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Campaña AUDI 26E266002


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Hombre pues el mio me lo dieron el 2 o 3 no recuerdo de noviembre de 2006.

Llevo con el 18.500 km y lo lleve porque se me solto una manilla de una puerta trasera y no volvia a su sitio, y el tema es que figuraba en el ordenador el tema de la reprogramacion pero me pregunto que si a casa me habia llegado alguna nota de esta campaña y en efecto no a llegado nada... asi que igual es cuestion de que vayais a la audi con vuestro numero de chasis y a ver que os cuentan.

Otro tema es lo que hara esa nueva programacion de la centralita.... pero vamos limitar el par lo dudo...

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Bueno pues ya esta recojido que se me habian borrado el 5 y 6 de las marchas del pomo y tengo pomo y guarnecido del pomo nuevos.

Tambien me han solucionado el tirador trasero lado conductor que se a soltado y ya le han puesto nuevo el mecanismo interior.

 

Respecto a lo de la campaña, al parecer han cambiado unas juntas que creoo..... son de la egr.

Las referencias son:

 

01 Junta 038 131 547 A

02 Juego Junta 03G 198 512 A

03 Junta 069 131 547 D

 

Aparte de esto no se si al final han modificado algo de la centralita o no, ya que e llegado justo justo a la hora del cierre y ya estaban practicamente solos los comerciales y un chico de taller.

 

Tratare de informarme en Audi Class a ver de que mas consta esta campaña, mientras si alguno teneis el etka o el etos actualizado a ver si podeis mirar esas referencias a ver a que corresponden!!!... un saludo, gracias.

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Bueno pues ya esta recojido que se me habian borrado el 5 y 6 de las marchas del pomo y tengo pomo y guarnecido del pomo nuevos.

Tambien me han solucionado el tirador trasero lado conductor que se a soltado y ya le han puesto nuevo el mecanismo interior.

 

Respecto a lo de la campaña, al parecer han cambiado unas juntas que creoo..... son de la egr.

Las referencias son:

 

01 Junta 038 131 547 A

02 Juego Junta 03G 198 512 A

03 Junta 069 131 547 D

 

Aparte de esto no se si al final han modificado algo de la centralita o no, ya que e llegado justo justo a la hora del cierre y ya estaban practicamente solos los comerciales y un chico de taller.

 

Tratare de informarme en Audi Class a ver de que mas consta esta campaña, mientras si alguno teneis el etka o el etos actualizado a ver si podeis mirar esas referencias a ver a que corresponden!!!... un saludo, gracias.

Esperamos noticias de esa campaña.

un saludo

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Hola foreros Del Audi A4, soy propietario de un Audi A3 tdi 170CV Dpf, yy leyendo el foro de A3, leí que habia campaña de actualizacion del software 23B6 de gestion del motor, total que me puse en contacto con el conce y me dijeron por le numero de bastidor que efectivamente, habia una actualizacion de software, sobre tema del DPF, y que no notaria nada en la conduccion del coche.

 

Pasada la actualizacion dichosa, noto que el coche no tiene par motor igual que antes, en 1ª y 2ª el coche funciona como un puro aatmosferico, conectandose el turbo a partir de las 2500 rpm no como antes a partir de la 1600 rpm, no tiene la misma entrega de par 350NM, osea que lo han capado, os lo vengo a decir porque pienso dar guerra y demandar via judicial a audi porque si yo compre un vehiculo con unas caracteristicas técnicas y unas prestaciones, no tengo por que despues de un año, mermen dichas caracteristicas, sea por el fin que sea, ( que no creo que no sea otro fin que el tan dichoso tema de la normativa anticontaminacion).

 

Compre un 2.0 tdi 170cv, y ahora es un 2.0 tdi 170cv CAPADO a 105 cv, es la nueva denominacion, pero esto no va a quedar asi.

 

Vosotros mismos, sobran mas comentarios.

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Hola foreros Del Audi A4, soy propietario de un Audi A3 tdi 170CV Dpf, yy leyendo el foro de A3, leí que habia campaña de actualizacion del software 23B6 de gestion del motor, total que me puse en contacto con el conce y me dijeron por le numero de bastidor que efectivamente, habia una actualizacion de software, sobre tema del DPF, y que no notaria nada en la conduccion del coche.

 

Pasada la actualizacion dichosa, noto que el coche no tiene par motor igual que antes, en 1ª y 2ª el coche funciona como un puro aatmosferico, conectandose el turbo a partir de las 2500 rpm no como antes a partir de la 1600 rpm, no tiene la misma entrega de par 350NM, osea que lo han capado, os lo vengo a decir porque pienso dar guerra y demandar via judicial a audi porque si yo compre un vehiculo con unas caracteristicas técnicas y unas prestaciones, no tengo por que despues de un año, mermen dichas caracteristicas, sea por el fin que sea, ( que no creo que no sea otro fin que el tan dichoso tema de la normativa anticontaminacion).

 

Compre un 2.0 tdi 170cv, y ahora es un 2.0 tdi 170cv CAPADO a 105 cv, es la nueva denominacion, pero esto no va a quedar asi.

 

Vosotros mismos, sobran mas comentarios.

si ya decia yo...

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hola, el mio 15.000 kms y de campaña no se nada. Es posible que al llevarlo al taller para la revision , retoquen el par u otra modificacion del coche sin comentarnos nada previamente ???? :clap1: Si retocan el par, estamos apañados, ni contaminacion ni leches. Mas informacion por favor

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hola a todos. No me conocereis porque no soy habitual del foro. Primero me presento un poquito y luego os respondo a lo de la reprogramacion de la ECU de motor. Más bien voy a presentaros a mi coche aunque ahora mismo no tengo ninguna foto disponible para colgar en el foro. Es un A4 Avant, Rojo Missano, 2.0 TDI 170 cv, llantas 18" RS4, Sline plus, techo solar,barras de techo pulidas, gancho de remolque montado de fabrica, reposabrazos y anclajes isofix (no sé si se me olvida algo), bueno matriculado en ocutbre de 2007. Yo estuve trabajando 2 años en un concesionario VW Audi como electricista y entonces conozco un poco de la parte técnica de estos coches aunque ahora ya estoy un poco desconectado porque ya no trabajo en ese tema.

 

Bueno, y ahora al grano que es lo que os importa. Cuando compre el coche noté lo que ya habeis comentado alguno, que a bajas vueltas no andaba nada de nada. Por debajo de 1700 rpm aprox. el coche no andaba y le costaba mucho rehacerse y callejeando era muy torpe y lento porque entrabas en cualquier cruce de calles en 2ª y cuando le pisabas le costaba mucho salir. A las 2 semanas aproximadamente de tener el coche hice un viaje a Madrid y pase a ver a mis antiguos compañeros del concesionario. Uno de ellos me pregunto por el coche y le di la llave para que fuera a buscarlo y lo metio para el taller para verlo. Cuando llego lo primero que me dijo fue que se calaba muy facil, que se le había calado a él. Le comenté que el coche no tiraba por debajo de 1700-1800 rpm y que debido a eso se calaba muy facil. También le había notado yo que el arranque en frío no era todo lo instantaneo que suelen ser estos coches. Él me dijo que creía que ya había una reprogramación para esos motores. Metimos el coche para mi antiguo puesto de trabajo en el area de electricidad comprobamos con las siglas de motor que si había una actualización y me actualizo el software de la unidad de motor. El resultado de la reprogramación fue, mejor arranque en frio (ahora al cuarto de vuelta, vamos instantaneo) y mejoró un poco en bajos el motor. También me dijo que la actualizacion le modificaba ciertos parametros relacionados con el DPF ya que inicialmente eran demasiado sensibles aunque yo eso no lo he notado ya que en casi 8000 km sólo se me ha encendido una vez. Con la actualizacion sigue sin tener el nervio a muy bajas vueltas que, por ejemplo, el Ibiza TDI 100 cv que tenemos también pero mejor notablemente. Ah relacionado con la campaña directamente no se nada.

 

Bueno, espero haberos sido de ayuda un poco. Al chico que comentaba que le habian reprogramado el A3 y se lo habían capado no creo que eso lo haga la reprogramación, igual hubo algun fallo en la reprogramacion y el coche no va bien por eso.

 

Habriré un tema relacionado con un "extra" que se puede poner con suma facilidad y a un precio bajo, los retrovisores exteriores calefactables.

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hola a todos. No me conocereis porque no soy habitual del foro. Primero me presento un poquito y luego os respondo a lo de la reprogramacion de la ECU de motor. Más bien voy a presentaros a mi coche aunque ahora mismo no tengo ninguna foto disponible para colgar en el foro. Es un A4 Avant, Rojo Missano, 2.0 TDI 170 cv, llantas 18" RS4, Sline plus, techo solar,barras de techo pulidas, gancho de remolque montado de fabrica, reposabrazos y anclajes isofix (no sé si se me olvida algo), bueno matriculado en ocutbre de 2007. Yo estuve trabajando 2 años en un concesionario VW Audi como electricista y entonces conozco un poco de la parte técnica de estos coches aunque ahora ya estoy un poco desconectado porque ya no trabajo en ese tema.

 

Bueno, y ahora al grano que es lo que os importa. Cuando compre el coche noté lo que ya habeis comentado alguno, que a bajas vueltas no andaba nada de nada. Por debajo de 1700 rpm aprox. el coche no andaba y le costaba mucho rehacerse y callejeando era muy torpe y lento porque entrabas en cualquier cruce de calles en 2ª y cuando le pisabas le costaba mucho salir. A las 2 semanas aproximadamente de tener el coche hice un viaje a Madrid y pase a ver a mis antiguos compañeros del concesionario. Uno de ellos me pregunto por el coche y le di la llave para que fuera a buscarlo y lo metio para el taller para verlo. Cuando llego lo primero que me dijo fue que se calaba muy facil, que se le había calado a él. Le comenté que el coche no tiraba por debajo de 1700-1800 rpm y que debido a eso se calaba muy facil. También le había notado yo que el arranque en frío no era todo lo instantaneo que suelen ser estos coches. Él me dijo que creía que ya había una reprogramación para esos motores. Metimos el coche para mi antiguo puesto de trabajo en el area de electricidad comprobamos con las siglas de motor que si había una actualización y me actualizo el software de la unidad de motor. El resultado de la reprogramación fue, mejor arranque en frio (ahora al cuarto de vuelta, vamos instantaneo) y mejoró un poco en bajos el motor. También me dijo que la actualizacion le modificaba ciertos parametros relacionados con el DPF ya que inicialmente eran demasiado sensibles aunque yo eso no lo he notado ya que en casi 8000 km sólo se me ha encendido una vez. Con la actualizacion sigue sin tener el nervio a muy bajas vueltas que, por ejemplo, el Ibiza TDI 100 cv que tenemos también pero mejor notablemente. Ah relacionado con la campaña directamente no se nada.

 

Bueno, espero haberos sido de ayuda un poco. Al chico que comentaba que le habian reprogramado el A3 y se lo habían capado no creo que eso lo haga la reprogramación, igual hubo algun fallo en la reprogramacion y el coche no va bien por eso.

 

Habriré un tema relacionado con un "extra" que se puede poner con suma facilidad y a un precio bajo, los retrovisores exteriores calefactables.

 

bienvenido y gracias por la info del 170cv,

 

respecto a como poner los espejos calefactables ya hay varios hilos al respecto,gracias de todas formas,

 

 

eso si pon fotos de esa bonita furgoneta .

 

saludos :p

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el mio esta matriculado de dicembre del 2005 he pasado por el conce ,para ver que tenia pendiente y bingo ,me faltaba una actualizacion ,corresponde a la egr y gestion del motor ,la han hecho

 

antes de esto el coche se calaba muy facil ,tenias que tener mucho tacto con el embrague ,tambien era muy torpe callejeando ,se conducia muy mal en 2 y a pocas vueltas y despacio,arranques raros,vibraciones al ralenti en caliente , etc ,como ha dicho selu_r

 

con la reprogamacion de la casa ,ha mejorado el tacto del embrague y los arranques ,lo que si he notado es que el turbo entra mas arriba que antes ,es mas suave de conducir en marcas cortas ,con lo que tambien han tocado algo relaccionado con la egr ,las vibraciones se han reducido mucho pero no del todo

 

en conclusion ,tiene un funcionamiento mas suave en 1 y 2 ,pero despues sigue corriendocon el brio que tenia como antes ,no es que lo hallan capado ,lo han suavizado para un mejor funcionamiento ,para mi me merece la pena

 

puede haber alguna diferencia a igualdad de motor entre foreros ,ya que cada uno tendra una version del soft de la ecu diferente segun fecha de fabricacion y equipamiento con dpf .

 

saludos

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