Jump to content

Liquido refrigerante


Sanchisman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos!! Escribo para haceros una preguntilla, ayer por la mañana el ordenador del coche me aviso que el liquido refrigerante estaba en el minimo, fui a comprar y solo tenian el liquido verde, y lo compre. Mi sorpresa, es que cuando abrí el capo el del coche era rosa, que puedo hacer? Se lo puedo añadir de todas maneras? O le passarà algo al coche. Gracias y un saludo. Es un poco urgente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas amigos!! Escribo para haceros una preguntilla, ayer por la mañana el ordenador del coche me aviso que el liquido refrigerante estaba en el minimo, fui a comprar y solo tenian el liquido verde, y lo compre. Mi sorpresa, es que cuando abrí el capo el del coche era rosa, que puedo hacer? Se lo puedo añadir de todas maneras? O le passarà algo al coche. Gracias y un saludo. Es un poco urgente!!

 

 

Mientras la concentración sea la misma que la del otro y las propiedades también no creo que exista problema, el color es un simple colorante que le ponen supongo que para diferenciarlo del agua comun y para ver si hay fugas.

 

De todas formas....los coches no suelen perder anticongelante.... es "raro" que se te quede al minimo el vaso de expansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal que el coche se quede sin anticongelante, hay coches que durante años no hay que añadirle, si tu coche se ha quedado sin liquido es porque lo ha perdido por algún lado, no es normal que pierda.

 

Si lo tienes en garantía yo iria al conce, y haría que me lo mirasen así como que te lo recargen de forma gratuita.

 

Si la garantía no la tienes iria también al conce y haría que lo mirasen pero claro eso ya no va a ser gratis.

 

Ponerle otro tipo de anticongelante implica mezclar el que tienes con el nuevo. El color en si da igual pero no las propiedades y la concengración tampoco. No es lo mismo uno que está a 5% a uno que está al 15% y ademas algunos tienen aditivos anti corrosión y demas historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ha dicho Redesoft, vete al conce por que no es normal que pierda anticongelante.

Mi opinión es que te pases por la Seat y te compres una botella de litro de anticongelante G12, que sale más barato que en repuestos de Audi.

Si quieres llevarlo al conce, ponle un poco de agua (no mucha) para que te aguante hasta que llegues y que te lo rellenen ellos.

 

Ya nos contarás que ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que a mi tb me pasó me avisó de que faltaba anticogelante, y como vi que en el foro hablaban del G12, me fui al taller y compré una botellita.

Hasta el mismo chico del taller muy amable me lo echó.

Le pregunté si era normal y me dijo que podía ser que de fábrica viniera un poco excaso, que lo observara de vez en cuando, y desde entonces no me ha vuelto a pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tu crees que no es normal lo que me a pasado? Que hago entonces?

 

 

hola cuando le llenas el liquido anticongelante pasas mas de la mitad del vaso de expansion si es asi, lo que te aconsejo es que cuando vuelvas a rellenar el vas de expansion del liquido refrigerante lo llenes solo hasta la mitad del vaso de expansion, poque yo acabo de llevar a mi pequeñin por 3º vez lo de la "fuga" de liquido refrigerante y nada y por lo que me dijo el jefe de taller si lo llenas mas de la mitad del vaso de expansion cuando el agua vuelve de hacer el circuito el agua sube y se pierdo por el sobrante, por eso de llenarlo hasta la mitad nada mas, yo de momento no te tenido ninguna "fuga" y toquemos madera.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.