Jump to content

Nuevo en el foro


rsr123

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, me llamo Ramon y soy nuevo en este foro y todavia no tengo mi A4 B7, teoricamente me lo entregan mañana martes o el miercoles, cuando este en mi poder le hare unas fotos y las colgare. Hace unos días que estoy viendo este foro y hay temas muy interesantes, veo que engancha y hay muy buena gente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabes tú la de buena gente que puedes llegar a ver y conocer por aquí!

 

Un consejo: ten la cámara preparada porque es lo primero que se te va a exigir en cuanto lo recojas.

 

Hasta entonces, pasa, ponte cómodo y prepárate a aprender todo lo que puedas y más sobre tu cochecito leré :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me han llamado pero tengo unas ganas de que llege mañana y me llamen para darme la matricula y decirme que ya lo puedo ir a recojer y entregar el vectra que tantos problemas me ha dado y eso que tiene solo 4 años y recojer ese A4 negro, buenooooo gracias por este recibimiento.

 

Seguro que aprendere muchas cosas de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gran familia ya me han llamado y muy a mi pesar me comentan que mañana miercoles a ultima hora me lo entregan, yo que pensaba que hoy estaría mi desado A4. De todas formas después de las presentaciones como es normal a la familia y demás. Prometo hacer fotos y ponerlas para que me conteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.