Jump to content

Espejos retrovisores


Finikito

Publicaciones recomendadas


Bueno yo desde mi ignorancia te puedo decir que:

 

El angulo de vision es de menor importancia por la derecha que por la izquierda

el lado derecho de los autos es mas factible rozarlo al hacer "finitas" y podria ser tambien una posible causa.

tene en cuenta que el derecho "aleja" meintras el izquierdo "acerca" ,al alejar la imagen, se ve mas campo visual y eso podria haber influenciado en la desicion de achicarlo (el unico espejo real es el retrovisor)

o como dice mi hermano, lo hacen para ahorrar, ya que menos plastico, menos espejo y por lo tanto pernos mas finos para la puerta derecha por pesar menos que la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa creo que es porque cuando salio el B5 no se solian hacer muchos coches con el retrovisor derecho y como no habia costubre pues se rompian mucho por el tema de apurar mucho jejeje.

Audi decidio hacerlos mas pequeños para que no rozasen pero a la vez tener las prestaciones del espejo derecho..

 

ahora mi pregunta: ¿hay retrovisores igual de grandes para el lado derecho?? o habria que cambiar los dos por unos de otra marca?? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué lo hacen más pequeño, puede que sea, como dicen, porque el ángulo de visión del lado derecho es menos importante, o está más expuesto a roces por parte de los peatones (no os pasa que cuando aparcáis, dobláis el izquierdo pero no el derecho?).

 

Pero bueno, creo que los 100 y primeros A6 ya los llevaban así, y desde luego Mercedes hacía mucho que ponía un espejo más pequeño en el lado del copiloto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se el por que tampoco de dicho espejo pero a mi parecer es lo mas feo de mi coche un a4 b5 es la unica pega que le veo y la solucion seria por buscar unh espejo retrovisor de un a4 b5 ingles que pienso que al conducirse en el lado derecho llevara los espejos al reves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se el por que tampoco de dicho espejo pero a mi parecer es lo mas feo de mi coche un a4 b5 es la unica pega que le veo y la solucion seria por buscar unh espejo retrovisor de un a4 b5 ingles que pienso que al conducirse en el lado derecho llevara los espejos al reves

 

Yo también lo pensé, y más adelante no descarto hacerlo...

 

De hecho he visto algún Golf mk4 con el espejo izquierdo pequeño... Pero queda como el ojete...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm diria que los B5 del 2000 ya llevaban los 2 retrovisores iguales, igual me equivoco, pero me suena de algo, o almenos he visto algun B5 con los 2 iguales.

 

A mi me gusta con el pequeño, ASI mi padre ni mi madre me cogen el coche, ya que dicen que no ven nada :laugh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, a mi me gusta tal y como está y la verdad es que no veo mal con el, quizás es que nunca he usado mucho el retrovisor derecho y no me doy cuenta, ni idea. Pero seguro que hay recambio en grande por el tema que comentais de los coches ingleses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria eso :lol2:

 

Creo recordar que lo vi en un restyling, seria eso, que lo peto y lo puso igual :cry2:

 

Saludos!

 

 

los restyling no lo llevan, los que si lo llevaban eran los S4 y RS4 me parece...

 

los de seat leon y toledo, creo que valgan...tambien hubo series con largo y sin el

 

 

saludos

 

aparte creo que el tema de que fuera mas peque era la aerodinámica, el pequeño apenas bufa

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria eso ;)

 

Creo recordar que lo vi en un restyling, seria eso, que lo peto y lo puso igual :lol2:

 

Saludos!

 

 

los restyling no lo llevan, los que si lo llevaban eran los S4 y RS4 me parece...

 

los de seat leon y toledo, creo que valgan...tambien hubo series con largo y sin el

 

 

saludos

 

aparte creo que el tema de que fuera mas peque era la aerodinámica, el pequeño apenas bufa

 

Los de Leon, Toledo y Golf mk4 no sirven, ya he mirado (aparte de que tengo un Toledo en casa)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque los injenieros en esos momentos no estaban muy iluminados.. . .. .xd!! Ademas es ANTI-estetico TOTAL!

 

Si hos dais cuenta lo hicieron en varios modelos, tanto de Audi como de Seat y VW, pero bueno, al poco tiempo en nuevos modelos, tipo Restyling, se iluminarón de nuevo y volvieron a los simetricos!

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.