Jump to content

Ayuda inmovilizador a4 b5


rebeN

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s! El otro dia descubri que era el inmovilizador del coche ya que verdaderamente se inmovilizo mi coche! Poseo un a4 b5 y cuando intente arrancar se me apagaba el coche a los 2 segundos y me salia la lucecita del coche de la llavecita. Cogi las de repuesto y a la 4ª o 5ª vez que lo intente funciono. Despues de eso, probe con la llave normal y arrancaba el coche. Al dia siguiente con la llave normal me arranco a la segunda o tercera vez. Entre ayer y hoy no me habia dado problemas hasta que hace un rato me he llevado 10 minutos cambiando entre la llave de repuesto y la normal hasta que me arranca.

 

Deduzco que de las llaves no puede ser porque si no con las de repuesto me funcionaria bien, asi que supongo que sera de la bobina esa creo. He leido en el foro que puedo probar limpiando la llave y la cerradura del coche con un spray limpiador de circuitos electrónicos. El otro dia lo llever para el taller pero como no me aparecia la luz del inmovilizador no me lo miraron. ¿Que me recomendais que haga? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s! El otro dia descubri que era el inmovilizador del coche ya que verdaderamente se inmovilizo mi coche! Poseo un a4 b5 y cuando intente arrancar se me apagaba el coche a los 2 segundos y me salia la lucecita del coche de la llavecita. Cogi las de repuesto y a la 4ª o 5ª vez que lo intente funciono. Despues de eso, probe con la llave normal y arrancaba el coche. Al dia siguiente con la llave normal me arranco a la segunda o tercera vez. Entre ayer y hoy no me habia dado problemas hasta que hace un rato me he llevado 10 minutos cambiando entre la llave de repuesto y la normal hasta que me arranca.

 

Deduzco que de las llaves no puede ser porque si no con las de repuesto me funcionaria bien, asi que supongo que sera de la bobina esa creo. He leido en el foro que puedo probar limpiando la llave y la cerradura del coche con un spray limpiador de circuitos electrónicos. El otro dia lo llever para el taller pero como no me aparecia la luz del inmovilizador no me lo miraron. ¿Que me recomendais que haga? Gracias.

 

Al final, te puede dejar tirado, cambia el bombín que será lo que falla (no suele ser la centralita del inmo)

 

Se ha hablado bastante en el foro al respecto pero en definitiva, el bombín.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a tod@s! El otro dia descubri que era el inmovilizador del coche ya que verdaderamente se inmovilizo mi coche! Poseo un a4 b5 y cuando intente arrancar se me apagaba el coche a los 2 segundos y me salia la lucecita del coche de la llavecita. Cogi las de repuesto y a la 4ª o 5ª vez que lo intente funciono. Despues de eso, probe con la llave normal y arrancaba el coche. Al dia siguiente con la llave normal me arranco a la segunda o tercera vez. Entre ayer y hoy no me habia dado problemas hasta que hace un rato me he llevado 10 minutos cambiando entre la llave de repuesto y la normal hasta que me arranca.

 

Deduzco que de las llaves no puede ser porque si no con las de repuesto me funcionaria bien, asi que supongo que sera de la bobina esa creo. He leido en el foro que puedo probar limpiando la llave y la cerradura del coche con un spray limpiador de circuitos electrónicos. El otro dia lo llever para el taller pero como no me aparecia la luz del inmovilizador no me lo miraron. ¿Que me recomendais que haga? Gracias.

Hola

 

A mi padre le pasó lo mismo le cambio el bombín y como nuevo. Eso sí, sobre 300 € más o menos el cambiar el bombín en el concesionario.

 

Saludos

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.