€ por cabeza......carrera y comida hasta rebentar, fotos gratis jajajajaja

 

 

Suena bien!! :innocent:

 

Supongo que a la mayoría el Karting de Sant Feliu le queda más cerca, aunque no en mi caso.

 

Que es eso de fotos gratis??? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os propongo el karting de sils o el de vic. he organizado alguna carrera de grupos y luego comida y no salía caro, recuerdo unos 50-60€ por cabeza......carrera y comida hasta rebentar, fotos gratis jajajajaja

 

 

Suena bien!! :innocent:

 

Supongo que a la mayoría el Karting de Sant Feliu le queda más cerca, aunque no en mi caso.

 

Que es eso de fotos gratis??? :notworthy:

 

yo particularmente no es que me entusiasme el indoor, pero que si se dedice que allí, pues allí. y lo de fotos gratis es que si vas a otro karting haces fotos y punto y creo (esto puede no ser verdad) que en el indoor las pagas porque te las hacen ellos, aunque reitero que no estoy seguro de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os propongo el karting de sils o el de vic. he organizado alguna carrera de grupos y luego comida y no salía caro, recuerdo unos 50-60€ por cabeza......carrera y comida hasta rebentar, fotos gratis jajajajaja

 

 

Suena bien!! :innocent:

 

Supongo que a la mayoría el Karting de Sant Feliu le queda más cerca, aunque no en mi caso.

 

Que es eso de fotos gratis??? :notworthy:

 

yo particularmente no es que me entusiasme el indoor, pero que si se dedice que allí, pues allí. y lo de fotos gratis es que si vas a otro karting haces fotos y punto y creo (esto puede no ser verdad) que en el indoor las pagas porque te las hacen ellos, aunque reitero que no estoy seguro de esto.

 

A mi nunca me hicieron fotos para venderme en el indoor (rollo portaventura), lo malo de hacer fotos allí dentro es que hay muy poca luz y el que hace la foto no puede estar a pie de pista.

Por mi el sitio tampoco es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrá más forer@s a l@s que les vaya mejor ir al Karting de St. Feliu, yo sólo he estado allí una vez y me gusto mucho.

Claro que puestos a elegir si se hace en Vic, mucho mejor, a mi me queda a 15 minutos de casa y me conozco un poco la pista... :notworthy:

 

La ventaja del de Vic, a parte de que la pista es más larga y descubierta, es que se puede aparcar perfectamente y así poder hacer unas fotillos de nuestros pequeñines juntos.

 

Cuelgo una encuesta para decidir el sitio, ya sólo quedará el dia, ok?

Vic o St. Feliu? :innocent:

 

Saludos tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.