Jump to content

A4 B8 Vs. A6 Style Promoción


Publicaciones recomendadas

Audi ha lanzado una promoción para el A6 para mirársela bien. El el A6 Style. Solo está disponible para el TDI 140 CV.

 

El equipamiento "Style" incluye:

 

Paquete exterior "S-Line"

Llantas de aleación de 17 pulgadas

Control de velocidad

Climatizador automático bizona Plus

Sensor de aparcamiento posterior

Apoyabrazos central delantero

Retrovisor interior fotosensible

 

Sale por 36.500 € sin descuentos, podría quedarse facilmente en unos 33.500 €. ¿No es para pensárselo?.

 

Y si quieres por unos 3.000 € más le puedes poner el paquete Business

 

El Audi A6 con Paquete Business incorpora:

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

Faros de Xenón plus

Sistema de navegación con DVD

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

 

post-23373-1200311911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, yo también vi esa promoción y claro que dá para pensárselo en un principio e imagino que clientes habrá que cambiarán de opinión para pasarse al A6 Style. No obstante debemos considerar que en muy breve tendremos un coche cuyo restyling lo aproximará mucho al A4 b8 y después no valdrán lamentaciones si el nuevo nos gusta más (como así será) y todo por ahorrar unos dineros. Dicho eso pienso que son dos conceptos de coche distintos empezando por el tamaño. Para mí el A4 B8 es más que suficiente y tengo por un inconveniente que sea aún mayor. Luego está que si pasado el tiempo desamos venderlo, el A6 perderá más valor en proporción.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también vi esa promoción y claro que dá para pensárselo en un principio e imagino que clientes habrá que cambiarán de opinión para pasarse al A6 Style. No obstante debemos considerar que en muy breve tendremos un coche cuyo restyling lo aproximará mucho al A4 b8 y después no valdrán lamentaciones si el nuevo nos gusta más (como así será) y todo por ahorrar unos dineros. Dicho eso pienso que son dos conceptos de coche distintos empezando por el tamaño. Para mí el A4 B8 es más que suficiente y tengo por un inconveniente que sea aún mayor. Luego está que si pasado el tiempo desamos venderlo, el A6 perderá más valor en proporción.

 

Pues no se que decirte, el ahorro es de 6.000 € o 7.000 €. No creo que se pierda tanto. En todo caso perderán los clientes anteriores a este modelo. ;)

 

Yo me quedaré con el A4 por motivos que no vienen al caso, pero el A6 es más coche, está más probado, es más familiar, tiene mucha más presencia aunque menos deportividad, estaga ma equipa S-Line exterior que equipara esa falta de deportividad y es un superclase. :az:

 

No se como será el restyling del 2008 pero tampoco creo que vaya a cambiar mucho. Para quien necesita un coche de familia debería tenerlo clarito. Esto es lo que llamo yo una berlina de verdad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el A6 es un cochazo y no seré yo quien le quite méritos. Además el restyling será exterior y no interior con lo que por dentro seguro que queda como estaba. En el exterior será algo similar a lo que han hecho con el A3 cabrio y que dentro de lo posible lo han acercado a la estética del B8 tanto por delante como por detrás sin variar el salpicadero etc. Cambio que harán tb extensivo a todos los A3 en 2008. Yo es que lo veo ya demasiado "barco", pero claro, ahí ya entramos dentro de las preferencias personales. El tamaño de B8 en muchos sentidos es suficiente. Luego tenemos que su motor es más evolucionado. Por cierto, le ponen todo esos extras y mejoran el precio en cambio en el B8 es al revés, lo que son las cosas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que el a6 sea mas grande y sea mas coche pero aqui la pregunta que todos debemos de hacernos,?quien se va a comprar un tanque asi con 140 cv?,muchos diran que sobran o son mas que suficientes pero yo pienso que se queda cortisimo ;)

 

Pues yo creo que se lo van a comprar los cientos de miles de cleintes que ya lo han estado haciendo estos últimos años. Ese modelo de motor ha sido el más vendido. Es un coche diferente al A4 para un cliente con unas necesidades determinadas. El otro día tenían en el Audi forum un A4 nuevo junto con un A6 (y sin el paquete S-Line) y sigue siendo mucho más imponente el A6. Los números del A4 y del A6 con este motor son muy parecidos.

 

Y he dicho que yo prefiero el A4 por determinados motivos, pero ojito a la promoción de Audi que es mareante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pienso que los 140 cv se pueden calificar de suficientes. De ahí a poca cosa pues......hay un trecho. Sucede que aqui nos polarizamos imagino que tb un poco por edades. Los más jovenes quieren coches confortables, cómodos y los mayores apuestan más por la velocidad y la deportividad :flwrs: ¿no?.

 

De todos modos a la promoción habrá que añadirle la pintura pq ese en blanco si que parece un taxi y no hay xenon plus entre otras cosas (digo sin incrementar la oferta). Luego el S-line exterior luce mucho, no lo discuto, pero sin asientos deportivos.

 

Eso sí, clientes no le van a faltar. Imagino el cabreo de los que se lo acaben de comprar hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pienso que los 140 cv se pueden calificar de suficientes. De ahí a poca cosa pues......hay un trecho. Sucede que aqui nos polarizamos imagino que tb un poco por edades. Los más jovenes quieren coches confortables, cómodos y los mayores apuestan más por la velocidad y la deportividad :notworthy: ¿no?.

 

De todos modos a la promoción habrá que añadirle la pintura pq ese en blanco si que parece un taxi y no hay xenon plus entre otras cosas (digo sin incrementar la oferta). Luego el S-line exterior luce mucho, no lo discuto, pero sin asientos deportivos.

 

Eso sí, clientes no le van a faltar. Imagino el cabreo de los que se lo acaben de comprar hace poco.

 

Pues si, es para matar al comercial que te lo haya vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los más jovenes quieren coches confortables, cómodos y los mayores apuestan más por la velocidad y la deportividad :cfsd1: ¿no?.

 

 

 

 

Creo que es al reves :cfsd1: aunque en mi caso yo busco una cosa intermedia,deportividad y comodidad,la velocidad me gusta pero...hoy en dia no se puede correr mucho,asin que me conformo con algo intermedio (motor+ cv) que tire pero que tampoco se comporte como un monstruo en la carretera ;)

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que pasa,cuando hablamos de la potencia de un coche nos vamos enseguida a la velocidad,hoy en dia todos los coches corren,el plus de potencia es mas bien por tener un poco mas de seguridad y poder sin problemas hacer una incorporacion o un adelantamiento si vamos detras de alguno que va de tranqui :notworthy::drooling: ,vamos que esto ya se ha dicho muchas veces y cada uno al final y como siempre tiene su propia teoria :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la duda que planteaba era en broma logicamente. Lo que si está claro es que cada vez se le puede pisar menos al coche vistas las limitaciones que hay, así que te puedes llenar de caballos que al final veremos como se usan. Luego viene que cada vez nos hacemos más exigentes. Con peores carreteras y motores diesel de 65 cv (los Golf llevaban 55 cv) hicimos muchos km sin el menor problema. Luego vino el TDI de 90 cv que se quedó cortiiiisimo y el de 110 cv lo mismo, y el de 130 cv y el de 140 cv.....total que parece no tener fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e leido a lokito decir q 140cv para el A6 es poco, y tres caballos mas 143cv lo ves bien para el A4? si comparamos pesos de coche, en vacio el A6 pesa 1.540 Kg y el A4 1.460 Kg solo son 80 kilos mas, no creo q ese peso sea determinante en el coche para que sea menos que el A4 y 3 caballos mas tp creo q se note tanto y viendo las demas caracteristicas

 

Longitud / Anchura / Altura: 4.703 / 1.826 / 1.427 mm --> A4

 

Longitud / Anchura / Altura: 4.916 / 1.855 / 1.459 mm --> A6

 

Velocidad máxima: 210 Km/h-->A6

 

Velocidad máxima: 212 Km/h-->A4

 

Andan muy parecido, asi que creo que la gente le dolera la cabeza con esa oferta sin saber que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.