Jump to content

RUIDITO EN VENTANILLA / CONSUMOS???


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos TT-Foreros!!

Ya tengo 7000 km con mi blanquito y quería consultaros 2 cosillas:

 

1) Mi coche a partir de 140 km/h empieza a silvar en la zona de la ventanillas del retrovisor del conductor. Cuando aprieto el cristal con la mano hacia fuera desaparece. Está claro que es un problema de ajuste. ¿Sabeis si nosotros mismos podemos ajustar una puerta o lo llevo directamente al taller?? Es que soy un poco anti talleres...

 

2) Vengo de un A3 TDI 140cv y el consumo cambia bastante, por lo menos en mi unidad. No he conseguido hacer nunca casi 500 km con el depósito ni de viaje a 130... y como le pegue 4 achuchones en 300 y pico me salta la reserva. No es que me quite el sueño el consumo, pero simplemente que es normal. He leido a gente que ha hecho más de 600 km con un depósito...

 

Un saludo a todos!!

post-7179-1200260819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos TT-Foreros!!

Ya tengo 7000 km con mi blanquito y quería consultaros 2 cosillas:

 

1) Mi coche a partir de 140 km/h empieza a silvar en la zona de la ventanillas del retrovisor del conductor. Cuando aprieto el cristal con la mano hacia fuera desaparece. Está claro que es un problema de ajuste. ¿Sabeis si nosotros mismos podemos ajustar una puerta o lo llevo directamente al taller?? Es que soy un poco anti talleres...

 

2) Vengo de un A3 TDI 140cv y el consumo cambia bastante, por lo menos en mi unidad. No he conseguido hacer nunca casi 500 km con el depósito ni de viaje a 130... y como le pegue 4 achuchones en 300 y pico me salta la reserva. No es que me quite el sueño el consumo, pero simplemente que es normal. He leido a gente que ha hecho más de 600 km con un depósito...

 

Un saludo a todos!!

 

hola buenas

 

pues este problemilla por lo visto es frecvuente en este coche, si miras mas adelante en el for te daras cuenta de ello

 

ami me pasaba, pero llebo varios dias q no me ace el silvidito, nose si la puerta se a ajustado mas.... nose

 

todavia no hay nada concluyente para desasernos de este ruido, pero hay un miembro del foro q lo a quitado el mismo

 

espero q te solucionen el problema pronto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, que hay veces que no lo hace, pero creo que es debido a como va soplando el aire mientras circulas...

Pues nada, si alguien lo tiene solucionado que nos eche un cable...

 

De todas formas, yo vengo de un A3 TDI con problemas del tipo: Culata, Turbo, Cambio DSG... en menos de 2 años. Con lo que os imaginareis que casi me alegro de tener problemas con el TT del tipo ruiditos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, que hay veces que no lo hace, pero creo que es debido a como va soplando el aire mientras circulas...

Pues nada, si alguien lo tiene solucionado que nos eche un cable...

 

De todas formas, yo vengo de un A3 TDI con problemas del tipo: Culata, Turbo, Cambio DSG... en menos de 2 años. Con lo que os imaginareis que casi me alegro de tener problemas con el TT del tipo ruiditos.

 

Un saludo.

 

 

pues no veas tio, eso si es mala suerte................

 

pero vaya toquemos madera para q el tt nos salga bueno, yo vengo de un 32 y de un audi a3 tambien y slo problemas pequeños

 

esperemos q el tt no nos de mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.