Jump to content

Promoción Audi A6 Style


Publicaciones recomendadas

Audi ha lanzado una promoción para el A6 para mirársela bien. El el A6 Style. Solo está disponible para el TDI 140 CV.

 

El equipamiento "Style" incluye:

 

Paquete exterior "S-Line"

Llantas de aleación de 17 pulgadas

Control de velocidad

Climatizador automático bizona Plus

Sensor de aparcamiento posterior

Apoyabrazos central delantero

Retrovisor interior fotosensible

 

Sale por 36.500 € sin descuentos, podría quedarse facilmente en unos 33.500 €. ¿No es para pensárselo?.

 

Y si quieres por unos 3.000 € más le puedes poner el paquete Business

 

El Audi A6 con Paquete Business incorpora:

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

Faros de Xenón plus

Sistema de navegación con DVD

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

 

post-23373-1200314807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy interesante. El único "pero" que le veo es que solo pueda pedirse con el 2.0 TDI, imagino que para darle salida al motor con inyector bomba ya que el restyling supongo que ya montará el nuevo con common rail.

 

Pero el que estuviese pensando en comprarlo con este motor tiene una buena oportunidad con este paquete de equipamiento a buen precio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué lo ofrecen sólo en el 2.0 TDI, pero no creo que sea para dar salida al motor, pues este motor se monta en infinidad de modelos del grupo VAG, y no tienen por qué darle salida necesariamente en el A6 mediante una promoción.

 

Bueno, tal vez no me expliqué bien, en realidad lo que quiero decir es "para hacer atractiva la compra de un modelo que lleva un motor que en breve dejará de montarse y animar a aquellos que duden si esperar por este motivo". No quise decir que pretendiesen liquidar el stock de motores pues como tú dices pueden montarse en infinidad de modelos del grupo VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿por que creis que se trata de liquidar motores y no unidades en si? me explico si quiero vender muchas unidades tendré que buscar el mejor precio posible y eso es mas fácil de conseguir con el motor 2.0 que con el 2.7. Esta al precio de un C 220 Cdi y creo que el A6 es muy superior en todos los aspectos. Yo creo que lo que pretenden es sacar unidades para eso han echo un coche muy atractivo llanta 17, S line exterior, equipado paquete confort... y económico, motor 2.0. Económico en todos los aspectos no solo precio si no también consumos. Como bien ha dicho el compañero Dreke este modelo se monta en una infinidad de modelos del grupo VAG. ¿Para que los van a liquidar en el A6, teniendo A3, Passat...?

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha lanzado una promoción para el A6 para mirársela bien. El el A6 Style. Solo está disponible para el TDI 140 CV.

 

El equipamiento "Style" incluye:

 

Paquete exterior "S-Line"

Llantas de aleación de 17 pulgadas

Control de velocidad

Climatizador automático bizona Plus

Sensor de aparcamiento posterior

Apoyabrazos central delantero

Retrovisor interior fotosensible

 

Sale por 36.500 € sin descuentos, podría quedarse facilmente en unos 33.500 €. ¿No es para pensárselo?.

 

Y si quieres por unos 3.000 € más le puedes poner el paquete Business

 

El Audi A6 con Paquete Business incorpora:

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

Faros de Xenón plus

Sistema de navegación con DVD

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

La verdad es que cuando vi lo del A6 Style me parecio una opción genial ya que me estaba planteando la opción de comprar un avant. Lo que no tengo claro es si sobre el A6 style es posible pedir más paquetes o extras, o si por el contrario es una opción cerrda. ¿Estas seguro que es posible ampliar la configuración base?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿por que creis que se trata de liquidar motores y no unidades en si? me explico si quiero vender muchas unidades tendré que buscar el mejor precio posible y eso es mas fácil de conseguir con el motor 2.0 que con el 2.7. Esta al precio de un C 220 Cdi y creo que el A6 es muy superior en todos los aspectos. Yo creo que lo que pretenden es sacar unidades para eso han echo un coche muy atractivo llanta 17, S line exterior, equipado paquete confort... y económico, motor 2.0. Económico en todos los aspectos no solo precio si no también consumos. Como bien ha dicho el compañero Dreke este modelo se monta en una infinidad de modelos del grupo VAG. ¿Para que los van a liquidar en el A6, teniendo A3, Passat...?

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Dos pájaros de un tiro.

 

Motor 2.0 TDi y modelo actual para dar paso al restyling de éste verano.

 

Hay que ir liquidando llantas, modelo, accesorios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿por que creis que se trata de liquidar motores y no unidades en si? me explico si quiero vender muchas unidades tendré que buscar el mejor precio posible y eso es mas fácil de conseguir con el motor 2.0 que con el 2.7. Esta al precio de un C 220 Cdi y creo que el A6 es muy superior en todos los aspectos. Yo creo que lo que pretenden es sacar unidades para eso han echo un coche muy atractivo llanta 17, S line exterior, equipado paquete confort... y económico, motor 2.0. Económico en todos los aspectos no solo precio si no también consumos. Como bien ha dicho el compañero Dreke este modelo se monta en una infinidad de modelos del grupo VAG. ¿Para que los van a liquidar en el A6, teniendo A3, Passat...?

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Dos pájaros de un tiro.

 

Motor 2.0 TDi y modelo actual para dar paso al restyling de éste verano.

 

Hay que ir liquidando llantas, modelo, accesorios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿por que creis que se trata de liquidar motores y no unidades en si? me explico si quiero vender muchas unidades tendré que buscar el mejor precio posible y eso es mas fácil de conseguir con el motor 2.0 que con el 2.7. Esta al precio de un C 220 Cdi y creo que el A6 es muy superior en todos los aspectos. Yo creo que lo que pretenden es sacar unidades para eso han echo un coche muy atractivo llanta 17, S line exterior, equipado paquete confort... y económico, motor 2.0. Económico en todos los aspectos no solo precio si no también consumos. Como bien ha dicho el compañero Dreke este modelo se monta en una infinidad de modelos del grupo VAG. ¿Para que los van a liquidar en el A6, teniendo A3, Passat...?

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Dos pájaros de un tiro.

 

Motor 2.0 TDi y modelo actual para dar paso al restyling de éste verano.

 

Hay que ir liquidando llantas, modelo, accesorios.....

 

 

pues si pero no menos cierto es que es un gran precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.